Maldita la gracia que me hace "tener que actuar así", en el foro desde que entra Luz, en los juzgados... pero tengo claro que dudé muchas veces si era malo para la niña "luchar" ya que al hacerlo arrecian las influenciaciones e intentos de alejamiento de mí, pero los expertos me dicen que el límite lo pongo yo, que si quiero tirar la toalla por lo emocional o económico que lo haga, pero que lo que mejor le hará a mi hija es que continúe.
perdona tu siempre has sido asi....acuerdate de cuando te quedaste con la niña....para hacerme sufrir.
La sicóloga que visitó tu hija es la misma que lleva seguimiento del caso desde enero del 2006 cuando lo inició derivada de pediatría, a petición mia, para crear pautas de actuación por el cambio de ambiente y escolarización. Sigue abierta la consulta por los motivos que ella expuso en el informe que aporté en provisionales y en definitivas, tu abogada, y tu, ya sabeis su nombre, dirección y teléfono (o podeis saberlo) Si quieres que te lo dé en tu correo dímelo, aquí no procede.
Luz, me quedé con la niña cuando dejamos de convivir...porque es legal y considero que era lo adecuado. Luego tu te la llevaste a escondidas en una visita...
Yo no te hago sufrir, yo hago lo que considero adecuado y tu dices que te hago sufrir...Si para no hacerte sufrir debo renunciar a tratar y coeducar a la niña... va a ser que no acepto
adsec nadie le ha pedido dinero a este señor, ni mi hija ni nadie.....pero si este señor que dice tanto quiere a su hija lo unico que hace es reclamar derechos.....en algun momento alguien le va a recordar sus deberes....es lo unico que ha pasado......y el sabe como empezo todo.....por sus falsas denuncias, sus visitas a programas de television, sus aqui se hace lo que yo digo y cuando yo lo digo... y cuando las cosas se fueron poniendo en su sitio....y se le empezo a decir lo del dinero saben lo que me contesto ¿que le hiciera factura proforma de los gastos de la niña?........eso es un padre amoroso que va a luchar hasta el final
este señor es el presidente de una asociacion que defiende los intereses del menor.....y los intereses de su menor quien los defiende?
en una ocasion me llamo un mediador a instancias de el, yo lo atendi lo mejor que pude....cuando se llego al tema de la pension que el no cumplia ....el mediador me dijo, claro es que ese punto yo lo desconozco, y claro si no se ocupa....pues claro que ve a mediar....
a mi lo que aceptes me da igual, lo que no aceptes tambien, tu vas a hablar conmigo de lo que vas a aceptar o no cuando te pongas al dia con tus obigaciones..... no cuando le demuestres a este foro que tu adoras a tu hija....es cuando me lo demuestres a mi.....que te sacrificas por ella, que estas dispuesto a sacrificarte por ellla, o es que se te olvida que vivimos juntos....y no te sacrificaste por ella ni un solo dia.
Vaya vaya así que reconoces que es por eso...falsas denuncias, que participé en un programa de TV... y entonces hablaste de dinero...y yo de proformas...y yo imponía...sí es evidente que un varón puede imponer mucho a la mujer en temas de familia...
No y además de ser yo quien impone, es evidente, dices que tu eres quien tiene la vara de medir mi cariño a mi hija y que te lo tengo que demostrar...si si vivimos juntos...y no me sacrifiqué ni un día...pues yo creo que me sacrifiqué todos ...por estar con ella te aguanté cada día...eso si es sacrificio, si
pues te recuerdo que cuando fue a verte en verano yo ya le compre un telefono movil...para eso para poder llamarla y aun asi tuve que hablar con ella cuando tu decidias....un saludo que descansen todos
Claro, hablabais todas las tardes a las 21h, que se encendía el móvil, que los dos primeros días la llamaste entre ocho y diez veces al día...y eso no es normal, creo, como tampoco lo es que no pueda hablar con ella yo.
Ya, el móvil que le compraste fue para cuando venía, y dejó de estar operativo quince días después de irse...
Luz, dijiste que no querías que las hermanas, nuestra hija y la tuya mayor, de 20 años, vivieran separadas ¿no lo hacen ya? Nuestra hija duerme en casa de la abuela y su hermana está toda la semana fuera y el fin de semana suele salir con sus amistades ¿es eso convivir?
