buenos dias, a mi padre le han dado de sus pàdres solo la legitima, pero eso no es el caso, puede anular mi padre la cuentas bancarias de mis abuelos y contratos e luz y agua ya que la vivienda actualmente no reside nadie, y son gastos que queremos eliminar , no puedo ingresarlos en la cuenta de mis abuelos por que ingrese dinero para que cubriesen los gastos de luz y agua y mi tia como esta de apoderada de la cuenta quito el dinero y como por via judicial tarda al division de herederos me gustaria saber si es legitimo poder hacerlo.
creo que no me he explicado con mucha claridad, jejej quiero saber si podemos anular las cuentas bancarias, luz y agua aunque solo tengamos el 1/3 de la herencia.
todavia esta cobrando la pension y lleva fallecida mas de 7 meses y lo sigue sacando mi tia y ahe dado aviso de esta situacion a s.social y despues ellois ya veran lo que haran por eso quiero quitar esta cuenta y demas por que creo que quiere alquilar la casa y no queremos que esto ocurra por que despues es un problema.