Gracias por vuestros ánimos. La sentencia ha tardado poco más de dos semanas. Lo cierto es que no ha sido relevante para el juez que ella disponga de vivienda alternativa pero eso era algo previsible.
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos ...pero me alegra saber que no estoy solo en la lucha.
Todas estas informaciones que poneis nos ayudan muchisimo. Yo por mi parte tengo que esperar un poco pero grscias a todos vosotros veo la luz al final del túnel.
Gracias a Veninox, Carmen Domínguez ,Sard, Francolla y muchos más perdonar que no os nombre a todos hacéis una labor fabulosa y ojalá todos nos unieramos y sentaran precedentes.
Estamos hartos de que los padres seamos ninguneados, explotados económicamente por una ex mujer y en vez de progenitores nos convirtamos en una tarjeta de crédito.
Somos padres y como tal tenemos derecho sobre nuestrod hijos igual que la madre que en muchas ocasiones solo utiliza a los hijos para quedarse con la vivienda y las pagas.
Cuando son pequeños les lavan el cerebro para hacernos al padre parecer el malo y cuando por fin tienen capacidad de raciocinio y libertad quieren seguir aprovechándose de ellos y la justicia no hace nada.
Seguir contándonos vuestros casos por favor sois de gran ayuda. GRACIAS
Y a ver para cuando se cambian las leyes y mirar de verdad por los menores que no siempre están mejor con la madre y obligan a esas mujeres que sólo quieren a los niños para asegurarse vivienda y sueldo a buscarse la vida como tenemos que hacer nosotros.
Yo decidí tener a mis hijos y lo serán para siempre pero una juez decidió que lo mejor era que yo pasará a ser padre cada 15 días un fin de semana y una tarjeta de crédito para su madre, comodisimo!!!!
Y a la señora que dice que es muy cómodo para nosotros pagar una miserable pensión y olvidarse de los hijos le diría que es más cómodo atrincherarse en casa aludiendo que es el progenitor más débil y por eso debe quedarse con los hijos y con la casa.
¿Que pasa que igual que yo tuve que buscarme la vida porque me quede en la calle, irme a casa de mis padres pagando una hipoteca porque del sueldo me quedaban 400 euros ella no puede hacerlo??? No lo entiendo!!! Ahora vivo con mi actual mujer que sin comerlo ni beberlo esta prácticamente manteniendome a mi, la casa.... Para que mi ex este allí divinamente.
¿Porque no pude yo quedarme en mi casa con mis hijo? Y ahora que van siendo mayores de edad quieren venirse a vivir conmigo y tengo que gastar un montón de dinero que no tengo para que mis hijos hagan uso del mi 50% de la casa pero no pueden porque su madre no trabaja ni tiene a donde ir???? Pues que se ponga que ya va siendo hora no??? Pero claro es mujer......y m tacharan de machista
yo me he interesado en buscar trabajo ofreciendome por las casas y ya trabajo, asi mi exmarido podra dejar de mantenerme, reconozco que el que busca encuentra, saludos,
Veninox, Sard. Hoy ha sido mi juicio. La jueza no ha dicho nada. Solo se limitó a hacer preguntas. A mi hijo de 18 años le preguntaron si tenia buena relacion conmigo a lo que él dijo que sí pero prefería vivir con la madre. Dentro de 15 dias se espera la sentencia. Ya la comentaré.
Mucho ánimo, Francolla. Seguro que consigues tus pretensiones. Yo siempre he estado convencido de las mías aunque tuviera que recurrir a la Audiencia Provincial.
gracias francolla, pensaba que tu lo tenias en Barcelona, he tenido que irme al principio para saber que era pedramola el de bcn. Lastima que no siga en contacto con el foro abierto por él.
A ti, como a todos los demás, mucha suerte. A mi me toca ponerla en Barcelona. Mi caso es que al no saber absolutamente nada de la EX tengo solicitado unas diligencias previas ante el mutismo y secretismo de ella y los hijos. Con un poco de suerte a final de año podré interponer demanda. Y entonces hasta el final de los finales
Alguien que me lea por aqui o algun abogado ya que me he olvidado de preguntarle al mio. Si pierdo en la modificación de medidas tengo que pagar los gastos del contrario?
Enhorabuena francolla, a ver que sale, pero si aportaste las prubas que te pedia su señoria, algo tiene que cambiar el cuento a tu favor, ya nis contaras, pero me da que vas a tener un veranito mas alegre y desahogado
Veninox pruebas de ese tema no ha habido al no haber detective. Si se la limitan con eso me doy por satisfecho. Pensamos que habrá sentencia antes de agosto. Gracias a todos por vuestro apoyo.
SARD. Me dirijo a ti de nuevo pues no dejo de pensar qué sentenciaran para mi. He leido que dices que en tu sentencia Limitan la vivienda a tu exmujer a dos años gracias a su situación supuestamente precaria. MI PREGUNTA ES SI EN LA SENTENCIA NOMBRAN QUE SU SITUACION ES PRECARIA O LO AÑADES TÚ Pues me temo que a mi exmujer la van a considerar de ese modo. Gracias Sard
La jueza hace una extensa valoración de las pruebas. La más determinante es que ya no procede establecer un uso y disfrute por los hijos si son mayores de edad sino porque alguno de los excónyuges se encuentre en situación precaria pero sólo por un tiempo limitado. Como la jueza ha determinado que es el caso la concede dos años más y sentencia que después usos alternativos anuales.