Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda no hipotecaria

4 Comentarios

22/12/2020 17:57
Juan S
Básicamente, ella sacó ese préstamo hipotecando su vivienda para pagarme la mía ( que era mi herencia) pero ese préstamo ella lo uso para otras cosas... ahora le embargan ambas viviendas por que hizo una única unidad familiar juntando las dos casas, y claro lo embargan todo.. la cosa es que supuestamente ese dinero lo saco para mi, pero al tener hipoteca y embargar la vivienda me dicen que el dinero que se saque ira para el banco para pagar ese préstamo que aun tiene pendiente... yo quiero saber si se puede alegar o hacer algo para demostrar la deuda que tiene conmigo es anterior a ese préstamo
17/12/2020 20:30
Sofia24
Quizás te convenga averiguar el origen de los fondos con los que se paga la hipoteca y pedir su embargo.
17/12/2020 19:59
La cosa es que ya esta embargada, y en principio ya se está procediendo para subastará... podría pedir que lo aplacen hasta que termine lo que le queda de hipoteca?
17/12/2020 19:57
Espere a que paguen la hipoteca para que eso salga a subasta, o la persona que lo adquiera se tendrá que hacer cargo del pago.
Deuda no hipotecaria
17/12/2020 19:11
Hola, necesito opinión, resulta que me deben un dinero que se quedaron de una herencia, como no me lo han pagado, el juzgado a embargado la vivienda que tiene deuda hipotecaria pero que siguen pagando en la actualidad, mi pregunta es; cuando salga a subasta le pagarían primero al banco o a mi?