Primero agradecerle todo lo que ha expuesto, realmente me parece de sentido común. Como vera desde el principio de todos los escritos en los que he preguntado algo he dado las gracias tanto al principio como al final, es deci,r a parte que creo que se gana mucho siendo agradecido, ya que es de valorar y de agradecer que un profesional me facilite una información valiosa es algo que forma parte de mi forma de ser y de actuar. Lo único que creo desde mi humilde punto de vista, es que una persona por el hecho de recibir una inestimable ayuda como a sido el caso, también tiene el derecho de poder no estar deacuerdo con lo que un profesional le explica o le comente sobre cualquier tema, no sé si me explico. Repito que mi única intención a sido la de informarme sobre algo sobre lo que tenía algun interés y entodo momento lo he agradecido, pero si por el hecho de preguntar algo no puedo ejercer o digamoslo con mi lenguaje ya que no soy ningún letrado ni tengo conocimiento alguno de leyes tengo que darles la razón como si no tuviera criterio, ruego hagamenlo saber y no les pediré ningún timpo de ayuda. Aprovecho para decir, que me ha dolido mucho el lenguaje usado por Juan Carlos Grisolía, no sé si este señor es un letrado o no y tiene mucho mas conocimiento que yo sobre temas legales, pero el lenguaje utilizado por él me ha hecho sentirme sucio por decirlo de alguna manera. Cuando dice que yo no soy ningun discapacitado psiquico y fisico, mire mi nombre es FEDERICO MARTINEZ ALFARO, con dni 48320946Q y hace veinte años me precipité desde la 6ªplanta del hospital de aliczante debido a una depresión por la muerte d em i madre que falleció poco antes al tirarse del mismo hospital, yo pasé un verdadero infierno que no se lo doy a pasar a nadie y ud, de buenas me dice que no tengo ninguna discapacidad física, que pasa que tengo que ser tonto y ser un analfabeto para tener una discapacidad física, mire ud. se lo repito no juegue a difamarme, y cuando dice ud, que secretamente yo cogi a mi padre, mi padre fue al notario por su volunta propia por lo que dije anteriormente, desdel luego me ha hehco ud. sentirme mal le doy las gracias. Antes de hacer esos juicios de valor deberían asesorarse sobre lo que dicen. Muchas gracias y un saludo.
MARK 9.
No discuto que España es un país de los mas solidarios del Mundo, eso es cierto, donaciones igual y un sinfín de solidaridad del ciudadano
Pero cuando me habla de la educación, o de que los médicos, en su tiempo libre ayudan a los emigrantes que les quitaron sus derechos, también bien. (Mi hija es internista y lo sabe bien y lo hace), y aunque este feo decirlo, yo colaboro con 7 ONGs, poco, pero colaboro mensualemnte
Pero yo no digo eso ,es las instituciones las que tiene que intervenir y cumplir con sus obligaciones en un Estado de derecho y Social, Y NO LO HACEN, NO ES CUESTION QUE NOS DEN LIMOSNAS, o que Vd. Y yo seamos altruistas.
Yo por mi profesión he estado en Misiones fuera de España, y se cómo se pasa fuera y lo que falta.
Pero no nos creamos que somos la elite de la sociedad occidental.
Los políticos son a los que debemos obligar a realizar cambios para que ese señor minusválido y otros como el Vivan dignamente y no tengan que estar, pensando en que si su padre o sus hermanos en un momento dado lo van a dejar en la calle (ya hay muchos casos como el) y vd como abogado lo sabe y abra tenido casos asi o mas sangrantes.
Pero entendí en su post que estaba defendiendo, la Sanidad que ahora tenemos en lo que nos están quitando, la educación que cada cuatro años nos la cambian, la vivienda, que los ciudadanos viven acongojados, casa dia porque van a perder su casa su hogar.
Bueno pues todo ese malestar simplemente es que la Constitución que todo el mundo se le llena la boca cuando habla de ella, sea cambiada y estos derechos que nos merman diariamente (le comente lo de los ancianos que los matan diariamente en esos hospitales.)
Y SEAN PASADOS A ARTICULO FUNDAMENTTAL DE NUESTRA CONSTITUCION, de forma que ningún gobierno pueda por su geta, cambiarla por la noche y con alevosía, siendo necesario un referéndum nacional, si o si.
juan carlos grisolia, de acueerdo en lo de los letrados mas sensatos, por supuesto
pero no tienes razon en lo que acusas a Bucefalo, relee otra vez y veras......