al que está aquí arriba... mira no se si eres quizá una feminista haciendote pasar por hombre para dejar a los hombres en mal lugar.. flaco favor estas haciendo manifestandose con esos insultos primarios y cavernarios. por favor no manches el nombre de los hombres y no escribas mas en este foro
Yo no tengo ninguna duda: "uno que os odia" no solo que no es hombre, con total seguridad, sino que no es persona, y como mucho mala persona. Ciertamente ahí si que deberia intervenir el administrador del foro, buscar su IP, y no permitirle la entrada nunca más.
Por mi parte, y ya que se ha usado la palabra "hombre" para insultar a las "mujeres", pido disculpas, y por otro lado me reafirmo en la idea de que la justicia debe perseguir a personajes como el anterior. Ciertamente no solo debería ser de expulsión del foro, sino de enjuiciamiento penal.
soy padre de tres hijos,ex-jefe de equipo de una empresa de montajes de tuberias tengo 22 años de experiencia profecional y soy vastante estimado en mi gremio.
desde hace 6 meses soy amo de casa (con todo lo que eso conlleva).os pongo en antecedente:
mi señora cae en una depresion severa la cual no le impide dejar el trabajo que realiza fuera de casa ,pero no puede con la carga familiar .
pues aqui esta el animal que se supone que es el hombre ,pide la cuenta en su empresa y se dispone a llevar la casa.
en 6 meses todavia no le e escuchado decir gracias ,solo improperios porque el hombre que construlle refinerias de petroleo no sabe planchar bien ,o porque la cocina no brilla como a ella le gusta .
constantemente me lanza insultos como que soy un animal o muy bruto porque no trato con delicadeza su ropa o los enseres de la casa.
aunque os pueda sonar raro(incluso muy raro) sigo con ella y la sigo queriendo aun saviendo que es cruel y todavia confio en la bondad de la mujer.
LLAMADME TONTO.
Esos mismos insultos recibia yo de mi marido los primeros años de casada y mas gordos aun lo mas bonito que no sabia educar a mis hijos y mira por donde tengo 3 hijos que son unos cielos, buenos estudiantes educados cariñosos ect
Pero despues de 20 años sigo con el ¿por que ? pues cuando trabajas en casa no tienes nada, ahora la ley esta mejor pero antes si no era borracho o drogadicto no te podias separar.
Ahora ya todo me da igual PASO el caso es que mis hijos encaminen sus vidas bien la mia ya no tiene remedio yo oidos sordos a lo que me dice y te aseguro que soy limpisima cariñosa, ahorradora enfin una joya de mujer comparada con algunas que vaya... y las tiene el marido en palmitas
¡hata cuando estare asi? pues lo que no puedeo hacer es quitarles a mis hijos cosas que tiene ahora pues sin trabajo y con 56 años no se lo podria dar
un saludo y suerte esas que tienen esos maridos
Tonto no, Santo Job, que paciencia tienes y desde luego eres digno de elogio, dejar un trabajo de 22 años para dedicarte a tu familia, te admiro y respeto, tu decisión te honra, pero si yo estuviera en tu caso le pediría a mi mujer un mínimo de respeto, como supongo que tu la respetas a ella.
Tu papel hoy en día es como el de la mujer que tiene un marido impresentable que no para en casa y cuando llega solo se dedica a criticar lo que ha hecho en casa, que si la comida no tiene sal, que si esto no esta del todo limpio, que si la camisa esta arrugada, etc...
Pues nada, paciencia y mucho hablar con tu mujer.
Espero que se te solucione el caso
Un saludo.
ME MEREZCO YO LO QUE ME HA TOCADO VIVIR Y VIVO POR SER MUJER ????
Pues no !!
Y visto lo visto y hablando de todo un poco, basta ya de tonterias... yo antes pensaba que eso de los contratos prematrimoniales era una bobada, claro, si había amor que podía pasar verdad??
PUES SI !! CONTRATOS PREMATRIMONIALES !!!
Y vereis como luego no hay sorpresas desagradables. Como puede vonverstirse la persona maravillosa con la que se convive en un demonio/bruja despues de una convivencia y unos hijos en común ??