Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Instalación de llave incopiable en todas las cerraduras del edificio

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
23/06/2006 20:07
Hola juli, estaba esperando a ver si el Cerrajero, me daba su opinión.
¿Eh, cerrajero?, ¿tú que hubieras hecho?!
Saludos.
25/06/2006 19:12
Bueno, para concluir, y no dejarte con la duda, juli, te diré que en el concesionario, aparte de los 100 €, que aproximadamente costaba y los aproxmnt, 15 días que tardaban, no me daban ninguna otra solución.
Pero preguntando por aquí y por allá, nos dieron el telefono de uno que ténía un taller de cerrajería y hablando con él, nos indico el emplazamiento del mismo, al cual nos dirigimos.
Pues él, hacía copias de las llaves, estuvieran partidas o no, y se dispusieran de las dos partes, o no, tenía libros de códigos y no sé que más, y cada llave dispone también de un código que es lo que define su matriz, supongo, porque yo de esto ni idea.
Cómo el microchip se encuentra pegado a la llave, en el interior del capuchón de plástico, pues nada, se cambió a la nueva llave. Unos 30€. El martes.
Un saludo.
25/06/2006 20:08
¡Cómo mola!
25/06/2006 20:11
El mensaje anterior ha sido un error. ¡¡Disculpas!!

Son las ditancias entre las ciudades españolas (incompleto) pero era para otro foro.
25/06/2006 20:16
¿Es que hay más foros?
¿Cuales?
Por favor, ERROR, dime en que foro vas a poner tu mensaje, pues me interesa el tema. Gracias.
25/06/2006 20:26
En realidad no era para ningún foro, pasa que quería pedir disculpas cuanto antes y pusoe "foro".

Lo mandaba a un correo electrónico de un familiar.

Saludos cordiales.
25/06/2006 20:33
¡Vaya error, ERROR!
¡Que la suerte te acompañe!