Grata sorpresa al abrir el post y leer las palabras que me habeis dedicado, de verdad muchas gracias a todos.
Quemada, tienes razon en que a los hombres nos toca esperar para cambiar las cosas, pero gracias a dios ya somos millones los que estamos luchando por ello, al igual que son millones las mujeres que luchan por la igualdad y entre todos algun dia conseguiremos que seamo iguales para todo. A mi padre dudo mucho verle ya alguna vez poner una lavadora, pero te aseguro que no conozco a nadie de mi edad que no la ponga.
Roma no se construyo en un dia.
quemada es que utilice el diccionario del ministerio de Igual-dá donde fistro, miembra y fustracción están incluidos...quiere un discurso de Aidolf donde utiliza este término? por eso lo de fustracción...esta incluso en la página del ministerio de Igual-dá quiere el link?
Muy poquitos, te devuelvo tu consejo de no aplicar tu experiencia personal a la mayoría.
Yo he sido objetiva, y no he reflejado en ningún momento mis frustraciones personales, ya que por suerte no las tengo.
Gracias por preocuparte por mi piel, pero de eso ya se encarga mi dermatólogo. Los nicks no siempre son alegóricos de la persona, porque entonces en tu caso estaríamos hablando de reptiles...
Su aportación al foro ha sido muy valiosa, en mi opinión, una de las más valiosas y sinceras, hecha desde la más absoluta sinceridad y sin ninguna hipocresía, por lo menos usted dice las verdades como puños....todo por la pasta.
Afortunadamente (o más bien lamentablemente) muchos padres por lo que sufren es por pérdida de sus hijos, y lamentablemente se encuentran que estos son utilizados como meras monedas de un intercambio comercial.
quemada, le vuelvo a reiterar mi agradecimiento por su más que sincera intervención. Espero que no se haya quemado con los rayos UVA, que por cierto son cancerigenos. Cuidese.
Los post que escribimos dicen mucho de nosotros y evidencian nuestra verdad, inquietudes, etc . Practicamente la totalidad de los que estamos aqui, hombres y mujeres, somos victimas, pero SE que
los hijos son INOCENTES y LAS PRINCIPALES VICTIMAS.
¿Somos ADULTOS o unos LISTOS?
¿Realmente se puede considerar un buen padre/madre aquel que le inquieta "el cheroke" en la puerta o que lo tenga el vecino mientras vemos con un descaro como el niño PIERDE para siempre su esencia,? ¿No es verdad que el adulto lo pasa mal aun teniendo algo mas de conocimiento , como se puede ver en los post?¿Como lo sufrira un niño sometido ademas de la separacion de sus padres?Soy nuevo en este foro pero ALUCINO pues el problema de la integridad del hijo es de lo que menos se plantea en este foro ...
¿Acaso no esta en las manos de cada uno minimizar este sufrimiento, logicamente e independientemente de tener que asumir que un dia de buen rollito nos equivocamos?
Un saludo para las personas con ganas de resolver.
¿ a aquellos padres/madres que
Pues Tritón siento mucho desilusionarte, pero la excusa barata de mi experiencia vital no aplica, y cada día aplica menos. Es más podría desmontártela en un momento.
El hombre machista no es el problema, de esos quedan muy poquitos. Son mucho más peligrosos esos que se acomodan en la privilegiada situación de tener una mujer trabajadora, madre y ama de casa . Eso les permite tener un nivel de vida que nunca podrían permitirse de ser machitos anticuados de los que solo ellos mantienen el hogar, y además tienen solucionado el tema del hogar y los hijos.
Cuando su mujer se harta de la situación y les manda lejos se encuentran con que su fantástico nivel de vida (chalet, cambiar coche cada 3 años, salidas, hobbies y viajes) desaparece y encima se encuentran con que tienen que participar activamente en el cuidado de sus hijos.
Eso, es muy duro (para nosotras no, porque no estamos más fastidiadas que antes y encima no tenemos que aguantar al maromo) y se encuentran corriendo como pollo decapitado salpicando a todo lo que se le cruce por el camino.
Eso sí, hasta que encuentrar a otra que apechugue y se trague lo mala que era su ex.
Me imagino que la generalidad es a lo que usted ha vivido, es decir la generalidad de lo que ha sido su experiencia vital, es decir sus abuelos, padres y hermanos probablemente sus referencias cercnas que han sido esas han sido hombres profundamente machistas, no lo dudo en absoluto.
Pero no juzgue al resto de los hombres si usted ha vivido en un entorno machista, no se trata de códigos geneticos, eso si me lo permite es una gran chorrada sin ninguna base cientifica, se trata de comportamientos adquiridos. Evidentemente a muchos sectores feministas no les interesa la CUSTODIA COMPARTIDA ya que la razón misma de su existencia así como los carguitos, suelditos y poltronas en los diferentes organismos públicos (ministerio de Igual-dá, Institutos de la mujer, de la Donna y la madonna, asuntos sociales, ayuntamientos etc..) todo eso depende la propia existencia y perpetuación de los roles de la caverna y de los comportamientos cavernarios que ellas quieren perpetuar...por el bien de su cartera y su cuenta corriente.
También será un proceso larguísimo el día que algunas mujeres dejen de pensar que su caso es aplicable a todo el mundo y que todos los hombres son unos desnaturalizados que se olvidan de que tienen hijos con la misma facilidad que se cambian de camisa.
Digo que podeis esperar sentados porque hasta que se consiga que la generalidad de los padres asuman sus obligaciones... eso es un proceso larguísimo, casi casi de modificación de su código genético.
Totalmente de acuerdo en que podemos esperar sentados, obviamente esto cambiara, pero tenemos violencia para rato. Ya lo dije en otro post, con la oposicion que tenemos tela!!!!!!!!
Y tambien estoy de acuerdo en que las leyes se hacen para la mayoria, por eso no nos van a hacer ni p... caso, por que electoralmente somos insignificantes.
Yo solo voy a decir una cosa, las leyes se hacen para proteger a la generalidad y a los más débiles, por mucho que algunas excepciones (que habría que verlo) quieran hacer ver lo contrario.
Cuando la generalidad de los hombres (casados o divorciados) asuman sus responsabilidades con sus hijos, entonces, y solo entonces, cambiaran las leyes.