Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estoy cansado

29 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 29 comentarios
23/10/2005 10:55
ME MEREZCO YO LO QUE ME HA TOCADO VIVIR Y VIVO POR SER MUJER ????
Pues no !!
Y visto lo visto y hablando de todo un poco, basta ya de tonterias... yo antes pensaba que eso de los contratos prematrimoniales era una bobada, claro, si había amor que podía pasar verdad??
PUES SI !! CONTRATOS PREMATRIMONIALES !!!
Y vereis como luego no hay sorpresas desagradables. Como puede vonverstirse la persona maravillosa con la que se convive en un demonio/bruja despues de una convivencia y unos hijos en común ??
21/10/2005 20:36
exactamente ante todo respeto . tanto por parte d la mujer d amo de casa hacia el. como el marido d mujercilla hacia ella.
21/10/2005 13:08
Tonto no, Santo Job, que paciencia tienes y desde luego eres digno de elogio, dejar un trabajo de 22 años para dedicarte a tu familia, te admiro y respeto, tu decisión te honra, pero si yo estuviera en tu caso le pediría a mi mujer un mínimo de respeto, como supongo que tu la respetas a ella.
Tu papel hoy en día es como el de la mujer que tiene un marido impresentable que no para en casa y cuando llega solo se dedica a criticar lo que ha hecho en casa, que si la comida no tiene sal, que si esto no esta del todo limpio, que si la camisa esta arrugada, etc...
Pues nada, paciencia y mucho hablar con tu mujer.
Espero que se te solucione el caso
Un saludo.
21/10/2005 12:43
Esos mismos insultos recibia yo de mi marido los primeros años de casada y mas gordos aun lo mas bonito que no sabia educar a mis hijos y mira por donde tengo 3 hijos que son unos cielos, buenos estudiantes educados cariñosos ect
Pero despues de 20 años sigo con el ¿por que ? pues cuando trabajas en casa no tienes nada, ahora la ley esta mejor pero antes si no era borracho o drogadicto no te podias separar.
Ahora ya todo me da igual PASO el caso es que mis hijos encaminen sus vidas bien la mia ya no tiene remedio yo oidos sordos a lo que me dice y te aseguro que soy limpisima cariñosa, ahorradora enfin una joya de mujer comparada con algunas que vaya... y las tiene el marido en palmitas

¡hata cuando estare asi? pues lo que no puedeo hacer es quitarles a mis hijos cosas que tiene ahora pues sin trabajo y con 56 años no se lo podria dar
un saludo y suerte esas que tienen esos maridos
21/10/2005 11:59
soy padre de tres hijos,ex-jefe de equipo de una empresa de montajes de tuberias tengo 22 años de experiencia profecional y soy vastante estimado en mi gremio.
desde hace 6 meses soy amo de casa (con todo lo que eso conlleva).os pongo en antecedente:
mi señora cae en una depresion severa la cual no le impide dejar el trabajo que realiza fuera de casa ,pero no puede con la carga familiar .
pues aqui esta el animal que se supone que es el hombre ,pide la cuenta en su empresa y se dispone a llevar la casa.
en 6 meses todavia no le e escuchado decir gracias ,solo improperios porque el hombre que construlle refinerias de petroleo no sabe planchar bien ,o porque la cocina no brilla como a ella le gusta .
constantemente me lanza insultos como que soy un animal o muy bruto porque no trato con delicadeza su ropa o los enseres de la casa.
aunque os pueda sonar raro(incluso muy raro) sigo con ella y la sigo queriendo aun saviendo que es cruel y todavia confio en la bondad de la mujer.
LLAMADME TONTO.
20/10/2005 11:09
Totalmente de acuerdo con tiento
20/10/2005 10:27
Por cierto, el mismo comentario me merece "otra mas".
20/10/2005 10:25
Que tal:

Yo no tengo ninguna duda: "uno que os odia" no solo que no es hombre, con total seguridad, sino que no es persona, y como mucho mala persona. Ciertamente ahí si que deberia intervenir el administrador del foro, buscar su IP, y no permitirle la entrada nunca más.

