Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gracias a los administradores.

45 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 45 comentarios
Gracias a los administradores.
19/08/2006 11:00
Gracias a los administradores me gano muy bien la vida. Soy fontanero, cristalero y albañil (de todo un poco) y gracias a estos profesionales de la administración de fincas, hoy saco muy buenos beneficios debido a los presupuestos que hago. Nunca me regatéan ya que los vecinos se enteran de los costos una vez reparado. El administrador es el que me paga, aunque también yo contibuyo con él (hay que ser generoso con el que te da de comer).
19/08/2006 11:56
Pués solo faltabas tú,con esta auto confesión de juego sucio , para hechar más leña al fuego, en la polémica sobre los administradores.
Siendo con todo, un secreto a voces la existencia de tales prácticas, en este terreno y en otros muchos de nuestra pícara sociedad, tu mensaje tiene mucho morro ; no deja de ser una descarada ofensa y burla para los sufridos foristas.
La mejor respuesta será ignorarte y no entrar en debate, por regocijo tuyo.
19/08/2006 12:26
Petrus, me parece qued Juan Asensio no come de lo que le dan los administradores, sino que lo que pretende es hacer ver que hay una legión de 'oficios', personas y empresas que vivien a costa de la despreocupacion o de la corrupcion de algunos administradores de fincas.

Estoy seguro de que hay administradores de fincas 100% honestos, y otros muchos honestos al 99%, por decir algo, pero también estoy seguro de que no escasean los administradores a los que por negligencia o por incapacidad inexcusable les meten goles los proveedores de la comunidad, cuya factura pagan los vecino, que se enteran de su importe al final, en la mayor parte de los casos.