Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despedida

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
02/08/2010 09:34
Piedrecita, mi objetivo interviniendo en el post era darle apoyo y despedirme de usted.

Pero visto en que ha dejenerado el post, le pido perdón por ello, por la parte que me toca, con no haber contestado era sufieciente.
Lo siento, no me pude resistir.

Lo que es curioso es que esta señorita se empeña en afirmar que yo la persigo por los post cuando es ella la que entra en un post como este y otros muchos, buscando lo que yo digo para atacarme.

Pero en fin, cada cual con lo suyo....

Le vuelvo a repetir que le deseo suerte y aconsejar que no deje acallar su voz por personas intolerantes.

Y recalco que este mensaje va para Piedrecita, no se sienta aludida rakhsun que ahora no va para usted.

Saludos.
02/08/2010 13:38
"Lo que es curioso es que esta señorita se empeña en afirmar que yo la persigo por los post".

Ah, dice que no se refiere a mí. ¿A piedrecita se refiere entonces?

Ni piedrecita la persigue ni yo la persigo.
02/08/2010 14:59
Por supuesto que la que me persigue es usted no piedrecita, es evidente.

A lo que me referia, que creo que queda implicito, es a que el mensaje iba dirigido a ella aunque la haya hablado también de usted.

Pero, como ya me imaginaba, aqui esta otra vez siguiendo mi estela.

Pues nada, ya se cansará.....

Saludos.
02/08/2010 15:25
Ha quedado implícito que usted me nombra por todos los hilos.
02/08/2010 15:32
Y suma, y sigue... ya se cansara.... (digo yo).

Lea siquiere el post sobre las pensiones y verá quien sigue a quien, lo he subido para eso, y voy a buscar más, asi dejará de decir sandeces y falsedades.

A ver lo que tarda en perseguirme por otros post....

Chao querida.

02/08/2010 15:35
¿Cuántos meses lleva ya descalificándome por los post mami27?
02/08/2010 17:04
mami27 lo mejor que puedes hacer es ignorarla,no leas sus mensajes y y asi no podra seguir erre que erre con el mismo rollo machista,porque lo suyo es el monotema madrecustodia...no le des cancha que eso es lo que le da vidilla a su mediocre existencia...si quiere diversion que se vaya a la feria que ahora son epocas.

Ademas asi cunde mas leer los post porque ignorando sus respuestas el tiempo da para mas.

Un saludo.
03/08/2010 00:23
Pues tienes razón, intentaré ignorar sus comentarios. Una lastima puesto que de vez en cuando (muy de vez en cuando) tiene momentos de lucidez y dice cosas coherentes.

Pero estoy cansada de sus ataques y de que mienta deliberadamente. Ahora le a dado por decir que la persigo, cuando le he demostrado que no es asi, que más bien es al reves.

No obstante intentaré abstraerme de sus comentarios ya que no me llevan a nada más que a una discusión continua, es como darse cabezazos contra la pared como si yo no tuviera ya bastante con lo mio.... lo que no te aporta nada, fuera.

Gracias por el consejo, intentaré seguilo.

Un saludo para ti tambien.