Por mi parte, y ya que se ha usado la palabra "hombre" para insultar a las "mujeres", pido disculpas, y por otro lado me reafirmo en la idea de que la justicia debe perseguir a personajes como el anterior. Ciertamente no solo debería ser de expulsión del foro, sino de enjuiciamiento penal.

Un saludo a todos y todas.
20/10/2005 08:45
Estoy de acuerdo con fabian, "uno que os odia" eres un impresentable y dudo que seas hombre.
20/10/2005 02:27
al que está aquí arriba... mira no se si eres quizá una feminista haciendote pasar por hombre para dejar a los hombres en mal lugar.. flaco favor estas haciendo manifestandose con esos insultos primarios y cavernarios. por favor no manches el nombre de los hombres y no escribas mas en este foro
20/10/2005 02:07
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
20/10/2005 00:46
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
19/10/2005 21:32
Estás con crist.......vizcaina

ME MEREZCO LO PEOR POR SER HOMBRE????

Tambien se merian lo peor 6.000.000 de judios?
Hitler les hizo un favor?

Me niego creer que una mujer como tu, luchadora y maltratada por esta vida, se aferre a un bandera, un ideal tan irreal como el feminismo.

-Donde estaban la feministas para ayudarte?
-Como es qué hay mujeres separadas en precaria situación, si hoy por hoy todo ser masculino que tenga un triste trabajo puede ser embargado para darte la pensión o ir a la carcel?
-Donde estan esos centros de acogida para esas mujeres, financiados por todos?
-Porqué no es erradicada la violencia familiar, si hasta hay una fiscalia especia?
-Que hacen esas unidades femeninas de apoyo de la policia?
-Donde estan, cuando se las necesita?
-Donde esta la justicia cuando se te despide por estar embarazada?

Esa misma justicia y partido politico que piensa abaratar mucho mas el despido a los trabajadores fijos.
Sencillamente, vizcaina.

TODO POLITICA, si todo lo anterior funcionase, se acabaría el hilo donde tirar, de que hablar luego, donde tirar fondos europeos para ver mujeres de 50 años poniendo ladrillos en las calles de los pueblos.
Eso es igualdad, piensas que por darte fondos, regalarte el dinero haciendo no se que cursillo del paro o de la comunidad europea, te estan ayudando.
SE ESTAN AYUDANDO ELLOS.
Esas mujeres feministas que quieren la igualdad, asi es como os quieren ayudar, dando lo que mas ansiais sin esfuerzo, dinero rápido.
Solo interesan las estadisticas, mujeres emprendedoras, montan empresas, cobrar subención, sube estadistica, luego si te enbargan por que te has arruinado, nadie te ayuda.
Si una cosa he tenido claro en esta vida es que nadie luchará por tí, nadi te traerá el trabajo a casa y que siempre esos movimientos revolucionarios en el fondo son economicos.

19/10/2005 20:37
Cabubi, da terror ,miedo leerte,asi pasa lo que pasa , estoy con crist y no soy feminista, SIgue y sigue pesando el dar dinero , ¿no sabes que hay miles de mujeres de cierta edad( yo no soy joven) separadas que viven peor que tu? MUCHAS MUCHAS , no voy a contar mi vida pero fui despedida al quedar embarazada luego el m abandono aun era joven y reize mi vida pero sin trabajo con un hijo y sin ayuda familiar !!!! NO sabes lo que me costo
Asi que calmate un poco la mayoria queremos que todo se arregle sin que nunguno salga perdiendo,
suerte
19/10/2005 19:44

