Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Disconformidad con administrador

45 Comentarios
Viendo 41 - 45 de 45 comentarios
24/12/2012 12:40
Me coge un poco retirado, pero no me importaría si fuera posible. Quizás en verano, en vacaciones que es cuando veo la playa.
Un saludo. (·_·)
26/12/2012 14:30
¿Estas intentando ligar conmigo, fontanero? :p
26/12/2012 20:05
Ya estoy ligado, pero dado como está la vida, nada se sabe.............la vida solo se vive una vez.

“Cuando yo tenía 5 años, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser cuando yo fuera grande. Yo respondí ‘Feliz’. Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo les respondí que ustedes no entendían la vida” -John Lennon

Feliz Navidad.
24/05/2018 19:14
CNJ
hola tengo problemas con el administrador de mi comunidad porque pienso que falta dinero en las cuentas, si informo a mis vecinos de esta situacion dandoles las cuentas que yo he hecho para que comprueben lo que digo estaria cometiendo alguna irregularidad en cuanto a la proteccion de datos
24/05/2018 21:30
CNJ
en ningún momento, porque usted no guarda ningun fichero de datos
es más, su obligación es abrir los ojos al resto de propietarios
de cualquier forma, que datos personales puede tener usted por haber realizados las cuentas, entiendo que ninguno.
de cualquier forma antes de dar ese paso, aseguresé de que es cierto todo, no se base en suposiciones
25/05/2018 18:59
Angelferreira
Hola Angelferreira:

Puedes hacer lo que creas conveniente, considero que lo correcto seria antes de la junta general ordinaria, solicitar al administrador que te deje supervisar las cuentas, o en el punto del orden del día de la junta donde venga ese tema, tomar la palabra y demostrar a todos los propietarios que las cuentas no están bien hechas.
Pienso que tendrías mas credibilidad ante tus vecinos debatiendo con el administrador, y solicitar que las cuentas no se aprueben, y que sean revidas por una comisión de propietarios o por la siguiente junta.

Saludos y suerte/Juanchito