josu si en algun post te has sentido insultado por alquien solo tienes que mandar un mensaje copiando el texto donde se te insulta reflejando el nombre de quien es quien ha escrito dicho texto y entonces en ese escrito es donde debes solicitar dicha expulsion, pero abriendo un post no solucionaras nada.
De acuerdo con judith, si alguna persona le ofende en este foro, contacte con los administradores exponiendo el motivo de su disentimiento, y estos actuaran en consecuencia si detectan alguna irregularidad, biem eliminando las intervenciones ofensivas, que en muchas ocasiones se puede comprobar, o bien baneando ese nik
que ofende a los demas, en ocasiones para siempre.
Un cordial saludo para todas aquellas personas que aqui intervienen desde el respeto, y con la intencion de ayudar a los demas.
Wuinza, usted manifiesta, que este hombre maltrata a las mujeres sin conocerle de nada.
No es de extrañar que le eliminen las intervenciones
que a buen seguro, incumplen las normas de comportamiento de este foro.
No se lo que entenderas tú por maltrato pero maltrato es simplemente no tratar bien a una persona y este "señor" continuamente desvirtua todo lo que se dice, pone palabras en la boca de alguien que no ha dicho, da la vuelta a todo, falsea e insulta, ESO ES MALTRATO.
Y el que lo justifica como tú también esta maltratando por apoyarlo.
Es que la costumbre de maltratar la teneis algunos muy arraigada.
Winza, no se si te daras cuenta cuando escribes como tratas algunos foreros, la verdad es que cada separacion y los problemas economicos de cada separad@ es un mundo, al cual entramos a valorar muy a la ligera, incluso en algunos casos nos ensañamos con esa persona sin darnos cuenta el daño que estamos produciendo y creo que usted es una de esas personas, si lee entretenidamente algunos de los post escrito por usted, quiza se dara cuenta, y de los errores se aprende. Ni todos los hombres son tan malos ni todas las mujeres son tan malas, esto no es una guerra entre sexos, creo que es un foro para asesorarse y en ocasiones buscar consuelo que tanta falta nos hace en momentos malos, por supuesto que podemos opinar, pero no es bueno enzarzarnos en provocaciones e insultos, es una reflesion que creo que todos nos podiamos parar un momento a pensarlo. Si te das cuenta nos estamos tirando los trastos a la cabeza diciendonos cosas como que si unas estan trastornadas con los hombres porque han abusado de ellas cuando eran pequeñas, a otros se les llama maltratadores o que son malos padres sin fundamento alguno, y a esto hemos llegado, que triste. En este foro hay mucha gente que necesita ayuda, seamos mas responsables entre todos.
Josu,
Me encanta leerte,tus palabras salen desde el corazón,es una pena que tu mujer no haya sabido valorar lo que tenia en casa.
Con personas como tu,valdria la pena luchar por la igualdad y contra esa ley tan discriminatoria contra los hombres.
Yo solo voy a decir una cosa, las leyes se hacen para proteger a la generalidad y a los más débiles, por mucho que algunas excepciones (que habría que verlo) quieran hacer ver lo contrario.
Cuando la generalidad de los hombres (casados o divorciados) asuman sus responsabilidades con sus hijos, entonces, y solo entonces, cambiaran las leyes.
Totalmente de acuerdo en que podemos esperar sentados, obviamente esto cambiara, pero tenemos violencia para rato. Ya lo dije en otro post, con la oposicion que tenemos tela!!!!!!!!
Y tambien estoy de acuerdo en que las leyes se hacen para la mayoria, por eso no nos van a hacer ni p... caso, por que electoralmente somos insignificantes.