Hola a todos/as, estoy desesperada, no duermo en absoluto, solo de pensar que otro día más va a venir el cartero con una carta certifica del juzgado citando a mi pareja porque su ex lo ha vuelto a denunciar, es un sin vivir. Mentiras, más mentiras y maldades. Ha tenido ya varias citaciones a los juzgados, no nos deja en paz y encima somos nosotros los culpables de todo.Lo sabe todo sobre nosotros, le pregunta cosas de nuestra vida a su única hija, y despues dice que no nos hacemos cargo de ella. Ayer lo amenazaba por telefono diciendole que se preparada que todavía no había acabado con él. ÉL se lo toma con más tranquilidad que yo o eso es lo que aparenta, pero yo no puedo más y quiero a mi novio con locura.He leido mucho en este foro donde le dais consejo a los compañeros que viven en sus carnes todo esto, pero necesito que me aconsejeis a mi, que me mantengo en un segundo plano, porque me siento impotente de no poder hacer nada y que la justicia esté a favor de ella siempre. Somos jóvenes con una vida por delante, pero solo de pensar que nunca podré quitarme a esa mujer de encima nose......... Disculpar si no es el asunto del foro, pero necesitaba desahogarme y preguntar si hay alguna forma de que esta señora termine con todo,porque tengo miedo de que pueda hacerme algo, no salgo tranquila a la calle por miedo a tropesarme con ella y me escupa por la ventanilla del coche como lo hizo la primera vez, pero no tengo testigos salvo la niña que iba con ella y su mejor amiga,y como comprendereis no me serviria de nada. Sólo tengo claro que se preocuma màs de como le va a su exmarido y de sacarle todo el dinero que pueda, que de preocuparse de su propia vida e hija. GRACIAS
Esthadily, sobre todo calma y no actueis como ella. Te comprendo y lo que mas rabia da es la impotencia de no poder hacer nada. Lo que no teneis que aguantar es ciertas cosas: procurar no hablar con ella si esta en este plan y evitar que os vea. La hija es muy pequeña?¿ porque si ya es grande la podrias recoger sin ver a la madre.
Esta claro que toda la rabia que siente os lo hace pagar a vosotros. Mucha calma, no la contesteis a su manera que es seguramente lo que busca. Os provoca. Y sobre todo defender a la niña y que no os afecte como pareja. Un saludo!!
!!uff!! deberas tomartelo con mas calma. Hazte a la idea que esa mujer va a formar parte de vuestra vida y no vas a poder hacer nada por evitarlo. No quiero desanimarte pero te mentiria si no digo lo que pienso. Solo te queda apoyar a tu pareja, estar a su lado. Te odia a ti, le odia a el, y utilizara cualquier medio para incordiaros. Con el tiempo te afectara un poco menos, y quiza ella se canse de hacer bobadas (poco provable). Te deseo suerte y bienvenida al club.
Loli, yo no me hago a la idea de que la madre de la hija de mi marido va a formar parte de nuestra vida para siempre. Me niego. Cuando la nena sea mayor e independiente esta señora no existirá....
Es más, esta en un plan que mi marido ya tomó la decisión hace tiempo de no verla, pero hace meses le ha prohibido que le llame. Asi de rotundo....
Llevo con mi pareja 4 años, la niña ahora cumplirá 7,pasa todos los domingo con nostros porque él trabaja los sábados y yo por miedo no me quiero quedar a solas con la niña, porque se lo diría a la madre y se armaría la gorda.
