Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Despido disciplinario tengo derecho a paro?

46 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 46 comentarios
23/06/2013 23:00
Gracias marobara
soy nueva en esto y no se muy bien como funciona,seguire tu consejo
23/06/2013 22:58
medidasdesesperadas,

Te agradecería que no utilices este Hilo para tu consulta.
Por favor, abre tu propio Hilo y si pudieras poner alguna coma y algún punto, ayudaría mucho para la respuesta.

Gracias y Saludos
23/06/2013 22:23
Hola a tod@s,espero podais ayudarme os cuento mi situacion laboral,llevo un año en una conocidisima empresa textil,ace un par d meses me entere por mi vida laboral q estaba cotizando en la s.social por la mitad d mi jornada,desde q comenzo mi contrato,exigi por medio d un fax a mi empresa q se me regularizara la situacion desde el dia de mi incorporacion o tendria q denunciarlos a la inspeccion de trabajo,el caso esq me lo han arreglado pero a partir d ahi an empezado los problemas,estan haciendome la vida imposible,al no poder mas cn esta situacion les pedi porfavor q llegaramos al acuerdo de q m arreglaran los papeles del paro y q renunciaba a la liquidacion porq ya no aguantaba mas la coacion de la empresa,no es suficiente con q me han negado el arreglarme los papeles q encima como saben q me esta afectando la situacion lo estan haciendo mas a drede para q me vaya voluntariamente con una mano delante y otra detras,ace dos dias me hice daño en mi puesto y acudi a la mutua,y ahora la empresa me esta amenazando verbalmente con trasladarme de tienda la cual me queda a hora y media de mi residencia,me he negado pero mi contrato contempla esa posibilidad,mi pregunta es...q me pueden hacer??que puedo hacer yo para acabar coneste acoso sin salir perjudicada??quiero irme pero no quiero perderlo todo necesito el paro,me han dejado muy claro q no me van a despedir q van a fastidiarme hasta q m vaya,literalmente
perdonar q m haya alargado tanto pero ando perdidisima,nunca me habia pasado esto y no se ni como tengo q actuar,ayudarme porfavor,y gracias d antemano a tod@s,en los tiempo q corren q alguien te ayude gratuitamente es tocarte la loteria,gracias a tod@s,espero vuestros consejos,saludos
01/03/2013 21:50
Nando_bcn, la verdad es que no sé por qué te hacía uno de los dueños del tinglado este de pórticolegal.com. No sé, tal vez porque cada intervención tuya es para enmarcarla....
Entiendo tu enfado por cómo ha resuelto el administrado tu intervención que, por cierto, recuerdo haberla leído y no encontré nada especial para eliminarla. A mí me parece que el administrador se aplica con brocha gorda y no es consciente de quién dice qué o aquello.
Sería una gran pérdida no tenerte por aquí aportando tus conocimientos. No creo que tu resquemor (justificado!!) a los dueños de la web, deban pagarlo personas que realmente, más que nunca por culpa de la crisis, necesitan un asesoramiento sobre lo que se les va a venir encima.
Un saludo!!
01/03/2013 17:29
Nando:
Yo, modestamente, me uno a las peticiones de que no dejes el foro. Últimamente no participas mucho, pero la sensatez de tus intervenciones de un punto de cordura que, muchas veces, se echa en falta.
Así que:
¡NO TE VAYAS!
¿Quién nos va a despejar las dudas de los cuñaos y los contracuñaos?
28/02/2013 23:35
Buenas noches, nando_bcn.

Yo tuve la oportunidad de leer tu post esta mañana. Me pareció muy correcto.

Entiendo que estés ofendido, pero te ruego que te replantees tu decisión.

Pienso que eres una de las personas fundamentales en este foro por tu nivel de conocimientos y lo claro que expones (sois una minoría).

Aunque éste sea un foro de opinión, yo NUNCA me atrevería a expresarla si no supiera que hay unos expertos detrás que van a rescatar mis posibles errores.

Sería una lástima que dejaras de participar en el foro. No lo digo por ti sino por las personas que necesiten el consejo de un profesional.

