Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Impugnación de testamento?

1 Comentarios

01/09/2007 10:58
mi suegra ha ricibido una herencia de una hermana suya, pero otra no esta de acuerdo y le amenaza con impugnarlo, lleva esperando para tocar esa herencia mas de tres año, por eso quiesiera saber. cual es el tiempo maximo para que lo puedan impugnar.
¿impugnación de testamento?
13/08/2007 12:59
Bueno intetare ser breve. ¿quisiera saber cuanto tiempo hay para impugnar un testamento? Explico un poco. Mis bisabuelos en su testamento le dejo un trozo de terreno a mi abuela menor que los hermanos ya que despues le daria la casa en la cual estaba hubicado ese terreno, al fallecer mi bisabuelo y nunca llevarse acabo eso mi abuela quedo con casi nada de la herencia. El problema es que mi abuela tambien fallecio y claro ahora hay problemas. Mi bisabuelo murio en el año 1992 y mi abuela en el 2002. Mi pregunta es si se puede hacer algo o ya no hay nada que hacer en este caso lo harian los herederos de mi abuela mi madre y mis tios. muchas gracias de antemano.