Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento de visitas y su repercusión

695 Comentarios
Viendo 401 - 420 de 695 comentarios
19/12/2010 13:22
que uno acumule deudas de pensión de alimentos, exigibles cuando tenga recursos no es lo mas adecuado, si le embargan por esos atrasos que indebidamente acumuló...no podrá pasar la pensión con el embargo...y acumulará aún mas deuda en el tiempo y en ese tiempo no tendrá para mantener al menor en las visitas, ni mantenerse él progenitor ... y claro si no paga no tiene dercho a visitas ¿no? según su ley imaginaria sí

la verdad es que tienes una cara que te la pisas,
quiza deberia pedir ejecicion de sentencia sobre loa 426 euros que cobras asi en seis meses te pones al corriente en tus pagos, y la suspension de pagos no aparece por ningun lado...a ver si no la presentaste
19/12/2010 13:25
jajajajajajaja!

eso ejecutale de una vez y dale donde el cree que es intocable....!

19/12/2010 13:34
la verdad es que lo de este señor no tiene nombre, cada vez mas complicado ahora si le embarga, ya no le queda dinero para las visitas....

y ese interes por justificarse, la ex es mas clara no y se acabo el tema.

si ella quisiera embargarle lo haria y ud se tendria que aguantar, y seguir pasando la pension que todos somos adultos...

19/12/2010 13:36
El sueño de alguans custodias, ver a su ex en la cárcel, o viviendo en la calle con su abuela....por el bien del menor, y en nombre de la adultez.

A ver cuándo se hace una limpieza de custodias entre maltratadoras.
19/12/2010 13:41
tostado

Dices:

"a ver en este foro he aprendido algo muy importante, que los hijos no comen si los padres no cumplen con su obligacion, y realmente no pasa nada ya estan las madres para eso, ahora entiendo porque las madres estamos en en los juzgados en muy alta estima, mientras a los padres (varones) lo tienen cada vez mas dificil. "

Esta muy bien,es muy positivo que aprendas cosas
Ya tambien he aprendido muchas cosas en este foro y en el dia a dia de mi vida desde hace casi 4 años.

-He aprendido que cuando una madre no cumple las vistas y los denuncias no pasa nada,no pasa nada ni cuando el hombre tiene la custodia y secuestran a tu hijo.
En cambio si es al reves,si un hombre secuestra a su hijo acaba en la carcel.

-He aprendido que las madres no tienen que demostar nada,los hombres todo y mas.

-He aprendido que cuando un hombre asesina o maltrata,es eso,un asesino y un maltratador.Pero si lo hace una mujer,primero se niega y lñuego se justifica con un "pobrecita,es que era maltratada".

-He aprendido que si yo voy a la policia a denunciar el acoso y el maltrato de mi ex mujer,se me rien en la puta cara,ella me denuncio y me detuvieron en 5 minutos.

-He aprendido que los hijos tienen que estar siempre con las madres,los padres sobramos,eso se lo dice continuamente mi ex a nuestro hijo.

etc,etc...asi podria estar un año,pero que mas da,seguiras pensando lo mismo,que todos somos unos cabrones y unos malos padres.Es lo que hay.

Un saludo.
19/12/2010 14:02
para instar una modificacion, extincion, supresion de una pension de alimentos por el progenitor deudor, este debera instar medificacion de medidas y el peso de la prueba recaera en el obligado al pago.....

no has pedido la modificacion, asi que tampoco la supresion ni la extincion porque no hubiera procedido, ya que el auto que te obliga a pagar es de provisionales e tu mismo instas a definitivas diciendo que pesee tiempo y trabajo....asi que de que hablas, no pagas por que no quieres.

todo eso dela supresion (que en caso de menores no se da jurisprudencia del ts) es paja como tantas otras cosas un saludo

ah y si quieres dejar de pagar vete a una modificacion de medidas en mas rapido, que mientras vas y no vas tendras que pagar,

ah y la supresion si se da en temporal, y luego debes ponerte al dia.
19/12/2010 14:25
Luz, gracias por informarme de las actuaciones que proceden, ir a ejecución de alimentos sobre los 426€, estás en tu derecho. Por otro lado en el escrito de conclusiones de definitivas sí va la solicitud de suspensión de alimentos.

