Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Despido disciplinario tengo derecho a paro?

46 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 46 comentarios
23/06/2013 23:00
Gracias marobara
soy nueva en esto y no se muy bien como funciona,seguire tu consejo
23/06/2013 22:58
medidasdesesperadas,

Te agradecería que no utilices este Hilo para tu consulta.
Por favor, abre tu propio Hilo y si pudieras poner alguna coma y algún punto, ayudaría mucho para la respuesta.

Gracias y Saludos
23/06/2013 22:23
Hola a tod@s,espero podais ayudarme os cuento mi situacion laboral,llevo un año en una conocidisima empresa textil,ace un par d meses me entere por mi vida laboral q estaba cotizando en la s.social por la mitad d mi jornada,desde q comenzo mi contrato,exigi por medio d un fax a mi empresa q se me regularizara la situacion desde el dia de mi incorporacion o tendria q denunciarlos a la inspeccion de trabajo,el caso esq me lo han arreglado pero a partir d ahi an empezado los problemas,estan haciendome la vida imposible,al no poder mas cn esta situacion les pedi porfavor q llegaramos al acuerdo de q m arreglaran los papeles del paro y q renunciaba a la liquidacion porq ya no aguantaba mas la coacion de la empresa,no es suficiente con q me han negado el arreglarme los papeles q encima como saben q me esta afectando la situacion lo estan haciendo mas a drede para q me vaya voluntariamente con una mano delante y otra detras,ace dos dias me hice daño en mi puesto y acudi a la mutua,y ahora la empresa me esta amenazando verbalmente con trasladarme de tienda la cual me queda a hora y media de mi residencia,me he negado pero mi contrato contempla esa posibilidad,mi pregunta es...q me pueden hacer??que puedo hacer yo para acabar coneste acoso sin salir perjudicada??quiero irme pero no quiero perderlo todo necesito el paro,me han dejado muy claro q no me van a despedir q van a fastidiarme hasta q m vaya,literalmente