Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expulsión

53 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 53 comentarios
Expulsión
13/11/2009 19:45
Se a dicho que la expulsion de este foro es dictadura, no lo creo asi, en muchas organizaciones, sociedades, partidos politicos...etc, esisten las expulsiones de personas que no respetan sus estatutos.
Tolimar creo que te has sentido aludida en mi mensaje, pero en ningun momento te nombrado, a pesar de nuestra diferencia en la forma de pensar no me parece que seas una persona que pretendas humillar y decalificar a otros foreros hasta el punto de crearle dolor, cosa que en winza si lo he percibido, y eso para mi sea hombre o mujer quien lo hace tiene un nombre: MALTRATO. En ocasiones de calentura tanto hombres como mujeres de distinta forma de pensar han escrito fuera de tono, pero es eso, la excepsion en un momento de calenton. Habra foreros que recordaran la expulsion de achilipu22, una personaque humillava, descalificaba y daba consejos equivocados a mujeres con problemas.
Yo he salido en la manifestaciones del 8 de marzo, (dia de la mujer) porque creo en la igualdad de sexo y derechos y considero que existe todavia mucho machismo en esta sociedad, gracias a dios cada vez menos. Por circunstancias en un periodo de mi vida me a tocado tratar con mujeres maltratadar por su pareja, en el momento de poner la denuncia, mujeres con los ojos llorosos, undidas totalmente y para nada tienen ganas de venganza, tambien me a tocado tratar con las otras que acuden a poner la denuncia falsa, personas que para nada tienen esos sintomas y no buscan mas que venganza, mas que maltratadas son maltratadoras aunque no este especificado en la ley sobre violencia de genero, por cierto con todo mi respeto hacia las mujeres maltratadas, no son tantas como nos quieren hacer ver.
Aqui todos lo hemos pasado mal por nuestras separaciones, si he pedido la expulsion de winza no es ni por ser mujer y pensar distinto ni nada parecido, lo hecho por el poco respeto que tiene hacia pesonas con problemas que entran en el foro pidiendo consejo y ayuda.
saludos.
13/11/2009 23:02
josu no olvides que tambien se ha pedido que me echaran del foro por decir las cosas como las siento.
No me siento aludida,me siento solidaria.
La palabra talibana esta a la orden del dia y nadie les recrimina nada por ser hombres.
Nosotros no tenemos culpa de la LVG ,es mas no se en que me ha beneficiado a mi, llevo 5 años predicando en el desierto,si fuera verdad ahora mismo estaria como una reina segun la mayoria de vosotros sin embargo puedo decir que estoy tan cabreada o mas que ustedes,LLevo cerca de 1 año en el paro ¿Donde estan esas ayudas que se nos da a las mujeres?

Sinceramente creo que para acabar con esta descriminatoria ley de violencia de genero, necesitais nuestro apoyo y en vez de pedirlo nos habeis declarado la guerra.
saludos

13/11/2009 23:12

Solo las mujeres, en mi opinion, podreis acabar con esta lacra que esta ley, fruto de una ideologia, es.

Y eso ocurrira, cuando os deis cuenta que detras de ese falso feminismo, no se esconde otra cosa sino un profundo, escondido y bien escondido MACHISMO!!!!!!!!
14/11/2009 12:34
Sopalom
Hace falta la unión de hombres y mujeres para acabar con todo esto, no se puede luchar contra la Ley de Violencia de Genero hasta que no haya una fusión de estos luchando por la misma causa..
Aunque todos sabemos, que es utópico..
Un cordial saludo
14/11/2009 15:47
En la vida no todo es blanco o negro, la violencia de genero existe, el machismo aunque en menor medida que antiguamente sigue existiendo y no por defendernos de una discriminacion hacia los hombres por una ley muy injusta en la que no tenemos los mismos derechos los padres separado con los hijos respecto a las madres, tenemos que darle la vuelta a una noticia de maltrato o de asesinato. Del mismo modo digo a las madres, esta generacion de padres a cambiado y necesitan de sus hijos tanto como los hijos necesitan de su padre y hay un feminismo radical y una ley tan discriminatoria e injusta que hace imposible que la igualdad entre hombres y mujeres algun dia llegue.
14/11/2009 16:05
Josu,