Del mismo modo que me informas sobre las actuaciones que proceden en mi caso, infórmate sobre las que proceden en tu caso.

Comenta aquí cuantos años se paso tu hija mayor sin visitar al padre... es que lo tuyo es una constante...
19/12/2010 14:27
tostado, ¿en qué crees que creo que soy intocable? yo si lo sé en qué soy intocable, en no decaer en reclamar los derechos de mi hija y de los menores, mas cuando veo que hay personas que defienden y jalean la ilegalidad.
19/12/2010 14:53
Creo que el tema de alimentos es claro, quien no paga porque no tiene recursos no comete ilegalidad (a no ser que un juez diga lo contrario, claro)

En cuanto a manipulaciones a los menores:
"Exploración de menor 16 dic 2009
...A preguntas del ministerio fiscal manifiesta que a su padre le guata que vaya para Asturias. Que ella no sabe si su padre llama a la tienda o al bar y no se lo dicen. Que respecto a pasar un mes de verano fuera SU MADRE LE PREGUNTA si está segura de irse un mes pero que no sabe porque no está segura de estar tanto tiempo sin verla a ella, entonces SU MADRE LE DICE que hable con la juez y que le deje ir solo una semana."
19/12/2010 14:58
Sentencia incumplimiento de visitas 06/05/2010... "la madre, quien usa a la niña como intermediaria para ocasionar que el padre no pueda disfrutar de la menor durante el periodo vacacional a que tenía derecho. Por su parte, la madre manifiesta que no deja que la niña vea a su padre porque la menor no desea ver a su padre, asegurando que no influye en la niña. Si bien lo bien cierto es que está usando de la niña para perjudicar al padre, y por supuesto, a su propia hija. No cabe duda de que la madre está actuando de todo punto en contra del interés superior de la menor a que viene obligada…."

"Exploración de menor 16 dic 2009
...A preguntas del ministerio fiscal manifiesta que a su padre le guata que vaya para Asturias. Que ella no sabe si su padre llama a la tienda o al bar y no se lo dicen. Que respecto a pasar un mes de verano fuera SU MADRE LE PREGUNTA si está segura de irse un mes pero que no sabe porque no está segura de estar tanto tiempo sin verla a ella, entonces SU MADRE LE DICE que hable con la juez y que le deje ir solo una semana."
19/12/2010 15:52
Agradecería a todos los foreros una tregua en este hilo, de modo que pueda hablar con cierta calma con Luz y José Ramón.
No me parece tan difícil que se pueda alcanzar un "acuerdo de mínimos", que siempre es mejor que una guerra abierta. Para eso, un poco de paz en el foro también ayudaría...
Gracias.
19/12/2010 15:53
Acta declaración de testigo GBC-sicologa 23/02/2009
manifiesta: que el 19 nov 2008...en compañía de Jose R. Viesca... cuando José Ramón recibe una llamada de número oculto, que contestó con el altavoz para no coger el teléfono dado que iba conduciendo. Que se dio cuenta que era su ex compañera sentimental la que le llamaba...recuerda el tono amenazante y desafiante de la excompañera de forma que le quedó la impresión de que lo tenía "muy crudo" dado que su actitud era la de pleitear y pleitear y recurrir las resoluciones judiciales que no fueran de su agrado de forma que aunque fueran desfavorables para ella siempre le quedaba el recurso de alegar que la niña no quería tener ninguna relación con José Ramón. Que también recuerda que de forma continua a lo largo de la conversación telefónica era que José Ramón no era capaz de mantener a su hija, cosa que si era capaz ella y que iba a luchar por que le quitaran la patria potestad.
19/12/2010 16:58
De acuerdo, Adsec, ya había publicado el anterior mensaje cuando leí tu mensaje.
19/12/2010 20:57
bla, bla,bla,

