Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Despido disciplinario tengo derecho a paro?

46 Comentarios
Viendo 41 - 46 de 46 comentarios
28/02/2013 23:03
Nando_bcn

Personalmente te agradecería que te acogieras a tu 1ª valoración :
" ... lo recomendable es simplemente ignorar a estas personas (por tanto, actitud prudente, sin entrarles a trapo, sin generar debates fuera de lugar, que es lo que justo busca un troll"

Espero que reconsideres lo de dejarnos ...

Gracias
28/02/2013 23:35
Buenas noches, nando_bcn.

Yo tuve la oportunidad de leer tu post esta mañana. Me pareció muy correcto.

Entiendo que estés ofendido, pero te ruego que te replantees tu decisión.

Pienso que eres una de las personas fundamentales en este foro por tu nivel de conocimientos y lo claro que expones (sois una minoría).

Aunque éste sea un foro de opinión, yo NUNCA me atrevería a expresarla si no supiera que hay unos expertos detrás que van a rescatar mis posibles errores.

Sería una lástima que dejaras de participar en el foro. No lo digo por ti sino por las personas que necesiten el consejo de un profesional.

Por lo tanto, agradecería al Sr. administrador del foro que, si desea mantener el nivel del foro, vuelva a restablecer el texto de tu post, que, en ningún momento, ha sido ni ofensivo ni soez.

Se puede prescindir de los trolls, pero NO de profesionales que llevan 10 años aportando sus conocimientos, de manera altruista, a personas que se encuentan en una situacion de dificultad.

Un abrazo.

01/03/2013 17:29
Nando:
Yo, modestamente, me uno a las peticiones de que no dejes el foro. Últimamente no participas mucho, pero la sensatez de tus intervenciones de un punto de cordura que, muchas veces, se echa en falta.
Así que:
¡NO TE VAYAS!
¿Quién nos va a despejar las dudas de los cuñaos y los contracuñaos?
01/03/2013 21:50
Nando_bcn, la verdad es que no sé por qué te hacía uno de los dueños del tinglado este de pórticolegal.com. No sé, tal vez porque cada intervención tuya es para enmarcarla....
Entiendo tu enfado por cómo ha resuelto el administrado tu intervención que, por cierto, recuerdo haberla leído y no encontré nada especial para eliminarla. A mí me parece que el administrador se aplica con brocha gorda y no es consciente de quién dice qué o aquello.
Sería una gran pérdida no tenerte por aquí aportando tus conocimientos. No creo que tu resquemor (justificado!!) a los dueños de la web, deban pagarlo personas que realmente, más que nunca por culpa de la crisis, necesitan un asesoramiento sobre lo que se les va a venir encima.
Un saludo!!
23/06/2013 22:23
Hola a tod@s,espero podais ayudarme os cuento mi situacion laboral,llevo un año en una conocidisima empresa textil,ace un par d meses me entere por mi vida laboral q estaba cotizando en la s.social por la mitad d mi jornada,desde q comenzo mi contrato,exigi por medio d un fax a mi empresa q se me regularizara la situacion desde el dia de mi incorporacion o tendria q denunciarlos a la inspeccion de trabajo,el caso esq me lo han arreglado pero a partir d ahi an empezado los problemas,estan haciendome la vida imposible,al no poder mas cn esta situacion les pedi porfavor q llegaramos al acuerdo de q m arreglaran los papeles del paro y q renunciaba a la liquidacion porq ya no aguantaba mas la coacion de la empresa,no es suficiente con q me han negado el arreglarme los papeles q encima como saben q me esta afectando la situacion lo estan haciendo mas a drede para q me vaya voluntariamente con una mano delante y otra detras,ace dos dias me hice daño en mi puesto y acudi a la mutua,y ahora la empresa me esta amenazando verbalmente con trasladarme de tienda la cual me queda a hora y media de mi residencia,me he negado pero mi contrato contempla esa posibilidad,mi pregunta es...q me pueden hacer??que puedo hacer yo para acabar coneste acoso sin salir perjudicada??quiero irme pero no quiero perderlo todo necesito el paro,me han dejado muy claro q no me van a despedir q van a fastidiarme hasta q m vaya,literalmente
perdonar q m haya alargado tanto pero ando perdidisima,nunca me habia pasado esto y no se ni como tengo q actuar,ayudarme porfavor,y gracias d antemano a tod@s,en los tiempo q corren q alguien te ayude gratuitamente es tocarte la loteria,gracias a tod@s,espero vuestros consejos,saludos
23/06/2013 22:58
medidasdesesperadas,

Te agradecería que no utilices este Hilo para tu consulta.
Por favor, abre tu propio Hilo y si pudieras poner alguna coma y algún punto, ayudaría mucho para la respuesta.

Gracias y Saludos
23/06/2013 23:00
Gracias marobara
soy nueva en esto y no se muy bien como funciona,seguire tu consejo