tanto tolimar como Winza han relatado por aqui como sus referentes masculinos más cercanos han abusado de ellas o de sus hermanas. Relataban que los hermanos abusaron sexualmente de ellas o de sus hermanas con el consentimiento de los padres, esas situaciones que probablemente también vivieron de pequenos sus padres indicarian que vienen de familias donde los abusos a menores fueron causados por figuras masculinas y no fueron tratados adecuadamente con la autoridad necesaria por los padres (probablemente los abuelos incluso tambien abusarian de ellos) por lo que el trauma infantil sobre las figuras masculinas esta ahí, si a esto anadimos que se casaron y que su matrimonio naufrago ...ahora centran muchas o todas sus frustraciones contra el genero masculino. Ofrezcales comprensión, fueron victimas y en vez de tener empatía con otras victimas quieren ser verdugos, no se dan cuenta que no todos los hombres son como sus hermanos y padres. Vengandose contra sus ex e incluso escribiendo por aqui se desahogan de esas fustraciones. Y probablemente problemas que tuvieron en sus matriominios y que ahora tienen con sus ex provengan de esos traumas infantiles.
14/11/2009 16:19
Venga triton, no me digas que ahora eres psicólogo.

Te dire que inventas que mis padres consintieran puesto que nunca supieron nada.

Te dire también que no todos los hombres me parecen iguales ni soy verdugo de ninguno, tambien lo inventas, y te dire por último que no trates de excusar otra vez a hombres sin escrupulos y aprovechados de unas situaciones de sus esposas penosas con estas historias que te inventas.

Lo que me ocurrio a mi y tantas y tantas que jamás dicen nada, es lo mismo que les que les ocurre a muchas como esposas de hombres trastornados y que no callan también.

Los malos tratos existen y muchos más de los que se denuncian y las denuncias falsas también. Es una pena que por cuatro que denuncien en falso os pongais en contra de una ley que beneficia a tantas y que deberia beneficiar a más si denunciaran.

Eso si que creo que es un verdadero trauma, el de un seor que odia tanto a la mujer que no admite ni una ley que la proteja, por que hay alguna que se aproveche de ella.

Mira a ver que te hiciron a tí las mujeres o que no te hicieron para que las odies tanto.

Y yo no tengo trauma alguno te lo aseguro, soy más fuerte que eso. Intento entender a los que hacen cosas así, pero claro no soy hombre y nunca alcanzo a sentir lo que sienten algunos cuando hacen ciertas cosas.

14/11/2009 18:19
triton
Creo que te lo deberias de mirar,porque lo tuyo ya es patologico.
1º Mis padres no lo consentian,simplemente cuando se enteraron no actuaron como unos padres deberian hacerlo,por lo menos segun mi punto de vista.
2ª mis abuelos eran estupendos asi que no digas mas barbaridades,que creo que has visto muchas peliculas.
En mi casa eran 5 hermanos varones y solo uno salio pervertido,los otros tres eran mucho mas jovenes y simplemente no supieron actuar,porque ademas era competencia paterna.
para tu informacion,porque veo que estas muy equivocado,yo antes de casarme he tenido otras relaciones,unas terminaron mal,otras seguimos siendo amigos.
Donde si tengo que decir que la cague fue con mi ex porque iba de hippy y de liberal y nada mas lejos de la realidad pues solo era un hijo de p... disfrzado
NI he tenido traumas,ni odio a los hombres,es mas me gustan más que a un tonto un caramelo.Pero deberiais reconocer que estabais tan convencidos de vuestra superioridad,que este chaparron os ha pillado desprevenidos y no sabeis como actuar.

Por ultimo decir que como siempre todos los capullos tienen suerte,porque yo estoy actuando con mi ex mucho mejor de lo que se merece.Ya quisieran muchos padres de los que no ven a sus hijos hace meses, dias o años tenerme como madre de sus hijos.El si no esta mas con su hijo es porque no le sale de los cataplines porque yo el convenio solo lo cojo pa limpiarme el culo cuando no tengo papel sr triton.

