creo que no me he explicado con mucha claridad, jejej quiero saber si podemos anular las cuentas bancarias, luz y agua aunque solo tengamos el 1/3 de la herencia.
todavia esta cobrando la pension y lleva fallecida mas de 7 meses y lo sigue sacando mi tia y ahe dado aviso de esta situacion a s.social y despues ellois ya veran lo que haran por eso quiero quitar esta cuenta y demas por que creo que quiere alquilar la casa y no queremos que esto ocurra por que despues es un problema.
buenos dias, a mi padre le han dado de sus pàdres solo la legitima, pero eso no es el caso, puede anular mi padre la cuentas bancarias de mis abuelos y contratos e luz y agua ya que la vivienda actualmente no reside nadie, y son gastos que queremos eliminar , no puedo ingresarlos en la cuenta de mis abuelos por que ingrese dinero para que cubriesen los gastos de luz y agua y mi tia como esta de apoderada de la cuenta quito el dinero y como por via judicial tarda al division de herederos me gustaria saber si es legitimo poder hacerlo.