Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio de modificación de medidas en noviembre

82 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 82 comentarios
15/09/2011 15:52
no, la casa está a nombre de sus padres(su padre fallecido), lo se con documentación escrita. Segun dice él renunció a la herencia de sus padres a cambio de que le pagaran el piso...., y segun me ha dicho encima, tiene intención de pasar por encima de su hijo y dejarsela a su novia.
15/09/2011 17:22
Nazka32,

No sé cómo irán esos temas pero a su hijo le tendrá que dejar la legítima, ¿no? Y si no hay más que la casa..

No sé, no sé..

¿Has hablado ya con tu abogado?
15/09/2011 18:02
Quedamos en que me llamaría cuando hablara con la abogada de mi ex, pase el otro dia por el despacho a darle el telefono de la abogada pero me estoy pensando lo del acuerdo, porque fijate si es chulo mi ex y sus abogados que dice que le han dicho que esta tan chupado el juicio que ni se tiene que presentar a declarar
15/09/2011 20:22
Algo interesante:

AP Madrid, sec. 4ª, S 24-3-2000, nº 130/2000, rec. 20108/1999. Pte: Fresneda García, Mª del Carmen

RESUMEN

La Sala no admite a tramite el presente recurso interpuesto en el procedimiento seguido por la comisión de un delito de abandono de familia en su modalidad de impago de pensiones . El acusado ha mantenido que la compraventa de los bienes inmuebles que adquirió, por lo que se denota cierta capacidad económica, fue realizada para descargar a la sociedad, de la que era accionista, de unos bienes para que no se le embargaran, y por eso se pusieron a su nombre. En el recurso reconoce su participación en operaciones y sociedades mercantiles posteriores al año 1995, concretamente en 1996, abandonando éstas o resultando fallidas aquéllas, y que ni unas ni otras le han aportado beneficio económico alguno, pues sobre las mismas siempre pendía alguna carga hipotecaria que le imposibilitaba obtener lucro, cuestiones que no han sido acreditadas y que se han tenido en cuenta como meras manifestaciones de parte que no han servido para soslayar el fallo del Juzgador "a quo".

No sé si sería aplicable para el tema de la casa, al hablar aquí de sociedad y acciones.

¿Y no has pensando que puede estar intentando acogotarte? ¿Es su método habitual? ¿Ha variado algo?
15/09/2011 20:29
lo del piso va a ser que no vale lo que me pones porque creo que lo cambio de nombre antes de que naciera nuestro hijo.
acojonarme, diciendo que no viene? jeje no creo yo la verdad estoy muy tranquila cada vez tengo mas claro que tengo las de ganar no solo aqui en el foro sino a gente que les he comentado el tema me dicen lo mismo que aqui.
15/09/2011 20:30
Esto NO es una modificación de medidas. Todo viene por una demanda de abandono de familia por lo penal. A mí me resulta ilustrador porque hay mucho por ahí que no hace intención ni de buscar empleo ni de inscribirse en el Inem ni nada de nada.

Jurisdicción:Penal

Recurso de Apelación núm. 20105/1999.

Ponente: Ilmo. Sr. D. Francisco Jesús Serrano Gassent

http://musicagoralegal.mforos.com/947509/7924240-sentencia-ap-madrid/ - Leed, a ver si os ilumina. ^^

15/09/2011 20:46
mmm muchas gracias por las molestias que te estás tomando en mi caso, pues yo creo que mi ex es de esos que no hace intención de buscar empleo, estando conmigo rechazo un trabajo porque no coincidia con mi horario laboral y no teniamos con quien dejar al niño 15 minutos, mira que yo insisti que lo aceptara y luego ya veríamos como nos apañabamos pero nooooo
15/09/2011 21:18
Nazka32,

Qué quieres que te diga.. A mí eso de pretender extinguir la pensión de un hijo de 10 años.. no me gusta.

Lee ésta:

http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=6112173&links=alimentos&optimize=20110908

Si quieres algo más, dilo.

En tu caso tu ex presenta modif. de medidas pero debe probar su cambio sustancial entre antes y ahora. No hay más, contigo Tomás.
15/09/2011 21:28
El mes de noviembre no es de san Martin?
15/09/2011 22:44
Nazka,

No me des las gracias. Me duelen los niños y eso de la extinciones.. como que no me gusta. :)

Sólo son sentencias. Si quieres mirar, mira aquí http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp. Depende de los campos que rellenes te saldrán unas u otras cosas.
16/09/2011 17:45
Si, el san martín que les va a llegar a unos cuantos... por lo que parece. gracias por el enlace netsi
17/09/2011 04:19
Y yo que estoy por volverme vegetariana... xDDDD

Bueno, no, que no sólo de fibra vive el ser humano. Va a ser que necesito tb proteínas para subsistir. xDDDDD

De nada, nazka.
11/10/2011 18:07
al final ha habido acuerdo con mi ex y resulta que le comento por el messenger que me alegraba de que hubiera sentido comun para aceptar acuerdo y me dice que no sabe nada de ningun acuerdo? es posible que su abogada haya firmado acuerdo sin consultar con él teniendo en cuenta que tiene firmado un amplio poder para pleitos?
07/10/2012 21:48
al final, ¿que ha pasado con el acuerdo?
21/10/2015 14:19
Yo creo que aquí más que pájaros, lo que hay son urracas. Qué chollazo desde que se inventaron las pensiones alimenticias.
21/10/2015 14:35
si a veces pienso que mas que en sus hijos piensan en como desplumar a un pobre hombre, y luego quieren para si los bienes del padre cuando lo unico que les preocupa es exprimirlo y dejarlo sin nada y se quejan de que se desmotiven en la busqueda de empleo, para que si los quieren igual solo como cajeros automaticos.
21/10/2015 14:42
A mi me ensañaron que a un padre hay que quererlo y respetarlo
21/10/2015 14:44
Os la dedico, se me ha venido a la cabeza porque esto me parece más prensa rosa para escupir bilis sobre vuestros ex, saquearlos y quejaros encima más que un hilo para obtener asesoriamiento sobre un tema legal:
https://www.youtube.com/watch?v=q_WVO0O7ApI

Por cierto netsirena2, no es que te duelan los hijos, lo que más te duelen son los bolsillos, a personas así pocas personas creo que puedan dolerle aun siendo hijos.

21/10/2015 14:53
Exacto veninox, además si no hubiese pensión alimenticia más de una exigía la custodia compartida o bien la otorgaba al otro para poder tener más tiempo libre, salir con amigas, etc.,
21/10/2015 17:45
Si no hubiese casas y pensiones por el medio ya te lo digo yo que si y lo se de buena tinta.