Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hoja de encargo

31 Comentarios
Viendo 21 - 31 de 31 comentarios
perfil Jan
08/08/2008 11:35
Hola acorralado. Como ya dije en mi anterior post entiendo y respeto la indignación de las personas que se han visto afectadas por la actuación negligente o carente de ética profesional de algún/a compañero/a.

Como bien dice usted hay organismos competentes ante los que plantear dichas quejas - Ilustres Colegios de Abogados -, pero también existen otros "lugares", como son los foros NO jurídicos, donde pueden reunirse los afectados y contar sus experiencias para buscar apoyo o simplemente para desahogarse. Y en mi modesta opinión el Foro de porticolegal NO entra en la categoría de Foro NO jurídico.

Reciba un cordial saludo.
08/08/2008 22:48
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
09/08/2008 11:49
Si lugar a dudas, unos cuantos profesionales, desmerecen la profesión, y de hecho, son expedientados y sancionados, con multas que dejan el cuerpo tiritando. E incluso, con la mayor sanción administrativa, la inhabilitación profesional .

Y cómo no, un abogado puede ser demandado por una mala lex artis, no es por casualidad, que la mayoría, tenemos, pólizas de responsabilidad civil.

Sin embargo, Jan es el ejemplo del buen profesional, del que acredita la profesión, Jan lleva mucho tiempo ayudando de una forma desinteresada, en estos foros, tanto a ciudadanos cómo a otros compañeros que precisamos una colaboración.

Por lo tanto, estoy de acuerdo con él. Y no porque sea el ejemplo a seguir, si no porque sencilla y simplemente tiene razón

Este foro es un foro jurídico, en el que la mayoría entramos a aprender, y otros a enseñar, unos desde su ciencia, otros desde su experiencia.

No obstante, las reclamaciones de los ciudadanos deben ser oídas. Quizás fuese más útil planteárselas al Ministro Bermejo, que para eso está.

Pero al parecer, en este siglo, Internet, es la forma, de lanzar un mensaje al mar dentro de una botella por si alguien lo lee.

Está claro, que un foro de automóviles, no sería un foro adecuado. Pero tampoco lo termino de ver en un foro de derecho procesal español.

En mi humilde opinión, quizás un foro de debate, fuese el más apropiado, y al efecto hay muchos.

Uno de ellos está en ; www.elalquiler.net

Saludos
09/08/2008 12:40
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
10/08/2008 21:18
Pues si un foro jurídico no es un lugar apropiado para comentar lo que ocurre en los juzgados y en los bufetes de los letrados,,,, pues en fin.

Esto parece el mundo al revés.
10/08/2008 21:26
Acorralado, si escribes a Bermejo, no dejes de contarnos la respuesta.
No sé .... temo que te digan que ese no es el ministro apropiado ji ji ji :-))

10/08/2008 21:29
10/08/2008 22:11
Yo de abogados no sé, ni de leyes, ni de justicia, pero si de gente cortita , y necia . No hay mayor sordo que el que no quiere oir.

Y éstos que tienen tantos problemas con los abogados, para rechazarlos, se meten en sus foros . Más lerdo no se puede ser.

Es como promocionar la piratería desde la SGAE

Podrían organizar una plataforma anarquista o al go similiar.

Esta peña, es una gente que quiso y no pudo, estudiar el tema de las leyes y tal , y ahora andan cómo esa, que se está replanteando el 11- M . No son nada más que frustrados por no controlar el tema legal.

Por cierto, que no hay que escribir al menda del Bermejo, entres otras cosas , haría falta saber escribir. El Ministerio de Justicia tiene atención telefónica directa con la subsecretaría del Ministro. Yo hablé con ellos cuando estaba enchironao en Soto del Real, y se enrrollaron cantidá.

Pero aquí, a unos cuantos, les faltó oxigeno al nacer.

Venga a mostrar, la incompetencia, dandóle a la tecla.

Y el pavo ese, del foro de autmóviles, oyessss colega, deja las drogas chaval, que tu rollo va pa salir en la tele en los debates.

Me gustaría ver el papelón que haces si el Bermejo, el Zapatero y toda esa peña , te llamasen, y te dijesen ¡ arregle usted el rollo de la justicia !.

Seguro, que les dices , a mi que me den un puesto en el Ministerio, y el rollo , ya está arreglao.

Que chungo colega.
10/08/2008 22:23
10/08/2008 22:31
10/08/2008 23:35
Hola muy buenas noches, las 23:30 aqui en Valencia es la tierra de las flores , de la horchata y los fartones....
lara lara lara laraaaaa..... Valencia....

Bueno, que yua estamos aquí las dos otra vez, saludando a to el foro, que sois muy maj@s y tal

Elohim, majete, sigue así, no cambies, cielo, que eres la salsilla del foro....¡¡¡¡¡¡Guapetoooonnn!!!!
11/08/2008 11:29
acorralado, chavallll. no te mosquees tronco......buen rollete colega.

el que quiera dar la brasa al Bermejo , puede hacerlo en el 902. 007. 214