no se, no aguante mas, queria hablar con ella... y si digo k llamo mi madre o algo, lo bueno esque no me cogieron el telefono , porque era ya muy tarde...
k pena tiene eso????
ayer llame varias veces a la casa de mi ex, tengo una orden de alejamiento y comunicación, pero no me lo cogio nadie, me puede denunciar por haberla llamado, aunque nadie me cogiera el telefono???? esque lo hice sin pensar, ufff
No pierdas tiempo en pensar lo que otros quieren, piensa lo que tu quieres en la vida y lucha con las armas adecuadas para conseguirlo, rodeándote de personas que te ayudan en tu empeño e ignorar a los que te lo impiden.
mi ex pidio la suspensión de las visitas, mi abogado k se hicieran en presencia de otra persona, no voy a renunciar a las visitas tal y como estan las cosas, cuando no he estado en condiciones pues no he hido, y por eso tb estoy denunciado, por no ir, , solo hago lo que me dicen, si no puedo ir no ire, y entonces volveran a denunciar, y no se que quieren?? si quieren que no valla y cuando no voy denuncian...es un poco de locos, no se donde quieren llegar...
Lo primero que tengo que decir es que este caso me parece una broma de mal gusto, pero dándolo por cierto, arturo, te diré que tus padres me parecen unos santos, que te acogen, te dan lo que necesitas, un techo bajo el que dormir, a pesar de haber elegido este estilo de vida tan destructivo.
Sé de lo que hablo, porque mi suegro murió hace casi 4 años debido al consumo de drogas.
Mi consejo es que más allá de los asuntos penales y judiciales, aprendas de ellos, de tus padres, y dejes en paz a tu hijo.
Puede sonar duro, pero yo te pregunto: Por qué quieres estar con él? En todo lo que has escrito no muestras el más mínimo interés por su bienestar, solo por salvarte de ir a la cárcel, o de que te condenen con multas....
Para qué quieres verle? Crees que en tu estado le vas a aportar alegría, no sé, algo positivo? Mi sincera opinión es que para verte enganchado a las drogas, es mejor que no te vea. Le harás un bien si le ahorras el recuerdo de estar contigo de esa manera.
No quiero ofenderte, no lo tomes a mal.
No creo que tu ex quiera un banco, sino una persona que ayude con el niño, y como tú no lo haces, y está cansada de esperar que tú cambies, ha puesto esa denuncia.
Eso es fácil de entender... ponte en su lugar por un momento, deja a un lado los rencores y piensa en qué harías tú si estuvieras a cargo del niño tooooodo el día, toda la semana, todo el mes... cómo te encargarías de él, qué comeríais, en qué emplearías el tiempo, qué harías si enfermara e hicieran falta medicinas, cómo comprarías todo lo que él necesita... te alcanzaría con 600 euros?... yo sé que no.
Ayuda más, quéjate menos.
Hay mucha gente en tu misma situación, no solo metidos en drogas, que es la excusa perfecta para el egoismo en tu caso, sino en desempleo, o con una pensión o ayuda mínimas, o incluso sin ningún tipo de ayuda!
Cualquier "pena" o "castigo" que te aplique un juez creo que te lo has merecido, y es más, que te ayudará a cambiar para bien si lo piensas.
Aunque a fin de cuentas, siempre me gusta pensar que a pesar de todo, las personas somos dueñas de nuestros actos, que podemos coger las riendas de nuestras vidas tener voluntad inquebrantable si nos lo proponemos en serio, y desde luego, que los niños tienen todo el derecho a poder disfrutar de sus padres, y viceversa. Intenta cambiar, y todo empezará a cambiar contigo para bien.
me han dejado continuar con el regimen de visitas, ahora en vez de estar presente la madre estara otro familiar, no se hasta que fecha se seguira haciendo así, no me han dicho nada de los pagos ni nada de nada. mi ex a presentado como prueba msj de movil, documentos del banco y un testigo. aver como sale todo...
Como me resulta de familiar el patético de Arturo. Cuanto sinvergüenza suelto!!!!! Y la culPa de tus adicciones será tAmbien de tu ex mujer no? Porque es lo que te faltaba decir. Mi ex es lo que dice... Aunque obvia decir que ya había tenido esas adicciones antes de casarnos. E incluso sus otras adicciones tAmbien Cambiar dinero de sitio. Mentir. Falsificar. En fin. Que ya era una joya antes. Pero la memoria frágil hace olvidar los motivos. Solo un cobarde culparía de sus problemas a otro!!! Y que buena gente tu abogado!!! Aleccionarte a tus derechos y que obvies obligaciones de tu hijo!!! Yo a estos aboga duchos sobre todo si tienen hijos les deseo la mitad del mal que hacen pasar a mis hijos con estas actuaciones y esos buenos consejos!!! Hay gente mala, gente Hp. Y luego las que echan la culpa de sus malos actos a las drogas
¿Cómo que en meterte en la carcel?