Si yo quisiera vengarme de mi ex estaria hace tiempo entre rejas.Por si no lo sabes cuando tenia orden de alejamiento me lo he encontrado 2 veces dentro de casa, ¿Que iba a darme el besito de buenas noches?¿o va piendo a gritos que lo encierren pa decir que soy muy mala?

Solo una cosa mas,haztelo mirar porque lo tuyo si que es preocupante,este odio a las mujeres solo lo habia visto en mi ex.
14/11/2009 19:06
Yo tambien me he sentido y me siento maltratado por la madre de mi hija, incluso en dos ocasiones agredido fisicamente, con la diferencia de que si yo pondria la denuncia se quedaria en nada ¿eso no es desigualdar? yo no tengo los mismos derechos que la madre de poder educar a mi hija, ni tan si quiera el mismo tiempo que la madre de poder estar con mi hija ¿eso no es desigualdad? una mujer no va a la carcel por denuncias falsas, cuando a creado un trastorno al padre ¿eso no es desigualdad? y asi un gran etc, en esta leyes hay muchas cosas que cambiar. La gran mayoria de padres cuando estamos con nuestra pareja aportamos tanto como las madres en el hogar y en la educacion de nuestros hijos y a la hora de la separacion, ya no tenemos el mismo derecho, salimos totalmente perjudicados.
14/11/2009 19:12
Sopalom
Los politicos son una lacra para el pueblo.lo unico que quieren es subsistir como sea,y con esa ley se ha asegurado el voto femenino para seguir en la poltrona.
Lo demas son daños colaterales.
Lo peor es que el que venga detras hara lo mimo ,porque en este pais estamos aborregados, con la telenovela, el futbol y los toros,ya somos felices.
se acabaron lo problemas
14/11/2009 21:56
Por aquí hay alguno desde luego traumatizado, una pena leo lo de triston y como da la vuelta a las cosas, yo no tengo la impresión de que tolimar y winza esten traumatizadas es mas creo que han superado bien ese
episodio malo de sus vidas ( hay personas fuertes y creo que ellas son de esa clase de personas).

En cuanto a ti triston, creo recordar que dijiste que tu mujer era azafata y tu tenias la custodia de tus niños y
ella no queria saber nada de ellos.Y tengo la impresión
que tu eso no lo has superado, y que te has hecho a la
idea que todas las mujeres somos así. Y si piensas eso
estas muy equivocado, hay madres que son eso
madres igual que pienso que hay padres fantasticos y mira lo digo por que mi padre era uno de esos padres
y es una de las personas que yo mas he querido en mi vida. Pero yo he tenido una mala experiencia con mi ex
ese ya es otra clase de " hombre" y no por eso pienso
que todos sean iguales. Y haber si se le mete a mas de
uno en la cabeza que hay muchos pero muchos ¿hombres? que no quieren costodia entera compartida
ni obligaciones de visitas establecidas ejemplo mi ex y
no es un caso unico y quien no es padre no es persona
asi que las madres que somos madres y que por nuestros hijos dariamos la vida, como entonces no vamosa a luchar por los derechos de nuestros niños

Y ahora dire que yo he sido y sigo siendo maltratada sicologicamente por mi ex, pero que ese...no me va atraumatizar, porque yo lo unico que quiero es no verlo
y yo no he denunciado nada...y podria, pero prefiero si es posible salir de esto y que se valla a la m... Y digo verdades y yo antes normalizaba lo que no era normal
y ahora me pregunto como pude aguntar tanto...lo queria y de eso el se aprovechaba, pero eso para mi es pasado y le a consejo a mas de uno por aquí, que hagan lo mismo que yo, que pasen pagina. Lo que no interesa se deja. Pero que el maltrato es una realidad
doy fe. Y claro que pienso que puede haber hombres
que también lo puedan sufrir, pero yo estoy encontra de cualquier tipo de maltrato y estoy encontra de las injusticias y estoy encontra de los listillos que intentan dar a sus hijos miseria...para disfrutar ellos. Y de los listillos que se piensa que los y las custodio@s no hacemos nada.