Qué extraño me resulta todo esto.
No creo sinceramente, que todas estas enarbolen la bandera del feminismo, es simplemente un asunto( como prácticamente todo en esta sociedad)de querer más pasta.
Mi experiencia profesional en estos asuntos se reduce al "pobre tonto" que en cuanto la otra huele pasta, a degüello, o bien el supuesto de "son tal para cual".Esto es un dato objetivo en la demarcación en la que yo ejerzo.
Lamento no poder implicarme ni identificarme con ninguno de vosotros, porque yo hace muuuchos años que me separé tras un matrimonio fugaz, muyyyyyy fugaz, que acabó en nulidad canónica.
No me identifiqué nunca como maltratada(soy chica a pesar del alias) porque no me sentí jamás así, a pesar de toda su tortura psicologica; si después de hacerme mil putadas aun me casé con él, es que yo era muy imbécil(lo era os lo aseguro, fui lo peor por aguantar que me rebajase tanto tanto).
Así que lo dejé(bueno ya me había devuelto a mis padres), cambié de ciudad, y con 26 años empecé una nueva vida.Eso sí, de la pensión que me había prometido, y con la que contaba para empezar a funcionar, al mes me la habia dejado de pagar, imaginaros, pero joder! empecé a pasármelo bien de verdad, aun pasando fatiguitas............pero de eso hace tanto tiempo.
¿Que como acabó?Después de ser declarado incapaz en la nulidad, engañó a una mujer mayor, su familia me localizó para que yo impidiera la boda, se portaron conmigo magnificamente.Llegué a hablar con ella, pero fue inútil,y nunca más he sabido de ellos. El que quiera los derechos para un guión, que me llame.
¿Por qué os habre contado todo esto?
Un abrazo,
19/10/2005 18:33
CONTINUACION............

Os contaré que hace tiempo, mientras estaba de militar tardé 2 años en acceder a una unidad especial, muchas pruebas, examenes, putadas......
Duros dias de entrenamiento ya una vez dentro, hasta que........un buen dia nos dijeron que se hacian obras en la compañia, porqué se incorporaban MUJERES a nuestra unidad (tachada de unos resquicios de machimo del ejercito), mujeres respondieron todos........SIIII.

Por lo visto un alto mando del ejercito se quiso hacer la Foto con no se quien politica y darnos a ver a todo el mundo que las mujeres podian llegar donde se lo propusieran.
Ninguna paso las pruebas de acceso normales, deciros que de 1000 hombres se seloecciona a unos 20.Se inventaron pruebas especificas para mujeres, se eliminaron mas del 50% de ellas y se dejaron las mas fáciles.
Como comprendereis el resto de la tropa, no les dió un buen recibimiento, ellos habian luchado duro para estar ahi, y ellas llegaban recomendadas, sin pasar por donde todo el mundo, solo por ser mujer.
Ganarian el reconocimiento del pubico al ver sus boinas laureadas, pero de sus compañeros no lo tubieron nunca, nunca estubieron a la altura de las circustancias.
Querian un entrenamiento especial, al cual nos negamos y algunos mandos fuimos espedientados.
Yo entendia que fuese mujer u hombre, habian accedido voluntarios y el nivel de preparación deberia ser el mismo, o es que irian a la guerra en el banquillo?????.
Soldados hombres subian 6 mts la cuerda, ellas 2, los hombres corrian 12Km, ellas 5.......en fin un sin terminar de situaciones.
Los hombres cargaban mochilas de 40 kg, ellas solo armamento.
Un buen dia nos enteramos que nuestra unidad servira de seguridad e inspeccion a otra desplazada en misiones de paz.
Nos movilizamos, el sueño de cualquier militar, habia mucho riesgo, pues para eso ibamos, las unidades de elite...............
JAJAJAJA
Ninguna queria ser movilizada, escusas tontas como, me oprime el pecho el chaleco antivales, estoy embarazada................
Bueno soldadas le dije, para que se alistaron en una unidad de intervencion rápida, a lo cual casi al unisono me contestaron que jamas pensaron que serian movilizadas, que era mas o menos para demostrarles a los hombres que ellas podian hacer lo mismo.(Y encima las pobrecitas se creian que eran buenas).
Ni que decir tiene que no fueron movilizadas, mujeres que si hubieran superados las MISMAS PRUEBAS DE ACCESO QUE UN HOMBRE, jamas hubieran sido rechazadas por sus compañeros y mandos, pero comprendereis que la vida no es un sueño, sueño en ser soldado pero no puedo con una caja de munición, sueño en ser bombero, y eso si que las pruebas sean mas fáciles, pero no puedo con una tijera de cortar, sueño en ser directora pero no tengo la experiencia.

