Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

HE sido denuncia por impago de manuntención y amenazas

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
84 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 84 comentarios
02/12/2011 02:45
Perdón por el cruce del último párrafo, ya le estaba imputando a Arturo1975 lo del Ecuatoriano.
02/12/2011 07:49
Mira netsirena ,yo nunca he dicho que no existan malos padres o malas madres , o gente sinverguenza ,busca un solo post donde yo diga eso .
Y ya puestos a buscar ,busca un solo post donde yo diga que la ex mujer de mi hermano es mala madre o comente lo malamalisima que es o donde yo le eche mierda.(Solo comente que se fue a 1000km ,para no dar la compartida....).
Lo que yo te dije en el otro post es basándome en lo que tú si que has escrito,así que para refrescarte la memoria mira que escribiste en el post titulado .
"Rebajar visitas por impago de pensiones" de 8/6/2011 y una contestación que diste el día 9 /6/2011.
Ale netsirena lee lo que tú si que dices y si quieres nos comentas porque tú hija no sufría en ese momento ningún trastorno grave y en el mes de julio ya empezó a sufrirlo .
02/12/2011 08:57
Pues sí, las drogas...un gran problema... ojalá que encuentres la forma de salir de ella.

En cuanto a lo de no sellar el paro, ni se te ocurra...por lo visto es conveniente demostrar que haces todos los esfuerzos posibles por encontrar trabajo.

En cuanto a la madre del niño, si tiene la ocasión de vivir con los padres, también colaboraría para que sus gastos fueran menores. De hecho, él ha tenido que irse a vivir con los padres porque no puede mantener por sí mismo, ella por lo que veo tampoco tiene para mantenerse de forma independiente. No sé cómo puede vivir de forma independiente con esos ingresos.
02/12/2011 17:53
lo de la droga , me imajino que lo usara mi ex, para que me prohiban ver al niño,que es lo que quiere. aunque lo he visto poco estos años, este año lo he visto tres veces, no me conoce a penas, y me da cosa, la ultima vez que me vio le pregunto a su madre que quien era este, cueando discuti con su madre, me pegoba puñetezos y me dijo que me fuera, con su media lengua, porq no puede hablar bien...
los padres de mi ex no viven en la misma ciudad y ella aqui tienen un piso de proteccion oficial a su nombre donde conviviamos los dos, y paga poco, la iglesia les da comida cada 15 dias... ella nunca se ha querido ir con sus padres porque dice que quiere que el niño tengo su habitación propia (y ella la suya, asi mete a todo el que quiera ai) quiere independencía y que se la pague yo
02/12/2011 21:24
Desde luego que mala persona su ex, mira que usar que el padre consume drogas cuando es cierto,...no lo entiendo, el sueño de toda madre es poder dejar a nuestros hijos en manos de alguien que consume.

Bueno, y eso de que ella no deje que le organice usted la vida y no querer vivir con los abuelitos para tener su habitación cada uno y su independencia, vamos, eso es el colmo de los colmos, especialmente si no se queda de luto los próximos treinta años y tiene relaciones sexuales con otro.

Y lo que está muy claro en todo esto, es que ella pretende que usted le financie, igual con una manutención de mier....a le da a esa descarada para alojarse en el Hilton e invitar a Brad Pitt a unas copitas de Moet.

Sí, hace usted muy bien,luche por sus derechos (los suyos solos, claro, los del niño pues que le den morcilla ),...Ah, y vaya comprandose una mantita térmica, dicen que en las celdas suele haber humedades.
02/12/2011 22:53
bueno paso de los insultos, si no niego que este mal hecho todo por mi parte, pero es lo que hay.

He estado remirando el convenio y en la parte de la manuntención pone: que fija en 200 euros, pero luego dice : "que debe ser proporcionada al que da y necesidades del que recibe, y que en el caso que se altere un cambio en las circustancias que motivan esa atribucion, se altere la misma"
esta claro que no ganaba lo mismo que trabajando?? n???
03/12/2011 00:22
confundes terminos arturo1975, si su situación laboral cambia despues de firmar el convenio en el que pone que debe de pasar una manutención de 200e al mes usted debe pedir una revision / modificacion de medidas al juzgado y que el juez decida, no usted por su cuenta. Y que cobre el paro no le exime de no pagar pension, pues el niño sigue viviendo y cualquier padre daria su vida por ellos, cuanto más un plato de comida.

Por otro lado, si su ex vive en un piso de VPO, dele las gracias de que pueda ofrecerle un techo a su hijo, pòrque por su apoyo estarían en la calle. Y ella no tiene porque irse a casa de sus padres si su ilusión es vivir y criar a su hijo a su antojo, cosa que usted no colabora en nada porque está en la vida fácil.

Si su hijo no le conoce, dese con un canto en los dientes, pues en su estado no va a terminar bien, asi que es preferible que el niño no sepa ni quien es usted a crearle un dolor permanente de saber que su padre es un toxicómano que no piensa en el ni apoya a su madre ni se preocupa por ayudar en los gastos ni nada en referencia a el.

Si su ex mete a quien le de la gana en su piso esta en todo su derecho de "tirarse" al que le de la gana, y usted aprenda a callarse, porque la droga va ligada a la mayor apetencia sexual, y normalmente con mujeres que venden su cuerpo, asi que respete a su ex, pues no va a estar llorando en una silla eternamente por lo que le hizo usted, tiene derecho a rehacer su vida con y como le de la gana.

Y eso de que ella quiere que usted la mantenga... de que??? y como?? si usted no le pasa un duro y que cree que con 200e al mes es suficiente para criar a un hijo??? de otro modo le pregunto... con 200e al mes usted tiene suficiente para droga??? pues si cobra 426 ya podria repartir.