Y dicho todo esto, parece que estamos confesandonos
dire que yo me estoy viendo mas fuerte sin mi ex. Y tengo la intencio de rehacer mi vida lo mejor que pueda y que le den...a mi ex.

Un saludo y suerte...de la buena.
16/11/2009 03:30

De verdad Toli, que ahora si que ya no te entiendo. Supongo que dices lo piensas.

Pero entonces si tant mal piensa usted de los politicos. Pero vamos a ver, pero que es esto del feminismo aparte de politica????? Y usted piensa que la ley esa, la de LiVG el fondo es sacar votos. Pero no es usted feminista????? De las malas, quiero decir, por que a mi tampoco me parece mal el feminismo, menos la igualdad que estoy totalmente de acuerdo.

Pero lo que ya me deja "perplejo" es que diga "en este pais estamos aborregados, con la telenovela, el futbol y los toros,ya somos felices"

Pane e circus decian los latinos!!!!!!!

NO LE ENTIENDO TOLIMAR.
16/11/2009 07:38
tolimar la palabra talibana , es lo mas suave que se puede decir de todo lo que ocurre, no solamente la lvg es maltratadora sino la ley de divorcio exactamente igual, que tenga una que suplicar para que le den la custodia compartida, por que el codigo civil dice que los padres tienen que estar de acuerdo, es decir si la madre quiere, pero habra normas mas talibanas, que exista el yugo de la ley de violencia de genero que convirte en corderitos de decir a todo si en los procesosde separación por que sino la que te puede caer es de ordago, vamos por todos los santos solo es un misero ejemplo de miles que se pueden dar , y quediga que la palabra talibana te parece fuerte ,hay que joderse
16/11/2009 09:41
tolimar,

Por lo que usted relata las referencias que ha tenido usted como figuras masculinas e incluso el papel de reponsabilidad paterno-materno filial no han sido los adecuados, sus padres no actuaron adecuadamente por lo tanto consintieron en unos abusos, en muchos casos esas actuaciones se dan por que es lo que probablemente aprendieron tambien en su casa, mirar para otro lado. Eso es una conducta negligente y ningún padre responsable actuaría de esa manera.

Y le vuelvo a repetir tiene traumas, probablemente infantiles que le hacen tener una visión distorsionada de los hombres. Su odio y resentimiento es grande, relea su último post y vea como se refiere a su ex...."iba de hippy y de liberal y nada mas lejos de la realidad pues solo era un hijo de p... disfrzado" "todos los capullos tienen suerte,porque yo estoy actuando con mi ex mucho mejor de lo que se merece." "yo el convenio solo lo cojo pa limpiarme el culo cuando no tengo papel" reflexione....aunque sea hombre, es el padre de sus hijos. Y le repito lo que usted me produce es una profunda lástima. Y le sigo ofreciendo mi apoyo y comprensión.

winza, respecto a su caso, muy parecido al de tolimar, en su caso las referencias masculinas estan distorsionadas...y lo llamativo de sus caso es que dice que sus padres no se enteraron, así que me imagino que usted nunca ha visto un entorno familiar donde exista una comunicación, confianza y un dialogo entre padres e hijos. Si un hij@ tiene un problema de tal calibre y no se sincera con sus padres y es que algo puede estar fallando, probablemente sus padres eran muy autoritarios y eso impidió que existiera una comunicación y una confianza para relatar esos hechos.

usted dice...
"Y yo no tengo trauma alguno te lo aseguro, soy más fuerte que eso. Intento entender a los que hacen cosas así, pero claro no soy hombre y nunca alcanzo a sentir lo que sienten algunos cuando hacen ciertas cosas."

