Hola a tod@s, quisiera hacer un llamamiento para que todas las personas tuviesen en consideracion el respeto y la tolerancia em las buebas formas, dado que por aqui hay algn@s que d modo totalmente altruista,ofrecen su experiencia y su saber (hasta donde les es posible ) en este foro dirigido preferentemente a juristas y dcir que algunas personas no estan de acuerdo en que se argumentn hilos de conversacion con arreglo a los cuerpos legales,
que deberian ser junto con el respeto y los buenos modales la base de la concordia y el altruismo ofrecido aqui para aytudar a aqull@s que lo necesitan.
Apliquesé el cuento que ha echado usted el primero.
Y no de razones a tipos que insultan y descalifican continuamente. Esos que llaman "troll" a cualquiera que diga verdades y que no quiera ver tanto despota, nazi y misógino, tan patético.
Sí en enefecto con las prisas lo coloqué mal el acento.
Usted lo que tiene mal es el nombre de pila, eso debe ser que su madre queria una hija como es normal no a usted. La pobre lo que habrá tenido que tragar con un machillo metepata.
Amo amis hijos
Este llamamiento no tiene sentido mientras sigais llamando trolls a todo el que opine diferente de vosotros,eso ni es respeto, ni buenos modales.
Lo unico que conseguiras es que os cierren el post,como siempre que protestais.
Pues ahora que leo este post... en otro abierto por una tal Hipatía y cuyo tema no viene al caso, ha entrado la tal Winza a saco llamando Troll a todos los que allí habíamos dado una opinión (sin una voz más alta que otra, hasta que hizo su aparición ella).
Lo digo más que nada por lo de "Apliquesé el cuentó de ha echadó usted el primeró"
Si es que no hay nada como el tiempo para poner a cada uno en su sitio... pero de forma tan evidente y en tan poco tiempo, no lo había visto nunca. Bueno nunca desde los tiempos de nuestra querida Nordeste, que en paz descanse (cibernéticamente hablando, claro).
tolimar quien esta llamando troll en varios posts a amo a mis hijos es winza y no al reves, mira los posts y lo veras, que la gente no opine lo mismo que ella no da derecho a insultos, hay un posts en el que dice que contesten los eruditos y los trolls, yo como no me considero ninguna de las dos cosas paso de contestarle porque mi tiempo lo dedico a quien merece la pena que le dedique mi tiempo pero si hay algun troll entre nosotros todos sabemos quien es y no soy ni yo, ni amo a mis hijos, ni tu, ni jaisa, ni esperanzafutura, ni nefer, ni otros muchos pero su nombre empieza por w que ya que menciona lo de los trolls debe de ser porque ella debe de ser la reina troll.
Hola a todos....
Como siempre, mi mas sincero apoyo a la gente de bien, (pongo nombres no sea que haya confusiones....), Amoamishijos, Judith, Esperanza, Nefer... y solo decir que me parece que en este foro, como supongo pasará (con acento) en otros muchos, entra gente que no aporta nada constructivo, solo mal rollo, y que lo unico que despiertan en mi es pena, por que deben de tener una vida muy vacía (con acento) para que les sobre tiempo para meterse a hacer daño en la vida de los demás (también con acento).
Hola Judith, si no les ofrecemos ignorancia a las personas
carentes de todo fundamento etico y legal, no conseguiremos que desaparezcan con su odio incontenible
y su manifiesta falta de educacion. Un cordial saludo.
chicos estoy totalmente deacuerdo con vosotros considero que este foro es para ayudar a las personas que lo piden o tienen dudas no para descalificar que ya tenemos bastante con lo que nos esta tocando vivir, asi que gracias a todos por vuestra ayuda y comprension. Ah! por cierto como haceis para poner el punto y aparte? es que yo con los ordenadores no me llevo muy bien. Saludos
opastorruiz, tiento es el que me llama toll a mí continuamente, no lea y vea sólo lo que le interesa. Yo sólo me difiendo y digo que él y los que piensan como él deben ser troll segun sus propios argumentos.
Pero me da igual lo que me llame este... no ofende el que quiere si no el que puede y ese... no podrá nunca ofenderme al conntrario, me encanta que una cabeza tan mal amueblada me vea mal, eso quiere decir que soy todo lo contrario que él y eso es me halaga.
Yo jamás hasta este momento me había referido a usted de ninguna manera y usted se ha referido a mi (y a otras personas) como troll en el hilo que le he indicado.
Si Tiento (con razón o sin ella) se refiere a usted como troll (que por cierto no es un insulto, sino una forma de llamar a los que entran en los foros para boicotearlos) aclare lo que tenga que aclarar con él y déjemos en paz a los demas.
Las diferencias de opinión es lo que en realidad enriquece al ser humano. Hay que respetar a todos aquellos que no opinan igual que uno mismo. Nadie está en posesión de la verdad absoluta y muchas veces leer algo diferente a la propia opinión hace que uno se plantee su propia postura.
Cuanto menos es curioso, ilustrativo y hasta para mí tiene un toque humorístico que en un hilo, en el cual se pide algo tan obvio como el respeto y los buenos modales a los participantes, se consiga justamente lo contrario.
Amo a mis hijos, fué un buen intento... mi total apoyo.
Gracias a todas las personas que con educacion y respeto,
intentan hacer de este foro de familia, un lugar donde encontrar asesoramiento y comprension, siempre desde la humildad y los buenos modales. Un saludo a todas las personas de buena voluntad.
garinoni escribes el punto y luego le das al enter que es esa tecla con forma de L al reves que tiene una flechita hacia la izquierda o tambien puedes utilizar el intro.
como veo esto no cambia,nunca
si no es la 0 patatero es un satelite y si no sus otros nicks.
bueno que como siempre os apoyo como lo hicieron conmigo muchos de vosotros.
lo mejor ignorar.incluso creo que los post abiertos para buscar ml estar son provocados por la misma persona con otro nick cuando la gente pasa de broncas.
no debe tener con quien dialogar
teneis q entenderlo.
pd:judith, mira tv3 telenoticies comarcal dijous, divendres.
un saludo al..