rápido es, porque sera un pueblo no en capital ?, ya sabes que en los pueblos todos se conocen y todo eso, no obstante si la habeis denunciado se presentara para dar testimonio y luego la gc lo enviara si procede al juzgado. el haber denunciado aunque estais en derecho lo unico que se hace es complicar mas las cosas porque ellos os denunciaron alguna vez ?
ayer estuvo la guardia civil en casa de mi prima, es posible que la llamasen tan rapido a testificar con respecto a la denuncia que pusimos el martes? me parece muy rapido no?.
el mismo martes mi hermana se encontro con mi prima y una amiga de esta y empezo a decir que que sinverguenzas y la amiga la dijo que ya nos llegaria a nosotros lo nuestro, mi hermana continuo andando sin hacer caso y luego dicen que no quieren follones, si es que en cuanto encuentra oportunidad nos pican para que saltemos, tu crees que asi vamos a poder hablar por las buenas? si es que no ponen nada de su parte, porque yo me encuentro con ellas y no las hago ni caso pero no me dedico a insultar como hacen ellas.
vaya rollo mas malo para todos, si la otra parte tiene documentacion de lo que dicen, que otras tias han sacado dinero u otra cosa porque no quedais un dia y que os lo enseñen ? cada uno tendra su version y hablando y con documentacion se arreglan las cosas o por lo menos se intenta, porque si antes te llevabas bien con ellos es una pena que se llegue a todo esto.
la verdad es que yo siempre me he llevado muy bien con mi primo, bueno en general con toda su familia, y de verdad que me da mucha pena todo esto que esta pasando, pero es que han sido tan injustos con mi tio y han ido a hacer tanto daño, porque han atacado al mas debil para vengarse de otra tia mia, cuando paso todo lo de la casa intente hablar con ellos para conocer su version y segun ellos otra tia mia estaba intentado quedarse con la casa y por eso se adelantaron ellos, luego tambien me dijeron que otra tia se habia quedado con dinero de la cuenta de mis abuelos, pero a mi me hacia sospechar que justo cargaran contra las 2 tias con las que no se hablaban, y les dije que mi madre no queria parte de la casa, que ella solo luchaba porque a su hermano le dejasen en la casa, me dijeron que ellos no querian echar a mi tio de la casa y que la llevarian a mi madre todos los papeles para demostrar lo que decian, pero nunca lo hicieron, y yo al ver que a mi me utilizaban para averiguar cosas les dije que de el tema de la casa no queria saber nada y que yo seguiria hablandome con ellos mientras no se metiesen con mis padres, ahora tambien acusan a mi madre de quedarse con dinero de mis abuelos, que casualidad antes solo era mi tia y ahora tambien es mi madre, mi madre y una tia eran las que cuidaban a mis abuelos hasta que ellos murieron, es mas mi abuelo dijo a todos los hijos que quien se quedara con mi abuela (tenia altzeimer) se quedaba con la casa, pero ni mi madre ni mi tia firmaron papeles ni nada osea fijate que maldad habria por su parte, y vuelvo a repetir mi madre no quiere nada de la casa, solo quiere que su hermano viva alli hasta que este muera, pero ellos van a hacer daño y mas daño no entiendo tanto odio y que luego encima digan que con la casa quieren montar una ong, sera para lavar sus conciencias.
pues bien, lo unico que respecto a lo de apropiacion indebida, estafa es un termino demasiado grande para el tema de tu familiar segun el codigo penal. si ya ha tenido mas problemas el abogado con tu primo pues seguramente se vean en los tribunales que es donde se resuelven las cosas o de manera amistosa, aunque lo veo complicado como lo llevais. eso que dice de los pagares que se lo haya dado la empresa para pagar a unos obreros y que no se lo haya dado, otro lio mas, por que se lo dio la empresa a el ? que raro todo. tambien te indico que con todas estas cosas todo el mundo sale perjudicado tanto economicamente como personalmente porque entre familiares es muy duro.tu ya no te hablas con tu familiar tampoco ?, digo esto para que te explique o argumento entre ambas familias.
no se si es nuestro abogado la persona que lleva los otros 2 casos o un conocido suyo, el caso es que el nos lo ha contado, no es por temas de pensiones, segun me han dicho debe de ser por unos pagares que una empresa le dio para pagar a unos obreros y esos obreros no han visto ni un duro, nuestro abogado solo ha hablado con el abogado de ellos, que por cierto es muy buen abogado porque a cabr.............. no le gana nadie, tu fijate si nuestro abogado nos ha dicho que por el tema de estafa no nos va a cobrar nada, porque dice que le tiene unas ganas a mi primo.
Por cierto cuanto dinero os habeis gastado ya con ese abogado por estos temas ? estara contentisimo con tanto jaleo. el nunca ha intentado hablar con tus familiares de manera amistosa ? sobre todo para evitar pleitos y gastos.
