Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estafa

48 Comentarios
Viendo 41 - 48 de 48 comentarios
15/06/2010 13:14
no, no son familiares, me lo ha dicho nuestro abogado.
15/06/2010 13:30
Ahh, que vuestro abogado lleva el caso tambien de otros 2 personas que le han denunciado correcto ? y tambien por estafa ? pero sobre pensiones o que ?
15/06/2010 13:45
Por cierto cuanto dinero os habeis gastado ya con ese abogado por estos temas ? estara contentisimo con tanto jaleo. el nunca ha intentado hablar con tus familiares de manera amistosa ? sobre todo para evitar pleitos y gastos.
15/06/2010 14:44
no se si es nuestro abogado la persona que lleva los otros 2 casos o un conocido suyo, el caso es que el nos lo ha contado, no es por temas de pensiones, segun me han dicho debe de ser por unos pagares que una empresa le dio para pagar a unos obreros y esos obreros no han visto ni un duro, nuestro abogado solo ha hablado con el abogado de ellos, que por cierto es muy buen abogado porque a cabr.............. no le gana nadie, tu fijate si nuestro abogado nos ha dicho que por el tema de estafa no nos va a cobrar nada, porque dice que le tiene unas ganas a mi primo.
15/06/2010 17:33
pues bien, lo unico que respecto a lo de apropiacion indebida, estafa es un termino demasiado grande para el tema de tu familiar segun el codigo penal. si ya ha tenido mas problemas el abogado con tu primo pues seguramente se vean en los tribunales que es donde se resuelven las cosas o de manera amistosa, aunque lo veo complicado como lo llevais. eso que dice de los pagares que se lo haya dado la empresa para pagar a unos obreros y que no se lo haya dado, otro lio mas, por que se lo dio la empresa a el ? que raro todo. tambien te indico que con todas estas cosas todo el mundo sale perjudicado tanto economicamente como personalmente porque entre familiares es muy duro.tu ya no te hablas con tu familiar tampoco ?, digo esto para que te explique o argumento entre ambas familias.
16/06/2010 08:16
la verdad es que yo siempre me he llevado muy bien con mi primo, bueno en general con toda su familia, y de verdad que me da mucha pena todo esto que esta pasando, pero es que han sido tan injustos con mi tio y han ido a hacer tanto daño, porque han atacado al mas debil para vengarse de otra tia mia, cuando paso todo lo de la casa intente hablar con ellos para conocer su version y segun ellos otra tia mia estaba intentado quedarse con la casa y por eso se adelantaron ellos, luego tambien me dijeron que otra tia se habia quedado con dinero de la cuenta de mis abuelos, pero a mi me hacia sospechar que justo cargaran contra las 2 tias con las que no se hablaban, y les dije que mi madre no queria parte de la casa, que ella solo luchaba porque a su hermano le dejasen en la casa, me dijeron que ellos no querian echar a mi tio de la casa y que la llevarian a mi madre todos los papeles para demostrar lo que decian, pero nunca lo hicieron, y yo al ver que a mi me utilizaban para averiguar cosas les dije que de el tema de la casa no queria saber nada y que yo seguiria hablandome con ellos mientras no se metiesen con mis padres, ahora tambien acusan a mi madre de quedarse con dinero de mis abuelos, que casualidad antes solo era mi tia y ahora tambien es mi madre, mi madre y una tia eran las que cuidaban a mis abuelos hasta que ellos murieron, es mas mi abuelo dijo a todos los hijos que quien se quedara con mi abuela (tenia altzeimer) se quedaba con la casa, pero ni mi madre ni mi tia firmaron papeles ni nada osea fijate que maldad habria por su parte, y vuelvo a repetir mi madre no quiere nada de la casa, solo quiere que su hermano viva alli hasta que este muera, pero ellos van a hacer daño y mas daño no entiendo tanto odio y que luego encima digan que con la casa quieren montar una ong, sera para lavar sus conciencias.
16/06/2010 10:13
vaya rollo mas malo para todos, si la otra parte tiene documentacion de lo que dicen, que otras tias han sacado dinero u otra cosa porque no quedais un dia y que os lo enseñen ? cada uno tendra su version y hablando y con documentacion se arreglan las cosas o por lo menos se intenta, porque si antes te llevabas bien con ellos es una pena que se llegue a todo esto.
17/06/2010 10:22
ayer estuvo la guardia civil en casa de mi prima, es posible que la llamasen tan rapido a testificar con respecto a la denuncia que pusimos el martes? me parece muy rapido no?.
el mismo martes mi hermana se encontro con mi prima y una amiga de esta y empezo a decir que que sinverguenzas y la amiga la dijo que ya nos llegaria a nosotros lo nuestro, mi hermana continuo andando sin hacer caso y luego dicen que no quieren follones, si es que en cuanto encuentra oportunidad nos pican para que saltemos, tu crees que asi vamos a poder hablar por las buenas? si es que no ponen nada de su parte, porque yo me encuentro con ellas y no las hago ni caso pero no me dedico a insultar como hacen ellas.
17/06/2010 10:29
rápido es, porque sera un pueblo no en capital ?, ya sabes que en los pueblos todos se conocen y todo eso, no obstante si la habeis denunciado se presentara para dar testimonio y luego la gc lo enviara si procede al juzgado. el haber denunciado aunque estais en derecho lo unico que se hace es complicar mas las cosas porque ellos os denunciaron alguna vez ?