Usted tiene que comprender que los gastos del niño son a medias, y esos gastos comprenden un techo, luz, agua, comida, educacion, ropa, medicinas, libros, excursiones, clases particulares, medicos etc etc, que gracias a su madre, su hijo no se cria debajo de un puente.

A usted lo que le falta, es madurar.
03/12/2011 00:24
No, si eso está claro, pero para modificar la cantidad deberías haberlo hecho en el juzgado, así que te reclamaran las cantidades conforme a lo que tenias en sentencia, y lo más importante, si vas por lo penal, lo que importa es que pudiste pagar y preferiste no hacerlo, por lo tanto existe dolo, lo que es equivalente a delito.

Si a esto le sumas antecedentes penales, pinta feo.
03/12/2011 16:20
no cocozco a nadie que este en la carcel por no pagar la pensión a los hijos, sinceramente me parezeria exraño.

no conozco a mi hijo, y lo lo he visto lo que me gustaria por no ver a su madre, ella pidio estar siempre presente en las visitas, y asi lo pone en el konvenio. eso lo puedo pedir cambiar en el mismo juicio, o tengo que pedirlo en por otro lado?
03/12/2011 17:00
Pues leete el articulo 227 del codigo penal en el que pone que hay pena de carcel si el obligado a pagar no paga porque no quiere, tu mismo si quieres arriesgarte.
En una modificación de medidas puedes solicitar lo que creas conveniente, pero teniendo antecedentes penales y de drogas es dificil que te lo cambien, porque te preguntaran que ha cambiado desde que firmaste el convenio hasta ahora para solicitar ese cambio en el régimen de visitas, y por lo que parece no ha cambiado en nada tus circunstancias.
03/12/2011 22:14
Normal que no conozcas a nadie, porque los hay que si no pagan es porque no pueden o simulan que no pueden, y si no se tiene antecedentes, pues aunque te caiga un añito de prisión no entras, con lo que por una cosa u otra no se va a prisión tan fácil, pero haberlos los hay, y tú tienes todas las papeletas del premio gordo, y además el creerte impune es algo que juega en tu contra. Tú mismo.

Quien por su mal muera que nadie le llore.

http://www.laregion.es/noticia.php?id=48323
05/12/2011 15:25
bueno...para que unas os alegreis, ya ha estado la policia en mi casa, yo no estaba pero han venido con una orden de detención.
05/12/2011 19:28
Arturo, aquí no es cuestión de alegrarse o nó. Al menos yo ni me alegro ni dejo de hacerlo, en todo caso me alegraria que en un tiempo escribieses, el gran cambio que has producido en tu vida, mejorandola y madurando, lo que repercutiria absolutamente en beneficio del menor. Si ya ha estado la policia en tu casa con orden de detención, "imagina" el por qué...dependiendo de los antecedentes que tienes, hubieses podido evitar prisión actuando de esta manera en los últimos días, dando la cara... Ahora, prepara el petate.

Te deseo por tí y más por tu ex mujer y tu hijo, que seas capaz de dejar las drogas. Solo con eso igual cambiaba muchísimo tu "forma de ver la vida".
05/12/2011 19:37
Arturo, yo no me alegro de eso. Yo también espero que un día dejes las drogas, antes de que te maten si puede ser, pero también me alegraría de que madures, te responsabilices de tus propios actos , y luches por tu hijo, en lugar de comportarte como un cobarde, que drogarnos y destrozarnos la vida, sabemos todos, y lamentarnos también.

Que te vaya bien y que te mejores.
05/12/2011 19:58
grazias, mi exmujer no quiere que cambie, ella solo quiere alejarme del niño, k no tenga nada que ver con el. No se si me quitaran o no la patria potestad, pero por lo pronto me va a apañar bien
05/12/2011 20:12
Arturo, estás actuando precisamente como se espera que lo hagas.... A ver si me explico. Tu ex mujer las ha tenido y tiene que estar pasando "canutas", y por supuesto tu hijo. Cualquier Juez, Fiscalía, ex (mujer u hombre)...etc... Actuarian con razón absoluta para quitarte hasta los "calcetines"!!!! TÚ te has alejado de tu hijo, TU tomaste la decisión de las drogas, TU tienes antecedentes penales, TU decidiste no alimentar a tu hijo, TU Y SOLO TU. Intenta bajar algo esa soberbia que es caracteristica de adictos a sustancias y, PON ABSOLUTAMENTE TODO DE TU PARTE, para cambiar la "visión" (REALIDAD) que tú solo has creado. Recuperaté, lucha por cambiar y rectificar. Nunca es tarde si un@ quiere.
perfil Bri
05/12/2011 20:23
Arturo, lo que no quiere tu ex-mujer para su hijo es un padre irresponsable, y un drogadicto, y maltratador.

Ella no va a hacer daño; lo que intenta es salvaguardar al hijo de tí, porque tú ahora mismo nada bueno le aportas ni ofreces.

Sólo tienes que ser un padre medianamente ejemplar y responsable; cuando lo consigas, tendrás a tu hijo.

Suerte.
06/12/2011 00:41
No creo que tengan derecho a quitarte la patria potestad, cuando la drogadicción puede llegar a considerarse una enfermedad.

Madres drogadictas están con sus hijos, no sé si se hacen los tontos o no, pero así es.

Lucha por tí mismo y por tu hijo.
07/12/2011 23:54
me an puesto una orden de alejamiento, ahora hasta que no regulen otra vez las visitas, no puedo ver al niño,he pedido pernocta con el niño, me la daran?
08/12/2011 00:03
Depende en que mundo vivas. En este y sin saber mucho de leyes, creo que no.