Ves como te equivocas en tus argumentos .
Si vas a la carcel es porqué has cometido un delito,sea el que sea .
No aportar dinero para la manutención de un menor ,es delito.
Amenazar de muerte a una mujer es delito.
La madre no tiene culpa de que tú seas un delincuente ,quizas las tenga las drogas o quizás la tengas tú mismo ,ya que eres un sinverguenza por nacimiento,eso no lo sé...Pero lo que está claro es que la madre de tú hijo ,ni yo ,ni la sociedad tenemos culpa de que seas un delincuente
Las leyes son las que son .
Así que no te quites responsabilidades ,si no cumples la ley ,la culpa es únicamente tuya no de los demás, deja ya de justificarte ,deja ya de echar la culpa a nadie .
Y sé una persona consecuente.
Bueno que esto es igual mucho pedir.
arturo creo que erras en todo tú planteamiento .
La primera pregunta que yo te haría y la que tú te deberías hacer es ¿Tú quieres a tú hijo? o realmente te da igual.
Una vez tengas claro que tú hijo es una persona independiente a su madre y a tí ,que lo que necesita como persona ,es que lo quieran,lo cuiden...como necesitamos todos ,plánteate si lo quieres o si realmente te da igual y te importa un pijo .
Si es que tú contestación es que lo quieres ,plánteate si tú puedes cuidar a ese niño como se merece ,debido a tú problema. y al de tú hijo.Y si realmente crees que lo quieres supongo que querrás que pueda llevar una vida digna y que no le falte de nada ,dentro de tus posibilidades.
Si tú contestación es que realmente te da igual el niño,pues aléjate de él y sigue consumiendo y pasando ,eso si plánteate que él es un ser que no tiene culpa de haber nacido y de tener a un padre que no lo quiera ,por lo que aunque no lo quieras tienes que tener una responsabilidad aunque sea mínima para ese niño .
Pero venir aquí diciendo que eres un drogadicto ,que mejor drogarte tú que ayudar a criar al niño...etc.etc es de tener muy poca verguenza y realmente demuestra que a tí el niño te importa más bien poco y que lo único que quieres es hacer daño a la madre ,aunque para eso te tengas que cargar la vida de un ser inocente ,que no tiene culpa de como es su padre.
como que si quiere dinero que se hubiera casado con un banco??? Lo que faltaba por oir.
Te guste o no tienes obligación legal de colaborar con la manutención de tu hijo.
pues si, la droga te hace hacer cosas que no son muy normales, pero en mi caso no ha habido problema, segun dice mi abogado, ahora podre llevarme al niño ya que va a cumplir los 4 años, pague o no pague , me lleve bien con la madre o no me lleve bien. el niño no tienen nada que ver, y la madre si quiere dinero que se hubiera casado con un banco.
Otro padre que prefiere el amor a su hijo a que coma....mejor gastarselo en drogas para el....malditas drogas, y malditos los drogadictos, porque a quien mas daño hacen es a sus hijos....
mi amiga dice que quiere la custodia compartida porque quiere que los 2 estén con el niño el mismo tiempo por eso no le convence la idea de custodia por meses.
Y lo de no aceptar meses alternos a parte de que por supuesto es por que el niño no esté tanto sin un padre y sin el otro, tambien es porque a ver en que guardería te dan plaza por meses alternos o 2 meses si 2 no, ya que es un niño menor de 3 años y mi amiga trabaja y la única opción que tiene para que le cuiden al niño mientras trabaja es la guardería.
Estamos ante una custodia monoparental impuesta, es la madre quien decide si dar la custodia compartida o no, deberia ser custodia compartida como primera opcion, pero siempre mirando los casos. No se, a mi no me hubiera importado por ejemplo , que me hubieran encerrado en una sala con mis hijos, para ver nuestras relaciones, o por ejemplo, que los tubiera una semana a mi cargo, y que una persona valorara mi relacion con ellos, claro.. que luego hicieran lo mismo con ella , y valoraran. Lo que es injusto, es que de por si un padre ya no pueda estar con su hijo, pero resulta que luego en vacaciones se vuelven buenos padres y pueden tenerlos un mes, ¿como se come eso? A caso en los meses de verano, no estamos ante una custodia compartida?? Eso si, que aunque estan con nosotros, debemos pasar una pension igual que si estubieran con ella..
Respecto al caso que expone nazka32... la custodia compartida, no puede ser en casos de tanta distancia, todo se basa , en que los niños no cambien de rutinas, de colegio, de parques, etc... Y seguramente esa señora, le ofrezca la custodia compartida, sabiendo que el no se va hacer cargo, por que si no, no lo entiendo. Aqui nadie dice dice que no haya padres que prefieran pagar una pension y desentenderse de los hijos, que los habra. Pero esto no quiere decir que no haya padres que esten dispuestos a estar con sus hijos, educarlos, cuidarlos, etc... y a esos no les degan.