De lo que usted esta hablando es de su HERMANO que abusaba de sus hermanas, no se trata de entender ni de sentir, acaso ha hablado con sus hermanas y con su hermano? en su familia debe haber un gran resentimiento y odio, y aunque usted lo niegue eso tiene que haber afectado a sus relaciones familiares y personales. Y como a tolimar, me da lástima que usted se criara en un ambiente de odio, resentimiento y probablemente autoritario. Espero que lo supere pero no juzgue a todos los hombres por lo que usted ha pasado en su infancia y adolescencia.

esperanzafutura, mire sus posts aburren un poco, siempre van de lo mismo, intenta autoconvencerse de lo buena madre que es y de lo fuerte y bla, bla, bla...todo lo que usted no es que se de por supuesto es que es así en la mayoría de los padres y madres, me imagino que si usted lo escribe tantas veces es por que quiere autoconvencerse...probablemente por la inseguridad tan grande que tiene.

Josu, estas mujeres han sufrido y tienen inseguridades, en muchas ocasiones liberan por aquí fustraciones y resentimientos, no se los tenga en cuenta. El tiempo les hará reflexionar que el odio y resentimiento no les hará más felices

16/11/2009 10:09
Triton donde he dicho yo que mi hermano abusara de mis hermanas? COMO SE INVENTA TANTO?

Mi hermano era un crio que no sabia manejar sus instintos eso es todo, y como nos llevabamos también se pensaria que era lo normal.
Mis padres eran excelentes personas, y yo una cria que nno supo que era aquello, y que no le dió importancia, aunque si llegue a tener miedo por los sustos en la noche.
Al igual que usted que por su mujer lo abandonara no sabe como manejar su resentimiento.

Esperanza te equivocas con lo de triton. Su exmujer se llevo a los niños con ella por que se enamoro y este magnifico hombre pidio la cuastodia de los niños con la historia de que tenian su circulo en la ciudad donde vivian etc. No es más que un resentido que creyo que iba a fastidiarle el amor a su exmujer quitandole a los crios, así ella volveria tambien a la ciudad de él con la excusa de la custodia compartida. No le salio bien y ahora esta hundido por que no tiene a su exmujer fastidiada y encima tiene a sus hijos todos los dias en casa. De ahí su trauma. Que mujer ves ve tu que pudiendo tener a sus hijos a diario pidan custodia compartida? pues ya ves, él al revés ya quie en el fondo no los quiere, le recordaran a ella. A esa seora que supo quitarselo de encima, por que dios mio es que quien aguanta a un machista como este ala lado.
16/11/2009 10:45
winza....yo no me invento nada, es cierto que su hermano no abuso de sus hermanas, abuso de usted, hace tan solo 4 días usted relataba esto, creo que tiene un grave problema de memoria o quzás si falta a la verdad le resulte dificil distinguir lo que es real de lo que es fabulado,

" Autor: winza Fecha: 12/11/2009

tolimar, mira te diré que ya que has tocado el tema, se dan muchas historias en las familias.
Te voy a contar y sólo lo he contado una vez a un amigo que yo misma fuí víctima de mi hermano yo no contaba más de 12 o 13 años, entraba en mi habitación por la noche cuando yo dormia, me despertaba y estaba haciendo de las suyas depie al lado de mi cama o tocandome. El tenia 4 años más que yo.

Yo jamás lo conté a mis padres y sólo ponia una silla detras de la puerta, cuando la oia encendia la luz y el no entraba.
Ya un poco más mayor puse un cerrojo. Tarde en convencer a mi madre de que queria un cerrojo por que me gustaba encerrarme, sin más.

.....
Yo te diré que de pequeña jugaba mucho con mi hermano, no llevabamos muy bien, y desde aquellos episodios no volví casi a hablar con él, actualmete seguimos igual.
Duele mucho esto y es algo que te pone mal de sólo persarlo. He intentado entender a mi hermano ya de mayor, por que antes lo único que pensaba era en olvidarlo.

Sigo sin entenderlo, como se traga una niña, ahora mujer que alguien que se supone te tiene carillo y te quiere te puede hacer tanto daño.
Yo estuve mucho tiempo durmiendo mal y vigilando si entraba, eso no se me olvidara nunca. "

"yo misma fuí víctima de mi hermano yo no contaba más de 12 o 13 años, entraba en mi habitación por la noche cuando yo dormia, me despertaba y estaba haciendo de las suyas depie al lado de mi cama o tocandome. El tenia 4 años más que yo." Es decir usted fue victima y usted misma se considera victima, digame considera que tocamientos a una menor de 12 años son solo cosas de crios? creo que el comportamiento de su hermano era repugnante, para usted tuvo y tiene que ser muy duro pues era una persona a la que quería y por otra parte abusaba de usted.

