Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gracias a los administradores.

45 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 45 comentarios
22/08/2006 21:28
¡Pues SÍ, Juan!.
¡Hay que penita!
22/08/2006 20:49
Pues mira, Juan Asensio, no des muchas pistas de cómo se hace que yo me atrevo, no creo que me vaya a electrocutar.
22/08/2006 17:40
Si ya sé porqué te llaman la cortita no te enteran de nada. El pobre administrador no sube nada, se lo subo yo para luego darle la mordida a él que para eso me busca el trabajo cada día.

Hoy me llama para que vaya a cambiar un tubo fluorescente a un bloque de pisos de 8 plantan 40 vecinos. El tubo cuesta 3 euros, le he metido 3 horas de trabajo más desplazamientoen total 100 €. y yo pregunto en todo el bloque no hay nadie que sepa cambiar un simple tubo, pues que lo paguen coño!!!.
Nadie quiere saber nada pues que paguen.
22/08/2006 16:21
Verás, Scarles, que por algo me llamo/llaman cortita.
22/08/2006 14:22
No,no:
¿Y a quién te llevas de testigo para demostrarlo o que testifique que existen esas comisiones..."?
Así quería decirlo.
22/08/2006 01:24
Es que no me hallaba, ahora me he hallado (Y "O").
Gracias.
22/08/2006 01:14
Chica ¿qué te pasa hoy? ¿No entiendes tú nada o no me explico yo bien? ¡Hay que ver!
Conjunción copulativa. ¡Cómo eres!
22/08/2006 01:06
Que conjución?
22/08/2006 00:59
"O" que testifique (me falta una conjunción)
22/08/2006 00:46
Muy bien, deberían ser denunciadas. ¿Y a quién te llevas de testigo para demostrar que testifique que existen esas comisiones: al fontanero o al administrador?
En la factura no constan.

Lo único pedir a otros varios fontaneros un presupuesto exactamente igual a la reparación que se ha efectuado y hacer alguna reclamación en la oficina del consumidor, supongo, alegando que el gasto de la reparación supera en exceso lo normal.

¿Otra opción?

21/08/2006 18:16
Juan asensio creo que has obrado mal, esta claro que hay buenos y malos administradores pero eso de la comission esta mal hecho y quiza mal interpretado. La comunidad quiere soluciones rapidas y es cierto que tu puedas ser mas caro que una empresa, pero precisamente en el tema limpieza es al reves. Esas comisiones declaradas como tales deberian ser denunciadas. Y tu rectificas o tb a pagar lo que te has quedado tu. Porque estoy seguro que antes de subir el 15% tu ya lo has subido al 5%. Asi que la comunidad paga de mas un 20% y eso no es para pagar la velocidad.
21/08/2006 14:02
Te creo, Juan. Entiendo que el admi (el mio "O") se a, para tí, el personaje más importante , y entiendo, perfectísimamente, que utilices este foro para decirlo. Así es que no digan las "malas lenguas", que, en el foro, solo se habla mal de los admi. Ya los saben. Para Juan," El administrador es la figura más importante de una comunidad". (los propietarios/comuneros (borregiles), presidente a la cabeza , aunque tenemos voto (cuando nos dejan), no tenemo voz. Y que conste que yo lo entiendo, porque para eso se le paga (al admi,)
Saludos cordiales.

"Las verdades ofenden" (cuando no se quiere tener oidos).
21/08/2006 13:35
No, el presidente de la comunidad no firma nada que yo sepa, es mas, por el hecho de ir cambiando anualmente no se entera de nada salvo algunos enteradillos pero esos son los menos, puedes creerlo. La mayoría de los presidentes lo que quieren es que pase el año sin aspavientos, ya me entiendes, que para eso tenemos administrador. Referente al IVA puede ser que alguno no lo declare yo en mi caso sí, en esto soy muy legal, además no lo pago yo lo paga la comunidad.

El administrador es la figura más importante de una comunidad, al menos para mí.
20/08/2006 17:57
No me gusta pensar, prefiero leer pero tampoco quiero que te demande nadie así que dejaremos la lengua quieta.
20/08/2006 17:46
¡Ya te lo dije alguna vez, creo. Es un símbolo. En lugar de nombrar a mi admi, (F---e), le represento ("O"). Para mí las comillas son cuelnecillos, el O puede ser una cabecita. Los borreguillos no tienen cuelnos ....... piensa un poco..... Y no me tires más de la lengua, quilla, a ver si me van a demandar/denunciar...., que en este foro participa alguien/es que conocen al "O".
20/08/2006 17:20
CamaleÓn
¿Quién es "O"? Me tiene intrigada.
20/08/2006 16:36
Pues SÍ, todo se queda para el "O".
He dejado un mensaje en el otro foro (administradores), tambien hay una respuesta a tu pregunta (en comunidad de propietarios)
Saludos cordiales.
20/08/2006 16:13
¿Cómo que el presi tiene que firmar? O sea en las comunidades en que las obrillas se hacen sin la firma del presi (yo creo que en la mayoría pues delegan en el admi) ¿todo se queda para el mism"O"?
¡Pues vaya!
20/08/2006 14:44
Hola Juan. Te creo a pies juntilla, aunque como te dije anteriormente, creo que no eres fontanero; ni creo que tu hijo toque la trompeta, la pianola ni el clarinete; Pero tienes un jarte que te lo pisas.

Y en el tema del I.V.A. quien es quien decide si SÍ o NO?. Cabe la posibilidad que se lo cobren a la Comunidad y el admi. se lo quede?. Es solo una pregunta, ¡ojo!. Y en este menester pueser que el presi. (que es quien tiene que firmar) pille alguna tajailla?, (suponiendo que sea también del gremio, y sepa de esos menesteres; y quieran taparle la boca), Es otra pregunta, ¡ojo!.

Saludos cordiales.

20/08/2006 14:07
No compares las inmobiliarias con la administración de una comunidad.
Todo el mundo sabe, incluso el que ha puesto en venta su piso en una inmobiliaria, que una vez que ésta vende el piso cobra entre un 2 y un 3% de la venta pero es un acuerdo entre ambos implicados.
Lo que no se puede comparar es lo otro en cuanto que el acuerdo que están haciendo el trabajador y la administración es a costa de un tercero que ni ha tomado parte en ese acuerdo y que, en la mayoría de los casos por no decir el 100% de los casos no tiene la menor idea de que se esté jugando de esa manera con su dinero.
¿Qué quieres decir con que la factura se queda infinitamente inferior al precio inicial por el hecho de repartirse o dividirse por 20 ó 30 vecinos?
Más baja sería todavía de no haber incrementado ese 15% ¿no?