Nunca me he puesto a la altura de esa mujer, nunca he hablado con ella y en cuatro años solo la he visto en dos ocasiones, cara a cara, pq en otras si la veo huyo..., A él lo he apoyado siempre, no lo he dejado solo nunca, ecepto cuando fue denunciado por malos tratos hacia ella, que pude haber ido como testigo, pero la temo y no quería que me conociera. El único contacto que mi pareja tiene con ella es cuando va a recoger a la niña o cuando la llamar para decir que va a recogerla, ahí es cuando se arma la pelotera. ¿Las fotos sevirian de prueba en un juicio? ella dice que no recoge a su hija, y tenemos infinidades de fotos con la niña desde que era pequeña, el padre la quiere con locura..... En la vida actuaria como ella, no soy como ella, y es más puede que sea eso por lo que nos hace sufrir tanto, pq sabe que yo no me pongo a su altura ni a la de su familia, GRACIAS DE CORAZON POR VUESTRO APOYO
Se me olvidaba, es más...... que madre le dice a una niña e hija de siete años, que si ve a la novia de su padre por allí la mata.............., no digo da más.... ya sabreis porque me siento como me siento. Y por supuesto lo último que queremos es ver a una niña entre juzgado, tanto el padre como yo. SALUDOS
Paciencia y serenidad. Procura no responder a sus provocaciones y, sobre todo, tu pareja que no se le ocurra acercarse a ella paranada.Ten en cuenta que intentará siempre que pueda implicarlo en malos tratos, en acoso, en lo que quiera.Y que la ley y los jueces y juezas le darán la razón siempre a ella, aun que no la lleve ni sean verdad sus acusaciones.Recuérdaselo siempre, que no caiga en la provocación.Ella procurará implicarlo como sea y lo tenéis difícil.Suerte.
No te preocupes guapetona, que no siempre será así. Sobre todo no respondais a sus provocaciones y proteger a la niña. No entreis en guerra. Lo que menos gracia le hará es veros felices y que la niña vuelva bien de vuestra casa.
Nosotros llevamos unos años de malos rollos, con acusaciones muy fuertes por parte de la madre y con una comida de coco a la niña increible. Ahora parece todo mas tranquilo, aunque de vez en cuando aparece exclusivamente para pedir mas dinero...Eso si, segun la cria nos pone a parir todos los dias...y eso que se supone que tiene una nueva pareja...
Bienvenida al club, Esthadily, has entrado en el mundo de las que cargan con las garrapatas, y garrapatas me refiero a las típicas ex que se les ha acabado el chollo de vivir ricamente de sus maridos y luchan por lo que creen que son sus derechos para toda la vida.
Lo peor es que algunas ex reinician su vida con otra persona, pero las que no lo hacen..... ufff.......te quedan pegadas hasta que te mueres.
Y si encima la garrapata tiene hijos aleccionados por ella..... la cosa se complica porque los verás a todos en el juzgado acusándote.
Reza para que la ex de tu pareja se busque un novio que la entretenga porque sino, te garantizo que estará muy ocupada en haceros la vida imposible.
Pitiuso, ademas de un foro legal creo que muchos entendemos este espacio como una forma ánomina de contarnos nuestras experiencias y dar apoyo a aquellas personas que lo pasan mal. Hay algo malo en ello...es mas mucha de la gente que entramos no somos expertos en leyes, pero compartimos situaciones y aprendemos de los demas.
Cambiando de tema, Mertxe lo que comentas no siempre se cumple. Mira nuestro caso, esta señora lleva años con una pareja y se sigue acordando de nosotros jeje.
Un saludo a todos!! Esthadily espero que hoy estes mas optimista!!
Amour, sigo en las mismas , tenemos un juicio el día 22 de junio y hasta que no llegue ese dia nose lo que va a pasar.... y gracias por tu apoyo.... dejé bien claro en un principio que sabía perfectamente los temas que se tratan en este foro, pero yo estaba desesperada y necesitaba hablar.
Ahora bien... pitiuso me alegro de que no tengas problemas.
Y para mertxe, esta mujer ha tenido por lo menos tres o cuatro novios, pero no le han durado , imáginate como debe de serr.... Gracias a todos/as
Esthadily,no voy a decirte mas de lo que ya te han dicho,todos tienen razon e intenta no tomartelo tan a pecho ,porque sino la que peor lo va apasar eres tu centrate en tu pareja y en la niña y nada mas,yo estoy en la misma situacion que tu ...igualita,con la diferencia de que es mi pareja la que tiene la custodia,loli no digas que va a formar parte de su vida para siempre porfavor no me lo hagas ni pensar....jajaja,os doy las gacias or estar ahi siempre cuando estamos necesitadas de apoyo y de consejos,esthadily y los demas solo puedo ofreceros mi correo para lo que necesiteis mamixurde@hotmail.com,un saludo
Me encantaría darte animos esthadily, pero con mi experiencia no puedo.
A mi actual marido, su ex lo envió a la carcel una vez durante 8 fines de semana. Ahora tiene que volver pero esta vez por 18 fines de semana. ¿Tu crees que eso es normal?
Con razón mi marido dice que aunque tuviera 200 millones encima de la mesa, no le daría ni un duro.