A preguntas del ministerio fiscal manifiesta que a su padre le guata que vaya para Asturias. Que ella no sabe si su padre llama a la tienda o al bar y no se lo dicen. Que respecto a pasar un mes de verano fuera SU MADRE LE PREGUNTA si está segura de irse un mes pero que no sabe porque no está segura de estar tanto tiempo sin verla a ella, entonces SU MADRE LE DICE que hable con la juez y que le deje ir solo una semana."

apreguntas del ministerio fiscal alli no habia fiscal....
tu hija dice mami yo solo quiero ir una semana y yo le dije pues se lo dices a la juez....ya no hubo nada mas.

Por otro lado en el escrito de conclusiones de definitivas sí va la solicitud de suspensión de alimentos.

ah, si pues yo no lo vi y la juez tampoco, claro.

Sentencia incumplimiento de visitas 06/05/2010... "la madre, quien usa a la niña como intermediaria para ocasionar que el padre no pueda disfrutar de la menor durante el periodo vacacional a que tenía derecho. Por su parte, la madre manifiesta que no deja que la niña vea a su padre porque la menor no desea ver a su padre, asegurando que no influye en la niña. Si bien lo bien cierto es que está usando de la niña para perjudicar al padre, y por supuesto, a su propia hija. No cabe duda de que la madre está actuando de todo punto en contra del interés superior de la menor a que viene obligada

te repito tu hija no quiere ir....no quiere ir.

muy crudo" dado que su actitud era la de pleitear y pleitear y recurrir las resoluciones judiciales que no fueran de su agrado de forma que aunque fueran desfavorables para ella siempre le quedaba el recurso de alegar que la niña no quería tener ninguna relación con José Ramón. Que también recuerda que de forma continua a lo largo de la conversación telefónica era que José Ramón no era capaz de mantener a su hija, cosa que si era capaz ella y que iba a luchar por que le quitaran la patria potestad

¿cuantas he recurrido? que yo recuerde ninguna.
19/12/2010 20:59
y lo de mi hija mayor lo mismo les he parido yo....
19/12/2010 21:02
principio ne bis in idem.......
19/12/2010 21:03
Qué tendrá que ver que la señora haya parido, como obvio es que la han fecundado.
20/12/2010 14:28
Lo único que no hiciste es recurrir, eso es cierto, pero sí todo lo demás, haces que sea necesario pleitear para que se cumplan las visitas, a pesar de existir ejecución de sentencia al respecto, alegas que la niña no las quiere.
Por otro lado dijiste que no era capaz de mantener a la niña y tu sí ¿entonces para qué tanto lio si eres consciente que no dispongo, personalmente, de medios?

No sé si en la exploración había fiscal pero en el acta dice textual lo que copié. Y el acta dice que la niña dijo lo que expongo.

Pues en el escrito de conclusiones sí aparece la suspensión de alimentos, lo veas tu o no.
20/12/2010 14:36
Dice el escrito de conclusiones:
"...En caso de custodia a la madre que se den situaciones similares en visitas, alimentos, comunicación e información sobre la menor....Suspensión para el padre de la pensión de alimentos mientras se mantenga su situación de paro y no percepción de subsidio"
Y se aportaron justificante de estar al paro y de no percepción de subsidio
20/12/2010 16:23
Dice el escrito de conclusiones:
"...En caso de custodia a la madre que se den situaciones similares en visitas, alimentos, comunicación e información sobre la menor....Suspensión para el padre de la pensión de alimentos mientras se mantenga su situación de paro y no percepción de subsidio"
Y se aportaron justificante de estar al paro y de no percepción de subsidio

vaya cara dura que tiene ud. asi la juez le dijo 300 euros, pero si le dan la custodia ud, ya no esta en paro, los justificantes de estar en paro solo tienen validez en caso de que la custodia sea de la madre.....que planteamiento tan bueno.