Hola, necesito opinión, resulta que me deben un dinero que se quedaron de una herencia, como no me lo han pagado, el juzgado a embargado la vivienda que tiene deuda hipotecaria pero que siguen pagando en la actualidad, mi pregunta es; cuando salga a subasta le pagarían primero al banco o a mi?
La cosa es que ya esta embargada, y en principio ya se está procediendo para subastará... podría pedir que lo aplacen hasta que termine lo que le queda de hipoteca?
Básicamente, ella sacó ese préstamo hipotecando su vivienda para pagarme la mía ( que era mi herencia) pero ese préstamo ella lo uso para otras cosas... ahora le embargan ambas viviendas por que hizo una única unidad familiar juntando las dos casas, y claro lo embargan todo.. la cosa es que supuestamente ese dinero lo saco para mi, pero al tener hipoteca y embargar la vivienda me dicen que el dinero que se saque ira para el banco para pagar ese préstamo que aun tiene pendiente... yo quiero saber si se puede alegar o hacer algo para demostrar la deuda que tiene conmigo es anterior a ese préstamo