Casitablanca: Está usted muy equivocada en que José Ramón le tenga que demostrar a usted algo para que usted cumpla con sus obligaciones. Ésa es la típica prepotencia de muchas personas custodias que se creen propietarias de sus hijos. José Ramón y usted están obligados a cumplir las resoluciones judiciales y la ley, con independencia de que el otro cumpla o no, y desde luego sin el más mínimo derecho a erigirse en juez de la conducta del otro.
Tiene usted, además, muy poca vergüenza al reconocer públicamente que condiciona el cumplimiento de sus obligaciones para con su hija al dinero que le pase José Ramón. Algún día su hija estará en condiciones de entender todo esto, ya lo verá, y no se lo va a perdonar nunca, porque son los derechos de ella (no los de José Ramón) los que está usted conculcando coactivamente para conseguir un poco de cochino dinero.
Esto no quita, obviamente, para que siga sosteniendo mi opinión sobre lo que corresponde a José Ramón, a quien comprendo, pero con quien no comparto algunas cosas.
Pues yo sigo diciendo que los dos actuan obcecados por el odio que se tiene.
Que todo es mucho más sencillo,se respira hondo se cuenta hasta 10 y se empieza,uno paga pensión a partir de ahora,el otro accede a las visitas,y ya esta,vamos que hay que cumplir la sentencia por las dos partes,luego quien quiera que apele o haga lo que crea conveniente.
Aqui pasa que todo se recrimina ,que todo se utiliza para hacer daño,a veces es imposible no pensar en tú hiciste,tú dijiste,pero por el bien de la niña habria que intentarlo.
Que ya esta bien ,uno lleva a la niña al psicologo cuando está en Asturias sin contar con la madre,la otra no que si no pagas no ves a la niña ni hablas con ella,el otro que yo hago lo legal cuando vino de pequeña y se quedo aqui....
Pues no señores aqui nadie hace lo legal,no es legal ni que Luz lleve a la niña al psicologo sin su consetimiento ,ni que la lleve Utd.sin el consetimiento de la madre,no es legal que ella se la llevara a tenerife sin su consentimiento ,ni que Utd.se la quedará cuando fue a visitarla a Asturias,no es legal que ella no deje ver ni comunicarse con su hija ni Utd.que no pase pensión,no es legal y lo único que hacen es hacer daño a una niña ,que creo que si algun día se da cuenta de todo lo más posible es que les mande a los dos a paseo.
Borron y cuenta nueva .
Luz, dijiste que no querías que las hermanas, nuestra hija y la tuya mayor, de 20 años, vivieran separadas ¿no lo hacen ya? Nuestra hija duerme en casa de la abuela y su hermana está toda la semana fuera y el fin de semana suele salir con sus amistades ¿es eso convivir?
la mayor tiene 19 años y esudia fuera de este municipio. y desde que llaga el viernes por la tarde hasta el domingo estan juntas y si la mayor sale con sus amistades la pequeña tambien tiene amigos....no saques las cosas de contexto.
Casitablanca: Está usted muy equivocada en que José Ramón le tenga que demostrar a usted algo para que usted cumpla con sus obligaciones. Ésa es la típica prepotencia de muchas personas custodias que se creen propietarias de sus hijos. José Ramón y usted están obligados a cumplir las resoluciones judiciales y la ley, con independencia de que el otro cumpla o no, y desde luego sin el más mínimo derecho a erigirse en juez de la conducta del otro.
Tiene usted, además, muy poca vergüenza al reconocer públicamente que condiciona el cumplimiento de sus obligaciones para con su hija al dinero que le pase José Ramón. Algún día su hija estará en condiciones de entender todo esto, ya lo verá, y no se lo va a perdonar nunca, porque son los derechos de ella (no los de José Ramón) los que está usted conculcando coactivamente para conseguir un poco de cochino dinero.
no se trata de cochino dinero se trata de la actitud tan irresponsable de este señor.....no pasa pension porque no trabaja....no pasa pension porque no tiene ingresos..... y la responsabilidas de este señor de cumplir con sus obligaciones donde estan?
quiza mis palabras suenen a sus oidos como dardos y que yo me erijo en juez pero si ud realmente piensa en esa actitud tan comoda no estamos hablando de irresponsabilidad pura y dura?
no hay otra lectura, por muchas vueltas que se le quiera dar....este señor no es responsable.
