En mi caso, por fin se ha repartido la herencia de mi padre sin testamento.Explicarle a yo_mismo_66:
Después de que mi mamá y mi hermana quisieron quedarse con toito todo, y después de haber recibido en vida mi hermana varios pisos amén de otros dineros......todavía quería la herencia total....Pero resulta que yo tengo hijos y solicité lo que por ley corresponde( eso sin haber habido problemas en vida de mi padre, que si encima hubiese lios....)El tema es que ellas 2 porque van en un lote están que trinan porque la ley me ha dado una mitad del piso de la mitad de mi padre así como una mitad de la mitad del dinero de mi padre.....Pero están que trinan porque el abogado las ha cobrado más de 6.000euros.....Poco me parece para lo liantas que son.Así que si te sirve la ely dice claramente lo que corresponde a herederos al fallecimiento y no te entretengas en si le han dado más a otro hermano o nó, porque entonces no acabarás el reparto en la vida.Un saludo.
Simplemente por aclarar, lo de mucha mili no estaba referido a policías, militares o parecidos (véase el foro de penal y lo que por allí dice cierto Estado norteamericano) así que no alcanzo a comprender más allá del error que Kapitan...te des por aludido.
En cuanto al dopping, soy un firme defensor de que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera...y más si el daño a los demás es que escribe en un foro...