Hola! Estaba leyendo el caso de esta persona en el consum.. y yo estoy en la misma condicion.. o sea.. mis vacaciones fueron en octubre.. pero x enfermedad e estado desde agosto de baja.. vuelvo a incorporarme en enero.. y e hablado co la persona de comité y me dice q al estar de baja e perdido mis dos semanas de vacaciones..
Estamos buenos con los miembros del Comité, vaya representantes de mis c...
Las vacaciones en caso de IT no se pierden, (solo en el caso de que la IT durase mas de 18 meses. y en tal caso deberían ser retribuidas).
Dígale a ese delegado que se informe cuando no sabe alguna cosa antes de decir una necedad como esa, para eso tiene un sindicato que le respalda detrás. Muchos delegados por ser noveles en el cargo, (nadie nace aprendido), o porque están para chupar del bote y estar ahí apoltronado, no se molestan en aprender para informar correctamente al trabajador, lo mejor que podría hacer ese señor, en vista del interés que tiene, es dejar su cargo, menudo inútil. Esto me revienta, yo soy delegado y esta gente nos deja en muy mal lugar a todos. cuando hay una critica a un sindicato se nos mete a todos en el mismo saco y me j....
SMO