Evidentemente el mal ya está hecho ¿como se subsana eso?
Todo estuvo perfectamente demostrado, pero mientras haya jueces y juezas que no sean capaces de leer lo que firman seguiremos asi, padeciendo persecución y acoso implacable.
esthadily , no te reprimas en expresar por lo que estás pasando.
Me encantaría ver que "algún profesional" de estos que pasan por este foro pudiera ayudarte.
A mi lo que es, nadie se me ha ofrecido para decirme:
Mertxe esto se puede arreglar de esta manera. No, solo están para criticar nuestra forma de expresarnos y decirnos que esto no es un "Consultorio sentimental"
Mertxe, siento por lo que estais pasando. Si no es indiscreccion de que le ha acusado su ex?¿? Ánimos y aunque algunos lo vean mal seguiremos expresándonos y compartiendo experiencias!! Suerte!!
Mertxe tienes razón, no hay ni una sóla persona que diga esto tiene solución ... pero sólo esperar y esperar.... llevo cuatro años luchando no con ella, sino conmigo misma, mi pareja sabe por lo que estoy pasando, pero tampoco encuentra la forma de ayudarme, claro él es perjudicado. Esta semana ha vuelto a amenazarnos y todo por que le ha pedido el divorcio y se niega a todo. Pero aunque no haya alguien que me diga esto se parará así..... me siento agusto y mas o menos tranquila de ver que hay gente que me eschuca y me apoya, Besos
Esthadily, da lo mismo que ella se niege, que tu pareja lo solicite; ademas ahora no se tiene porque alegar una determinada causa de divorcio. Eso si, si no es de mutuo acuerdo me supongo que el proceso será dificil porque será por lo contencioso. Pero muchos ánimos y que os afecte lo justo. Lo que teneis que arreglar es la situación. Besos tambien para ti!!
Amour, a mi marido lo acusaron por imago de pensiones, pero te cuento porque dicho asi..... parece que es que no le quería pagar.
Bien, cuando yo me casé con mi actual marido, el estaba pasandole a su ex una pensión de 200.000 Pts., le dejó el piso completamente pagado y a su nombre. Todo esto en una zona muy cotizada de San Sebastián.
Te estoy hablando de hace 16 años mas o menos
(a esa pensión también me apuntaba yo para el resto de mi vida, a mi mi ex me pasaba 35.000 Pts. pero me puse a trabajar y no tuve ningún problema en sacar adelante a mis hijas)
El trabajo comenzó a fallar y ya no se podía pasar esa pensión. Se intentó llegar a un acuerdo con ella, pero se negó rotundamente a negociar. Ella lo quería todo.
Evidentemente yo no me iba a poner a trabajar para pagar a la ex de mi marido, ¡¡Hasta ahí podíamos llegar!!
Ahí empezamos con los pleitos.
Se demostró con todo tipo pruebas que nuestra economía había mermado considerablemente.
Y ella vivía tan ricamente sin trabajar, o sea una vaga de narices.
Encima tuvimos la mala suerte de dar con 3 abogados (uno detrás de otro) que no supieron sacar el tema adelante, ni siquiera fueron capaces de hacer una modificación de medidas.
Nosotros tuvimos que marcharnos de allí y empezar una nueva vida a 900 Km. de ella, ya que nos vigilaban incluso cuando ibamos al supermercado. En cierta ocasión en un juicio saltó el tema de que no nos iba tan mal porque ibamos con el carro de la compra lleno.
En un viaje que hicimos para ver a mi familia (porque yo tengo a toda mi gente en San Sebastian), mi marido se encontró con ella y le dijo...:
No pararé hasta verte en la carcel, si hace falta venderé mi casa para pagar abogados que lo consigan. Imaginense el odio de esta persona.
No vendió su casa porque hoy día como todos/as sabemos las juezas y los jueces , pienso que por dejadez y por miedo firman lo que firman, como dije en un anterior post sin leerse nada.
Asi venimos padeciendo una persecución brutal por parte de la ex..... y del sistema judicial.
No se si se me olvida algo, pero si alguien quiere preguntar algo que pregunte.
Viviemos en una angustia constante, tomando medicación desde hace mogollón de años por la depresión crónica que venimos padeciendo desde que todo esto comenzó.
Ahora mismo ¿que confianza se puede tener en abogados y magistrados?, yo por lo menos ninguna