"...eso debe ser que su madre queria una hija como es normal. La pobre lo que habrá tenido que tragar con un machillo metepata."
Sr. Administrador, ese comentario es totalmente sexista...
Sra. winza, yo he tenido dos hijas, estoy encantado con ellas; mi ex mujer está encantada con ellas; si hubiese tenido hijos, hubiese estado igualmente encantado e, imagino, que mi ex mujer igual.
Símplemente doy gracias a Dios que son dialogantes y con sentido común y no muestran síntomas de ningún fanatismo como Vd.
Para Joe, especialmente por ser nuevo, y al resto de foreros honestos:
Fijaros como siempre son "las mismas" trolls las que generan conflicto y discordia.
Digo lo mismo que he escrito en otro post similar a éste:
No nombreis a los trolls, no les respondais, y si puede ser no les leais, como si no existiesen, y ellos mismos se irán desvaneciendo.
En internet, los trolls viven de quién les hace caso, se alimentan de la consideración que les otorgan las personas honestas, necesitan que se les cite, y sino entran a destruir y a dañar. Es su función en los foros. Son personas con la autoestima muy baja en algún aspecto de sus vidas, dolidas con la vida, y en los foros encuentran desde el anonimato el espacio para poder irradiar su rencor.
La mejor pócima es NO HACERLES CASO, y que LADREN.
Totalmente de acuerdo con “amo a mis hijos” muchos entramos aquí para asesorarnos y te encuentras con personas que ya muchos conocemos por sus intervenciones que hacen un juicio sobre tu persona sin siquiera saber nada, creo que se aburren de otra manera no lo entiendo, yo e optado por ignorarles :”)
pues, bienvenido de nuevo joé, yo tambien entre hace meses y me retiré por lo que se comenta en este post, pero he vuelto a entrar ya que creo que lo mejor es ignorar a este tipo de gente y compartir lo bueno y lo malo con los demás que si merecen la pena y dan todo su apoyo cuando más lo necesitamos. Gracias a todos ellos: judith, amo a mis hijos, tiento, emigrante, etc, etc. Menosmal que somos mayoría.
Si de verdad todo aquel que tuviera la autoestima baja es susceptible de ser apodado como troll, entonces hay mas trolls de los que crees, algunos se lo van a encontrar ante el espejo cualquier dia de etos.
Pido al señor moderador que borre los mensajes ofensivos de jose2 en los que me llama tipeja.
jose2 que tú exmujer no tiene culpa que hicieras lo que te dijo el abopgado la tienes tú. Deja de machacar a tu exmujer y se un hombre, pero no creo que sepas.
Yo soy consecuente con mis actos, pero tu jajajaj, mira que hacer caso al abogado que...y ahora aquien haces caso a la nueva pareja? jajajaj
Mira si la custodia la tiene tu exmujer por que tú no la pediste, pues eso es, que no la pediste.
Que fue por que el abogado te lo aconsejo, pues eso echale la culpa al abogado y a tí por hacerle caso.
Si pidiendola tú y ella se la dieron a ella sera que el juez vio mejor a ella que a tí, tampoco es culpable tu exmujer, en todo caso echale la culpa al juez.
Y si fue de mutuo acuerdo, pues eso es que no la quisiste.
En fin, que dejes de maltratar a tu exmujer enfermo.
Es muy curioso ver como esos mismos que dicen haberle hecho caso al abogado no pidiendo custodia, luego NO HAGAN CASO AL JUEZ, y no pasen lo que el juez estipula como pensión alimenticia.
Pobre niño el que tenga que sufrir a un padre así y pobre madre de ese niño.