Lo dicho yo no entro a valorar si haces bien o no o si me parece bien o no, tu preguntaste una cuestion , si tenian que pagarte el desplazamiento y ahi creo que todos estuvimos de acuerdo , si el convenio no estipula nada no tienen la obligacion salvo que lo pactes en contrato.
Lo unico que yo te digo es q solo tu puedes valorarlo y que tengas en cuenta lo del paro , lo de que a los 180 dias te pagan el 60%.
Ah y que conste que no tengo ningun interes en que trabajes para esa empresa, porque parece que te estoy animando a que lo hagas jajajja ( es una broma para sacar un poco de hierro al asunto, espero que no te parezca mal)
Sin tener el ánimo de echar más leña al fuego, con mis 100 kms diarios, unos 2.000 al mes, gasto de gasóleo unos 180 euros. No si el consumo de gasolina sube tantísimo como para con menos de la mitad de kilómetros se consuma casi lo mismo en euros.
En cuanto a la comida, caro menú del día que sale a 10 euros. Por mi zona sale a unos 7-8 euros.
Que conste que son solo comentarios en voz alta, no reproches, pero es que me llamaron la atención esas cifras.