Pues tienes razón, intentaré ignorar sus comentarios. Una lastima puesto que de vez en cuando (muy de vez en cuando) tiene momentos de lucidez y dice cosas coherentes.
Pero estoy cansada de sus ataques y de que mienta deliberadamente. Ahora le a dado por decir que la persigo, cuando le he demostrado que no es asi, que más bien es al reves.
No obstante intentaré abstraerme de sus comentarios ya que no me llevan a nada más que a una discusión continua, es como darse cabezazos contra la pared como si yo no tuviera ya bastante con lo mio.... lo que no te aporta nada, fuera.
mami27 lo mejor que puedes hacer es ignorarla,no leas sus mensajes y y asi no podra seguir erre que erre con el mismo rollo machista,porque lo suyo es el monotema madrecustodia...no le des cancha que eso es lo que le da vidilla a su mediocre existencia...si quiere diversion que se vaya a la feria que ahora son epocas.
Ademas asi cunde mas leer los post porque ignorando sus respuestas el tiempo da para mas.
Lea siquiere el post sobre las pensiones y verá quien sigue a quien, lo he subido para eso, y voy a buscar más, asi dejará de decir sandeces y falsedades.
A ver lo que tarda en perseguirme por otros post....
Piedrecita, mi objetivo interviniendo en el post era darle apoyo y despedirme de usted.
Pero visto en que ha dejenerado el post, le pido perdón por ello, por la parte que me toca, con no haber contestado era sufieciente.
Lo siento, no me pude resistir.
Lo que es curioso es que esta señorita se empeña en afirmar que yo la persigo por los post cuando es ella la que entra en un post como este y otros muchos, buscando lo que yo digo para atacarme.
Pero en fin, cada cual con lo suyo....
Le vuelvo a repetir que le deseo suerte y aconsejar que no deje acallar su voz por personas intolerantes.
Y recalco que este mensaje va para Piedrecita, no se sienta aludida rakhsun que ahora no va para usted.
mami27, usted no ha especificado que se estuviera refieriendo al moderador, y como siempre me alude a mí.....
No es normal, lleva meses persiguiéndome por los hilos atacándome.
Mire a ver cuál es su trauma con los hombres para haber llegado a pensar tan mal de "la mayoría".
Y dice que tengo un trauma con las mujeres. Será por defiender la compartida como régimen preferente, o porque no busco que me asciendan por ser muejer, porque no hablo mal de la "mayoría" de padres......
¿Y dice también que Neguton siente que yo le quitio libertad de expresión?. ¿Lo dice en serio o es otra de sus tonterías?
Antes creía que usted estaba un poco chamuscada con los hombres por malas relaciones.
Pero esto ya es inventarse cuentos, no tiene nada que ver con traumas, se miente por inmadurez. Le da rabia no poder argumentar con solidez en los debates y se dedica a atacar por decir algo.
A mi tambien se me han eliminado mensajes y post en algunas ocasiones, donde no considero que haya incumplido las normas del foro.
Sin embargo otros mensajes tremendamente ofensivos no se eliminan.
Salvando a los radicales, que unos cuantos hay por aqui, en especial dos foreras muy conocidas por la gran mayoria me han faltado el respeto reiteradamente (rakshun y evelyn), a mi y a mucha más gente. Pero la gran mayoria de sus mensajes no se elimina.
Sin ir más lejos rakshun hoy se a dado el lujo de afirmar que ella me podria enseñar educación.... sin comentarios....
Que miento, que me invento cosas, que de falto el respeto, etc.
Y quiza no debería contestar, pero me molesta tener que quedarme callada, creo que tengo derecho a defenderme ante los ataques constantes de ella, porque mi buena fe, a pesar de todo, me hace suponer que es ella.
Una vez le dije que creia que habia algo extraño, algún trauma hacia las mujeres.
Hoy me a dicho que es hija de padres separados, creo que de hay sale todo.
Puede leerlo en este post "contra la custodia compartida impuesta judicialmente".
Pero si nos dejamos amedrentar y acallar nuestra libertad de expresión (desde el respeto por supuesto), que valores vamos a trasmitir a nuestros hijos? que hay que quedar callado ante las injusticias?
No, usted es libre de irse, yo no me voy (de momento al menos).
Pero es una lastima que muchos foreros, como usted, como neguton, etc. se marchen por sentir cohartada su libertad de expresión.
Por si de verdad no la volvemos a leer por aqui, cosa que lamento, le deseo mucha suerte en la vida.
Si desde que su madre no le dejo el coche...ademas no se que critica a las mujeres que no trabajan, ella misma lo dice que prefiere trabajar lo minimo por eso pasa tantas penurias y hace malabarismos para llegar a fin de mes.
Yo como ya me canse de leer burradas suyas ademas que se repite más que el ajo,lo que hago es ignorar sus mensajes.
Yo he llegado a la conclusion de que no le borran mensajes porque es un hombre y ademas es un topo de este foro,estudiatela,solo entra en los post donde pueda meter greña a las madres custodias y normalmente siempre acaban cerrandolo.
Piedrecita
Muchas veces hemos intercambiado opiniones sin faltarnos al respeto y exponiendo cada una nuestras experiencias, es una pena que te vayas..
Eres de l@s poc@s forer@s que aportan algo y demuestran respeto..
Un cordial saludo y un besito para tu hijo.
Piedrecita:
No suelo escribir mucho, pero cuando tengo tiempo si suelo leer bastante lo que poneis, y me gustaría decirte que pensases que eso es lo que ha sido un despiste del administrador al no vetar ese post, y que siguieses aquí, ya que eres una buena forera y tus post siempre son bien recibidos.
Un saludo, y que todo te vaya bien.
Gracias por todo piedrecita, me ayudaste cuando expuse mi tema de la patria potestad. No suelo andar mucho por aquí pero apoyo a todas las madres custodias que luchan por el bienestar de sus hijos. Suerte.