Hay que dejar de sonar y pensar ineternamente que es lo que cada uno puede alcanzar, sin distincion de raza, religion, o sexo.
Y pensad que mientras escribo esto, hay muchas personas al otro lado del mundo que diran que hace ese mundo civilizado que nos deja mori de hambre.

A lo cual tendriamos que contestarles, tranquilidad solo nos estamos destruyendo mutuamente, cuando acabemos ya os lo diremos.
Gracias a todos
19/10/2005 18:32
Se ha dico que el feminismo es una enfermedad de este siglo, pensemos en las muchas que ha habido, fascismo, franquismo, machismo, nacismo........y muchas mas.
Todas ellas se suponian superiores derechos de los demas.Nunca para optener un derecho has de quitarse a los demas.
No discutimos si somos o no iguales, si esa famosa frase de IGUALDAD.
Pues bien NO SOMOS IGULAES.Ni hombres ni mujeres, ni las mujeres son todas iguales entre sí, lo que importa son las capacidades personales de cada una.
El feminismo esta haciendo trampas jugando al parchis y luego enseña los trofeos que ha ganado (ROBADO).
Perdigon tu dijistes """Las ministras del Psoe posan en la Vogue y su ¿"hombre"? Zapatero en la revista Marie Claire quien lo denomina "justiciero de la mujer"""".
Ese es el problema politico=mentiroso=ambicioso de poder=HACE LO QUE SEA PARA SEGUIR CHUPANDO.
Ahora está de moda hablar de la mujer, tener talante con ella, hacer lo que hizo Zapatero, paridad en su gobierno, y rebusco entre las piedras pues le faltaba a una mujer y no la encontraba, no fue nombrada por sus conocimientos, valores, y actos politicos, fue nombrada por ser mujer. Mi querida paisana Ministra Trujillo, de todos sabidos como ascendio en la política.
Se quiere la igualdad entrando por la puerta trasera y pretendiendo ser vitoreada por ello.
Igualdad es igualdad.
Una vez en la empresa donde trabajo llego una chiqita de unos 25 años, recien licenciada en economia, a los dos meses hubo una vacante de director de zona, por que le dieron el puesto a un hombre sin titulación, pero con mas de 25 años de experiencia y ANTIGUEDAD EN LA EMPRESA, puso una demanda a la empresa, la querida niña acabó en la calle y si trabajo.
Machismo???............................NO
Machismo podria haber sido ascender al hijo del jefe, sin saber nada de nada, pero en este caso la niña sólo tenia un título, le faltaban 15 años minimo de experiencia.
Igualdad eseso tener la oprtunidad de presentarte a una vacante y que te valoren, pero no por ser mujer vas a entrar ..................o si no denuncio.
La discriminación muchas veces es provocada por estas mismas situaciones.
En la actual empresa donde trabajo las DUE mujeres rinden un 40% menos que los DUE hombres, no lo digo yo, lo dicen los partes de trabajo.
Ojo eso no quiere decir que sea generalizado, ehh, es un caso particular.
Se les comunica esto atrves de los caminos establecidos, a lo cual contestan que no piensan trabajar mas, que trabajen los hombres que para estan.
Solución, la empresa es un negocio, esto le duele al dueño en el bolsillo, a partir del momento todas las contrataciones de personal sanitario son hombres.
DISCRIMINACION!!!!!!!!!
No sencillamente ECONOMIA, el resto de los puestos se subcontrataran y se procurará que las mujeres desaparezcan.
Hacen falta 2.8 mujeres para hacer un trabajo de un hombre, creeis que el empresario contratara a mas mujeres.
Si la diferencia fuera de un 10-15% no habria nungun problema en que fuetan mixtas las plantillas, pero es exagerado.
Pues señoras feministas, parece que la igualdad la conseguiran Ud en la administración pública que el dinero es de todos, pero en la empresa privada hay que demostrar que se vale.
Por cierto alguien dijo que lasmujeres ganaban un 20% menos que los hombres desempeñando el mismo trabajo?
Todavia no he visto ningun convenio donde diga oficial Hombre 1ª xxxxx€ oficial Mujer xx€.
Que opina la señoras feministas de que las compañias de seguros medicos les cobren mas por ser mujer?
Pues seguro que piensan lo mismo que los hombres cuando nos cobran el seguro de coche mas caro, simplemente por ser hombre.

