Para Josefa:
Te felicito por tu integridad y valentia, tambien hay muchos hombres asi, pero con coraje y ganas se sale adelante, y no hay mejor premio, que saber que el esfuerzo es tuyo, que lo que has conseguido nadie te lo puede quitar, y que caray, que si solo dependes de ti, se puede decir que si mañana estas con alguien no es por interes, sino por compartir, y lo bonito que es mandar a alguien a hacer gargaras sino te place?, un saludo.
Sinceramente, en tu primer mensaje has dicho que no te quieres divorciar que le amas. Aquí se ha dicho soluciones para un reparto equitativo en caso de divorcio. Mi cuestión es la siguiente ¿has pensado en reconquistarle? ¿en hacer que se enamore de ti otra vez? Piensa seríamente en como eras cuando te pidió salir o cuando te pidió que te casases con él, lo que hacías y haz lo mismo. Será difícil porque tendrás 21 años más y no eres una jovencita. ¿Te has preguntado por qué no quiere estar contigo si durante 21 si lo ha estado? Intentalo y si no funciona ya sabes saca lo más que puedas.
Yo te ofrezco otra posibilidad. Sácale a este los cuartos y luego te buscas otro. Le vueleves a convencer de ese rollo de que tu te vas a dedicar a la casa y a atenderle con todo tu gran sacrificio mientras el va a trabajar y ...a seguir viviendo del cuento, chica ! ¡Para dos días que vivimos...! Eso sí, luego hablas de feminismo y de igualdad, que en estos tiempos que corre, es politicamente muy correcto.
Hola Josefa, leyendote me parece estar reviviendo el calvario que tambien paso mi madre hace unos años. En su caso no vivia en una jaula de oro, mi padre la maltrataba fisica y psicologicamente, sufrio en silencio hasta que nos saco adelante porque no podia dejarnos con una persona asi y nos dio siempre cariño y comprensión. En cuanto se puso a trabajar mi hermana mayor se alquilo un pequeño piso y a los dos años la segui yo pero llevandome a mi madre con nosotras, no hemos podido estudiar tenemos que trabajar pero somos muy felices las tres, desde aqui mi homenaje a todas esas mujeres que salen adelante, en silencio y anteponen su bien para que otras personas sean felices.
Mariaasun deja a tu marido en paz y alegrate de ser joven todavia y de poder empezar denuevo, ojala no te conviertas en una sanguijuela.
Ni te molestes Airis, la sanguijuela, muchas se hacen, pero otras nacen, y en vano se puede con actitudes asi, el correr de los dias, les dara la leccion de que no se puede vivir a traves de nadie, se recoje lo que se siembra.
mariaasun, pensaba no contestarte porque para empezar no me considero mejor ni peor que tu, pero te aseguro que no soy ninguna cobarde, ni tengo que demostrarte nada mas que a mi misma. Me congratulo de tu estupendisimo acuerdo y te recomiendo te apuntes a alcoholicos anonimos tengo una buena amiga a la cual le ha ido muy bien, 2,5 años pienso es tiempo suficiente para desintoxicarse, necesitaras estar serena para encontrar un trabajo acorde con tu valia.
Josefa, mis felicitaciones hacia Ud. Me he quedado totalmente impresionada, y no conteste a mensajes absurdos de gente absurda, Ud. está por encima de eso y más.
Deberías haber dicho en el primer mensaje que tenías problemas con la bebida, ahora veo porqué se quiere divorciar de ti.
¿quién va a vivir en la casa él o tú?
ayer, viernes, firmamos un poder notarial para el abogado y procurador. La proxima semana firmaremos el convenio regulador con el abogado y sólo nos quedará... no sé lo que viene despues.
El caso es que mi marido dice que se queda en casa hasta encontrar piso, yo creo que esperará a que pase el verano.
¿como llevamos los gastos de casa?
ante el abogado acordamos que me paga la luz, telefono... mientras espemos juntos.
pero yo he pensado que si vivimos juntos el podria pagar todo, como antes, a cambio de que yo le lave, cocine etc... (como de casados, vaya). ¿que opinais? y, por supuesto que no me pasase los 400€.
o que me pague y lo demas todo a medias. (menos luz y telf)
aconsejenme, saludos.
Yo quisiera preguntaros si antes o a la vez de instar la division de la cosa común se puede pedir en el juzgado que se venda en el mercado o si eso no es posible y solo cabe la posibilidad de
DIVIDIR LA COSA EN COMUN POR SUBASTA
gracias a quien conteste
saludos
hello me encantaria saber como lo hiciste. Tal vez presentando compradores a traves de inmoviliarias o compradores conocidos. Supongo que tuviste que pedirselo al juez con abogado y procurador. si puedes ampliarme algo o por si me quieres escribir mi correo es actuarequi@hotmail.com
gracias y saludos