Por lo tanto, agradecería al Sr. administrador del foro que, si desea mantener el nivel del foro, vuelva a restablecer el texto de tu post, que, en ningún momento, ha sido ni ofensivo ni soez.

Se puede prescindir de los trolls, pero NO de profesionales que llevan 10 años aportando sus conocimientos, de manera altruista, a personas que se encuentan en una situacion de dificultad.

Un abrazo.

28/02/2013 23:03
Nando_bcn

Personalmente te agradecería que te acogieras a tu 1ª valoración :
" ... lo recomendable es simplemente ignorar a estas personas (por tanto, actitud prudente, sin entrarles a trapo, sin generar debates fuera de lugar, que es lo que justo busca un troll"

Espero que reconsideres lo de dejarnos ...

Gracias
28/02/2013 23:01
No he tenido ocasión de leer los mensajes borrados pero con todos los respetos me gustaría sumarme a la petición al administrador por parte de Nando_bcn, a quien considero, a pesar de separarnos importantes diferencias, un participante ejemplar y sumamente enriquecedor de este foro.

Un saludo.
28/02/2013 22:45
Pues francamente no lo sé, mosca, soy el primer sorprendido.
Creo recordar que, sin faltar al respeto no utilizar expresiones soeces, hice notar lo evidente, que alguno de por aquí es un troll, que pretende sabotear el buen funcioamiento de este foro y que ante eso lo recomendable es simplemente ignorar a estas personas (por tanto, actitud prudente, sin entrarles a trapo, sin generar debates fuera de lugar, que es lo que justo busca un troll.
En fin, que, por lo que recuerdo, algo de lo más comedido, dadas las circunstancias.

Y si me olvido algo y que pueda contravenir las normas de participación en de este foro espero que ya me lo hará saber el Sr. administrador. Mientras tanto, considero esas supresiones de la más arbitrario y fuera de lugar, por lo que en la medida en que no se produzca esa aclaracion y/o se rehabiliten esos mensajes (que, francamente, tampoco creo que aporten demasiado valor), y a pesar de llevar más de 10 años de participacion en este foro (segun la epoca con nivel mayor o menor de actividad), no pienso seguir participando en el mismo.
Por tanto, hasta que eso se produzca, si es que se llega a producir, este es el ultimo de los miles de mensajes que he tenido el placer de insertar en este foro durarante tantos años.

Saludos hasta que el administrador disponga, si tiene a bien, claro
28/02/2013 21:21
mosca.

Muchas trolas en las últimas 24 horas, demasiadas.
Pienso que los últimos post de nando_bcn y de eterno lo explican muy bien.

Un saludo.
28/02/2013 20:53
La verdad ...no queremos que nos cuenten TROLAS
28/02/2013 20:46
¡Madre mía! Cómo está el administrador hoy, con la tijera ¿no?
¿Qué habéis dicho que hasta han censurado a Nando_bcn?
28/02/2013 20:08
?????because
28/02/2013 19:56
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
28/02/2013 16:09
Je,je, bueno a Trola ya hace tiempo que lo tenía conTROLAdo, pero tendre en cuenta lo que me dices en lo sucesivo.
En cualquier caso, y aunque reconozco que en ocasiones yo soy el primero en caer, lo dicho, si se trata de trolls, es cuestion simplemente de ignorarlos y, a lo sumo, y para evitar perjudicar a inocentes, aclarar las cosas a los consultantes, previniendoles de ciertos errores que pueden generar algunos personajes.

Saludos
28/02/2013 16:09
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
28/02/2013 11:04
28/02/2013 10:22
Buenos días.... he tenia que ausentarme, disculpad.... la verdad.... me sorprende la que se ha liado, solo por un "jijijiij" que era mas de una mujer nerviosa que otra cosa... simplemente hice una pregunta y se han mezclado cosas como denunciar a la empresa, que si fraudes, que si etc,etc.... locuras que me asustan mas que otra cosa.
La verdad no entendí, nada de nada, pero tomo nota.
28/02/2013 10:21
28/02/2013 10:08
A buen entendedor pocas palabras......pero no se centres en el PD, y centrese en que defiende lo indefendible,no se haga usted el LeLo.