Ahh, que vuestro abogado lleva el caso tambien de otros 2 personas que le han denunciado correcto ? y tambien por estafa ? pero sobre pensiones o que ?
si es que eso es lo que hacemos nosotros pasar del tema, no queremos saber nada de ellos, lo que nos quieran decir que lo digan en un juzagdo pero que nos dejen en paz, la madre de ellos es la que se inventa las cosas, tambien otra vez dijo que mi madre la habia insultado, menos mal que fue a la puerta de un supermercado y habia testigos, luego va contandoles a sus hijos lo que ella quiere, porque nosotros la dijimos que estuvieran presentes sus hijos y nosotros y nuestras madres a ver si eso era verdad y nunca dio la cara.
vaya lio, no obstante si que es cierto que demanda tras demanda todo se empeora, y supongo que sera por insultos, ella dira tambien que la insultado o cosas de esas. lo mejor es pasar del tema y cada cerdo le llega su san martir y efectivamente sera la justicia quien lo determine.
si entro en mi casa sin llamar puesto que la puerta estaba cerrada pero sin llave, entro como una fiera, insultadonos, ahora vamos a denunciarlo en cuanto vengas mis hermanas que eran las que estaban presentes, ella espero a que mi madre y otra hermana saliesen de casa para pillar a mi padre solo y contar la version que a ella la interesaba para que mi padre se pusiera de su lado, he hablado con nuestro abogado y dice que si ponemos denuncia no vamos a acabar en la vida, pero es que ya estamos hartos siempre son ellos los que ponen demandas y nosotros por no meter mas leña al fuego nos quedamos de brazos cruzados, pues esta vez la vamos a denunciar porque ya esta bien que se inventen cosas y tengan que venir a nuestra casa a malmeter a nuestro padre cuando el nunca se ha metido en nada. nosotros nunca les hemos dicho nada cuando nos hemos cruzado ni malas caras ni malos gestos, que para eso estan las denuncias por estafa puestas y que sea el juez quien decida, nuestro abogado hoy me ha dicho que mi primo ya ha sido juzgado por otro delito de estafa supongo yo que seria su primer delito y por eso no iria a la carcel pero no lo se, tambien me ha dicho que nuestro caso no es el unico que llevan contra el por el mismo motivo, tienen otros 2 clientes que le han denunciado y que tarde o temprano caera si no es por una demanda sera por otra, luego te cuento a ver que ha dicho la guardia civil.
Pues si, la verdad es que para cuatro dias que vamos a vivir, son cosas muy desagradables. respecto a la denuncia, entro a la casa pero es tu prima ? lo habeis denunciado ?
tengo nuevas noticias madre mia esto es el cuento de nunca acabar.
anoche se presento en casa de mis padres la hermana como una fiera diciendo que dejasemos en paz a su madre y amenazando de que iba a poner a mi madre una querella por amenazar a su madre, mi madre dice que todo es falso y que no la ha dirijido la palabra ademas hay testigos de que mi madre se cruzo con ella y ni se dirijieron la palabra, ahora vamos a poner una denuncia contra mi prima por entrar en mi casa sin autorizacion ninguna pues entro por una puerta situada en la parte anterior de la casa sin llamar, que fuerte me parece todo de verdad.
sobre la pension, indicarte que para que le dan del extranjero si no ha cumplido los 65 años tal vez haya solicitado la minusvalia, y por esto si que tiene derecho a dicha pension, segun datos anteriores tu familiar fue al médico varias veces ?. habra pasado tribunales medicos y mutuas y le habran concedido una minusvalia y con eso puede solicitar pension (dicho tramite de minusvalia, en la provincia que residas lo puedes verificar), por cierto es un trmaite complicado que si se lo han concedido en el pais es porque se han movido muchos documentos y me extraña mucho que haya falsificado documentos el otro familiar porque es a tu familiar al que le ven su minusvalia, es decir que si es por eso verfiicarlo, yo hice una minusvalia a una cliente y estuve mas de dos años hasta que se lo concedieron, por cierto es un tramite que vale dinero y mas para una pension vitalicia. respecto al desahucio indicarte que en base a que podria tu familiar negarse ? ya ha habido juicios y os a tocado pagar ?
la pension se la debio arreglar en el año 2003, el otro familiar si entiende pero como es tan trafullero, no nos estraña que haya falsificado algun documento para que se lo den, es que unos nos dicen que la jubilacion del extranjero solo te la dan si has llegado a los 65 años y otros nos dicen que si estas jubilado aqui en españa sin llegar a la edad tambien te la pueden conceder en el extranjero, nos tienen echos un lio.
mi familiar no tiene otro sitio donde vivir, y el abogado que llevo el tema de la casa esta mirando tambien el desahucio, se va a forrar con nosotros por tantos juicios.
depende de cuando fue la pension, (todos los años debe presentarlo) y si ha sido los dos ultimos año, tu familiar no sabia para que se lo pedian ? no obstante indicarte que me extraña mucho que un pais de una pension si no le corresponde, es decir lo unico que hay que saber de que manera ese familiar lo solicito, el otro familiar debe enteder de todos estos tramites ?. respecto al desahucio debera acudir con abogado y procurador, lo sabias ? tu familiar tiene otra vivienda para irse a vivir ?
si, ya sabemos que las fe de vida las ha tenido que pedir el propio interesado, pero nos extraña que solo hayan pedido las de los 2 ultimos años, por eso estan investigando los años anteriores si se pidieron o no.
la hermana si que ha pedido un desahucio, tienen el juicio el mes que viene.
el tema de familia ha venido a mal a raiz de la apropiacion de la casa, anteriormente era una relacion normal, que pena de verdad que una familia se ponga a mal por temas de dinero, nunca me entrara en la cabeza.
OK, Esta en manos de la G.C, que averiguen bien las cosas, aunque respecto a lo de hacer lo fe de vida y estado, unicamente puede ir tu familiar con su dni ya que hay si que no vale ningun poder o autorizacion para cualquier persona, por lo que en ese aspecto el unico que ha ido y ha firmado ha sido tu familiar. en cuanto a lo de la hermana sera un desahucio para echarle? dices tu que es imposible una conversacion con los otros ?, que pena que entre familiares acabase asi o ha sido toda la vida asi ?