El tener igualdad, no es como se dice, soy igual para hacer lo mismo que un hombre.
Yo quisiera ser astronauta, pero posiblemente no supere las pruebas.La mujer las pasaria por la puerta trasera y llegaría a ser astronauta.
Las cosas en la vida hay que consegirlas luchando y no mendigando.
Siempre que he querido ayudar a un minisvalido con su silla he recibido la respuesta de NOOOO, no soy un inutil, puedo yo solo, no quieren que se les de facilidades, quieren integrarse en nuestro mundo.
La mujer de hoy (las feministas) quiere ser victima, automarginarse para asi la subencionen a subir donde quieren, llegar a la cima sin pisar las escaleras.
Esto es generalizado, pero daros cuenta que es una corriente POLITICA, se manejan a las personas desde los hilos del poder.

Un dia llegará una mujer y dirá quiero ser piloto de Fórmula 1, y lo será, pero para competir se modificará el reglamento y habrá un artículo que dirá mas o menos:
-----Las pilotos femeninas dispondran de vehiculos con una potencia un 20% superior y gozaran de una vuelta de ventaja sobre los pilotos de sexo masculino.
Nos tacharian de machistas si se negaran a competir en esas circustancias que seguro veis normales, las feministas.

Bueno es un puro simil, que nunca será verdad....pues no aqui esta la version real de un seceso parecido.

19/10/2005 13:08
Totalmente de acuerdo con ninette, aunque quiero añadir que también hay mujeres que se merecen un monumento, de las que apoyan a su marido hasta en los peores momentos, y haberlas hailas.Yo creo que toda generalización es injusta, y en el tema de las separaciones lo ideal sería un trato igualitario entre hombre y mujer, ya que la mujer es tan capaz de trabajar en este mundo moderno como el hombre, sea el puesto que sea.

saludos.
19/10/2005 01:13
creo que el feminismo es una enfermedad, un dia fuí a casa de una amiga y mientras la esperaba me salió su madre montándome un sermón sobre que los hombres eran una mierda y que ellos nos tenian envidia porque ahora trabajabamos y eramos mas independientes y que ella cuando era joven no tuvo oportunidades de ascender porque en aquel entonces el hombre trabajaba y la mujer en casa a limpiar, y claro asi ha salido mi amiga bueno ahora "ex amiga" que va de tio en tio y los maneja como quiere y luego dice que todos los hombres son iguales, yo tuve la suerte de encontrar un hombre maravilloso, siempre había tenido mala suerte con los hombres que había conocido, pero no por eso los pongo en el mismo saco, cada persona es un mundo y hay de todo personas mas malas y personas mas buenas, su ex es una vibora, solo le quiere el mal y está haciendo lo imposible para que él no pueda ver a su hijo, y solo por rabia y venganza, y a mi me duele verlo mal por esta situación,
19/10/2005 01:02
¡Cuantas cosas te diría CRIS si realmente tuviera la ingenuidad de confiar en las posiciones maquiavélicas que mantienes!. Porque mucho de lo que dices es CIERTO, pero sin embargo todo lo que dices carece de sentido cuando partes de una premisa inicial, cuando contestas a la intervención "desesperada" de una persona (hombre y padre) que está apunto de desfallecer. Y dices:

"...por ser precisamente hombre te mereces todo lo que te pase y poco es."

Luego sacas de contexto la metáfora de la pistola...y ahí acabas de definirte mucho más.

Lamentablemente estáis consiguiendo un estado dictatorial a vuestros pies, y generando bolsas de marginación, no solo económica, sino de reprimidos emocionalmente. Y la historia es cíclica, y el demonio que estáis construyendo mediática y políticamente os llevará a lo más hondo de los infiernos en el seno de la sociedad. Y esto último no es una metáfora.