Casitablanca: repito que usted no puede juzgar, juzgan los jueces, usted puede denunciar, nada más.
Y, desde luego, lo que no puede hacer es ser aún más irresponsable y tomarse la justicia por su mano utilizando a su propia hija (es que es una barbaridad tan terrible que me duele hasta escribirlo).
Usted respete la ley y las resoluciones judiciales, respete a su hija y su derecho a tener padre. Y luego, si José Ramón no cumple sus obligaciones, estará usted perfectamente legitimada (legal y moralmente) para denunciar esos incumplimientos y exigir responsabilidades. Pero deje que eso lo decida un juez, que pare eso cobran.
yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, no hemos hecho nada legal y muy mal pero sabes quien empezo con todo el sr jose ramon........estuve seis meses si medio año sin ver a mi hija, y rogandole cada dia.....desppues de seis meses sin ver a tu hija si tienes la menor oportunidad no te la llevas? pues yo si lo hice.
luego el venia a tenerife a visitarse con su hija y yo le dejaba mi casa para que no pagara estancia.....
lo hacia tres veces al año.... pues en una de estas visitas el señor en el mismo aerupuerto pone una denuncia...... dos meses despues recibo notificaciones para ir al juzgado me denunciaba el y mi hija de cuatro años....por maltrato....a los dos.
la juez interroga a la niña "y la niña le conttesta , que la marca que tiene en el cuello se le ha hecho su padre"...... la juez me llama aparte y me dice "ud. sabe porque se le ha denunciado, pues no ,no lo se"... la juez me refiere que mi expareja ha denunciado maltratos hacia la menor, que presenta un informe medico, y que la niña dice que esa marca se la hizo el padre sin quereer , cuando la fue a coger y la paso la mano por el cuello........
y la juez en aquel momento me dijo......"ud. puede pagar un abogado, si no es asi busque ud. un abogado de oficio, porque este hombre le va a amargar la vida",
y a partir de ahi una denuncia ,otra, programas de television....
luego de esto logicamente se rompen las relaciones, en el momento del juicio aparecio con un maletin lleno de cintas grabadas de conversaciones mias con el, y pretendia que la juez se la aceptara como prueba, pero no fue asi,,, perdio el juicio, incluso en segunda instancia....
solo le dije pero como haces pasar a tu hija de 4 años por un juzgado un medico forense, siendo mentiras todo, saben lo que me contesto "que el no tiene culpa que la juez sea una matada" que para que la juez llamo a la niña a testificar..
dos años despues la niña va por navidad una semana, al tiempo de venir, me comenta que la niña se queda, lo llamaba no cogia el telefono, llamaba a su madre y la niña nunca estaba....o estaba en casa de su tia M..., pues deme ud, el telefono y la señora me decia que no lo sabia, lo tendras apuntado le decia yo ....no no yonolo tengo apuntado....esa es la familia extensa de mi hija.
este gran padre le decia a la niña que un juez habia dicho que se quedara alli con el , yo le decia no cariño ningun juez ha dicho eso, como el señor oia las conversaciones entre mi hija y yo...interrumpio y dijo si y mañana te voy a llevar....
pues un mes despues la juez me dice que ya puede serla niña enviada para aca...que si queria que se hiciera a traves de la guardia civil....como no se como funciona le pregunte, la niña es recogida en el juzgado, y pasa de un puesto de la guardia civil o otro puesto y asi hasta llegar al aeropuerto...la niña de 6 años pasando por eso....le dije no yo la voy a buscar....cuando la quiere ud ir a buscar... mañana a las 10:00 de la mañana....asi que sali de mi casa a las 10:00 de la noche vole durnate la noche.... y las 9:30 de la mañana estaba en el juzgado... el padre llego a las 10:00 solo sin la niña, con un momnton de folios debajo del brazo....
estuvo hablando con la juez de su municipio.....media hora mas o menos.....salio la juez y me dijo va a buscar a la niña y le pregunte donde esta la niña en el colegio la mando al colegio...se lleno aquello el juzgado de guardias civiles... el aunque lejos tambien venia acompañado por guardias civiles....