Usted dice

"Yo jamás lo conté a mis padres y sólo ponia una silla detras de la puerta, cuando la oia encendia la luz y el no entraba." "Ya un poco más mayor puse un cerrojo. Tarde en convencer a mi madre de que queria un cerrojo por que me gustaba encerrarme, sin más. " es decir usted no tenía la suficiente comunicación ni dialogo con sus padres y la relación con su hermano le ha quedado traumatizada, pero debe entender que no todos los hombres somos como él.

"He intentado entender a mi hermano ya de mayor, por que antes lo único que pensaba era en olvidarlo. " de verdad que creo que debe hablar con alguien y superar este trauma

16/11/2009 10:56
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/11/2009 11:07
winza, me da una profunda lástima, hasta que no reconozca el daño que le causo su hermano no sera capaz de superar su trauma, creo que debería hablar con alguien profesional. Lease lo que ha escrito:

"Yo estuve mucho tiempo durmiendo mal y vigilando si entraba, eso no se me olvidara nunca. "

Es decir no se le ha olvidado...pero creo que no se trata de olvidarlo sino de superarlo.
16/11/2009 11:16
Yo se perdonar, pero olvidar no esta de mi mano, aunque no lo tengo presente nunca, lo recorde por el relato de tolimar

Usted no perdonara ni olvidara jamás a su exmujer que sea feliz, eso a un machista, maltratador es lo peor que le puede pasar saber que una mujer es feliz. Por eso le quito a sus hijos, verdad, para que no sea feliz.
Y sus hijos son felices sin su madre? Que más le da eso a usted, verdad. Con saber a una mujer machacada ya lo tiene todo.
16/11/2009 11:26
winza, creo que debe superar su trauma,

El hecho de que la mayor parte de las personas que acuden a pedir asesoramiento sobre abusos sexuales sufridos en la infancia sean ya adultas, pone de relieve que el abuso sexual implica, en la mayor parte de los casos, perdurables consecuencias psicológicas para las víctimas. De hecho, tal vez sea la victimización secundaria una de las causas de que sean las mujeres, tal y como han demostrado diferentes estudios a nivel internacional, las que tienen una mayor probabilidad de sufrir impacto psicológico como consecuencia del acto abusivo; como resultado de una sociedad fuertemente sexista que castiga duramente la sexualidad femenina y que pone en tela de juicio la conducta sexual de la mujer y las consecuencias que de ella se derivan. En este sentido, en el estudio meta-analítico de Rind, Tromovitch y Bauserman se comprueba que el 33% de los hombres que ha sufrido abuso sexual en la infancia tiene posibilidades de desarrollar sintomatología clínica a edades adultas, mientras que en las mujeres la
probabilidad es del 75% de los casos.

Por otra parte, las consecuencias a largo plazo son aquellas que aparecen después de transcurridos dos años desde el abuso, por lo que es más difícil establecer una relación de causa-efecto, ya que pueden darse otras experiencias que produzcan la revictimización, aunque éstas también pueden ser la consecuencia de haber sufrido los abusos. Dentro de estas consecuencias a largo plazo destacan alteraciones físicas, tales como alteraciones del sueño, dolores crónicos, hipocondría y trastornos de la alimentación; conductuales, tales como consumo de sustancia tóxicas, trastornos disociativos de identidad o intentos de suicidio; emocionales, incluyendo depresión, ansiedad, baja autoestima, alexitimia y síndrome de estrés postraumático; sexuales, destacando las fobias y disfunciones sexuales, así como las alteraciones de la motivación sexual; y sociales, a través de problemas de relación interpersonal, dificultades de vinculación afectiva con los hijos/as y la pareja y mayor probabilidad de sufrir revictimización