Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Impugnación de testamento?

1 Comentarios

¿impugnación de testamento?
13/08/2007 12:59
Bueno intetare ser breve. ¿quisiera saber cuanto tiempo hay para impugnar un testamento? Explico un poco. Mis bisabuelos en su testamento le dejo un trozo de terreno a mi abuela menor que los hermanos ya que despues le daria la casa en la cual estaba hubicado ese terreno, al fallecer mi bisabuelo y nunca llevarse acabo eso mi abuela quedo con casi nada de la herencia. El problema es que mi abuela tambien fallecio y claro ahora hay problemas. Mi bisabuelo murio en el año 1992 y mi abuela en el 2002. Mi pregunta es si se puede hacer algo o ya no hay nada que hacer en este caso lo harian los herederos de mi abuela mi madre y mis tios. muchas gracias de antemano.
01/09/2007 10:58
mi suegra ha ricibido una herencia de una hermana suya, pero otra no esta de acuerdo y le amenaza con impugnarlo, lleva esperando para tocar esa herencia mas de tres año, por eso quiesiera saber. cual es el tiempo maximo para que lo puedan impugnar.