Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento de las normas del foro

54 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 54 comentarios
04/11/2009 23:58
jajajaja, como me gusta leerte tolimar. No te imagino aguantando al capullo de tu ex. Que esfuerzo hacen algunas, yo me incluyo.
04/11/2009 23:20
Yo no he dicho nunca que tuviera ninguna enfermedad, tu cerebro de mosquito se ha empeñado en que soy Cibercas, pero da igual sigue asi que llegaras lejos.

Como veo que tienes mucho tiempo,vuelve a leer todos los post y veras que en ningun momento he dicho nada de enfermedad.

¡y a mi que me importa tu sentencia?
Si no estas conforme con ella vete a una asociacion de padres separados y pide ayuda para modificarla, o atate a la puerta del juzgado..

Yo la unica historia que cuento es que tengo un ex que es un capullo maltratador (bueno de esos hay muchos)y que no paga pension y que espero que la Navidad la pase en la carcel.No he contado mas.

Y por favor aprende a escribir o no critiques a quien se equivoca.

Tolimar, ¿te atreves a a hacer lo mismo
04/11/2009 22:44
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
04/11/2009 22:27
Pero algunos todavia tienen secuelas, y esas se llaman amargura, resentimiento...
04/11/2009 22:26
Anita el cancer tiene cura...mas de uno@ nos hemos extirpado uno y que casualidad, se llama ex.

Creo que tolimar va muy bien,
04/11/2009 22:11
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
04/11/2009 22:06
Lo que tu digas tere
04/11/2009 20:41
fijate, y a mi que me daba la sensación de que habiendo desaparecido algunos "seres" de este foro, estaba la cosa más tranquila, pero si es que no puede ser, éstas personas ( si es que se las puede llamar así) no tienen otra cosa que hacer que entender mal los posts de la gente, criticarlos, insultarlos y poner a la gente de lo que no son. Como siempre he dicho: IGNORACIÓN TOTAL ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER TODOS, Y QUE SE ABURRAN DE HABLAR SOLAS/OS!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a " los buenos"
04/11/2009 11:36
Hola de nuevo, ignorancia a las intervenciones con animo hiriente, y empatia y sosiego hacia a quellas
personas que necesitan ayuda, y para aquellas que desde el altruismo y los buenos modales la ofrecen.
Un saludo.
04/11/2009 08:25
ni que lo digas verska, por mas que pasa el tiempo aqui nada cambia com opuedes ver.

Un saludo!
02/11/2009 22:34
veo que pasa el tie,po y las cosas se repiten... mejor dicho, siguen igual. Una pena.
02/11/2009 21:51
vaya no se puede llamar patetica pero si se puede llamar maltratador y enfermo a alguien, muy curioso esto!
01/11/2009 23:55
yo nose de ke va la winza pero muy bien de la cabeza no esta y ese pobre hombre sufre tela.con personas de ese tipo asin funciona el mundo .ojala no te veas igual ke ese hombre ,pero dios pone a cda uno en su sitio osea ten cuidao. saludo .animo jmanuel!!!!!!!!!!!!!!!!
01/11/2009 23:13
No solo se mete con hombres !!!
por lo visto esta bien que agredan a segundas mujeres pero eso si no pasa nada.

Pero la verdad jamás me ha agredido un hombre sólo una mujer.
Y esta lo ve bien .
Mirar el post: agredida por mi abogada o algo así es.

Un nick , forma de pensar, actuar y no dialogar pateticos, y ella pide que borren mensajes y da visto bueno a agresiones .
Penitaaaaaaaaaaa

un saludo a todos y espero no cierren el post
01/11/2009 16:45
jose2 es tu caso verdad? Mucho caso al abogado y ni caso al juez, verdad?
01/11/2009 16:42
Es muy curioso ver como esos mismos que dicen haberle hecho caso al abogado no pidiendo custodia, luego NO HAGAN CASO AL JUEZ, y no pasen lo que el juez estipula como pensión alimenticia.
Pobre niño el que tenga que sufrir a un padre así y pobre madre de ese niño.
01/11/2009 14:23
Mira si la custodia la tiene tu exmujer por que tú no la pediste, pues eso es, que no la pediste.

Que fue por que el abogado te lo aconsejo, pues eso echale la culpa al abogado y a tí por hacerle caso.

Si pidiendola tú y ella se la dieron a ella sera que el juez vio mejor a ella que a tí, tampoco es culpable tu exmujer, en todo caso echale la culpa al juez.

Y si fue de mutuo acuerdo, pues eso es que no la quisiste.

En fin, que dejes de maltratar a tu exmujer enfermo.
01/11/2009 14:17
Pido al señor moderador que borre los mensajes ofensivos de jose2 en los que me llama tipeja.

jose2 que tú exmujer no tiene culpa que hicieras lo que te dijo el abopgado la tienes tú. Deja de machacar a tu exmujer y se un hombre, pero no creo que sepas.

Yo soy consecuente con mis actos, pero tu jajajaj, mira que hacer caso al abogado que...y ahora aquien haces caso a la nueva pareja? jajajaj

01/11/2009 09:20
Buenos días a toda la gente de bien que por aqui anda y como soy una de esas buenas gentes les deseare lo mismo a todos los demas.

01/11/2009 03:06
Gracias a ti desesperacion, un abarazo!