Con este, mi ultimo post, queria despedirme de todos aquellos que durante este año que he estado en el foro, me han apoyado, ayudado y muchos dado las gracias por mi ayuda.
Se que este post lo cerrarán o lo eliminarán, porque en este país democrático,y en este foro que se hace llamar "legal", lo único que hay es una dictadura, en la que los insultos, desprecios y descalificativos de algunos foreros, se permiten, y las palabras de otros no.
Les pondré como ejemplo, lo que alguien se dignó a decir de mi persona, y no se le incluyó dentro de "incumplimiento de las normas del foro".
"También es un maltrato psicológico que un progenitor durante semanas se tire sin llamar a un hijo por teléfono, y no se puede hacer nada al respecto.
Tambien es un maltrato psicologico que cada fin de semana que un hijo se va con el progenitor no custodio, éste sólo le vea un par de horas (no por trabajo), y no se puede hacer nada al respecto. "
Este comportamiento encaja con el que vod describía en el padre de su hijo, su ex pareja.
Padre al que no obstante vod defendió, defendió que no se le podía llamar "mal padre" y que "la irresponsabilidad no lleva al maltrato" (así se entienden las cifras de maltrato por negligencia).
Vod lo defendió encarnizadamente (hasta me exigió una disculpa porque me atreví a calificarle de "mal padre"), ahora se contradice a sí misma y dice que ejerce maltrato.
¿Cómo se puede defender encarnizadamente a un padre, y después calificar sus acciones de maltrato?
La que me debe una disculpa es vod.
No obstante, usted quería obligar a este maltratador a ejercer una custodia compartida con un crío, a pesar de que este señor ha manifestado de todas las maneras posibles que no quiere saber nada de su hijo, con lo cual usted demostró que le importaba muy poco con qué clase de persona dejaba a su hijo con tal de quitárselo de encima y descansar.
Le voy a hablar muy claramente.
Tan maltratador es el padre que se desentiende de sus hijos como la madre que deja a sus hijos con cualquiera.
Así que no venga al foro a tocar las fibras sensibles de los padres diciendo que quería obligar al irresponsable y maltratador padre de su hijo a ejercer una custodia compartida por el bien del crío, porque lo último que necesita un crío es permancer por fuerza al lado de alguien que no quiere saber nada de él.
Manipulación, hipocresía, y más manipulación.
Y añadiré.
Piedrecita, usted no es mejor que su ex (como lo defendía tanto, no le importará que la ponga a su misma altura).
Usted haría lo que fuera para quitarse al niño de encima, hasta dejarlo con alguien que no quiere saber nada de él, y que en sus palabras, ejerce maltrato sicológico.
Su ex al menos ha sido honesto en una cosa, ha tenido la claridad de manifestar abiertamente que no quiere saber nada del niño.
Pero usted no es honesta, va de madre corage, va pidiendo compensación económica por cuidar de sus propios hijos por el mucho esfuerzo que le supone, le cansa tanto tanto, que pretende dejar a un crío con un maltratador.
¿Quién es peor de los dos?
Por no ponerme a calificar su sucísima manipulación de tocar sensibilidades de padres haciéndose pasar por la buena madre de la custodia compartida, cuando vod lo que hace es ensuciar el buen fin de la misma, el bien del menor.
Es de sentido común que una custodia compartida con un maltratador no es beneficiosa para el menor, es beneficiosa para la mamá que está cansadísima de cuidar a sus propios hijos y los deja con quien sea.
Qué lástima de crío, padre pasota y madre negligente. A veces los dos se buscan y se encuentran.
Celt, sabe cuál es otro problema, que hoy en día cuando el padre es un sinvergüenza damos por supuesto que la mamá es una santa, y no tiene por qué ser así, a veces la mamaíta es igual o peor.
----------------------------------------
Eso sí, mi contestación se vetó.
Me lo he pasado muy bien compartiendo el rato con vosotros y a muchos os he tomado cariño, aunque no os he podido poner cara, pero el reflejo de vuestra lucha, y vuestro amor por vuestros hijos, es mucho más grande que cualquier imagen física.
Espero que sigais luchando todos y mucha suerte especialmente a aquellos que aún os queda un largo camino.
Un beso y un abrazo muy fuerte. Quizá a muchos de vosotros os encuentre en otro sitio. Espero hacerlo.
Pues me sabe muy mal que nos dejes aunque no me extraña.
Para mi maltrato psicologico es el que hace este personajillo.
Yo reconozco que muchas veces mis respuestas pueden ser bastante mal educadas y salidas de tono,pido disculpas desde aqui por la parte que me toca,pero la forma como actua rakhsum no tiene paragon.
Su odio hacia toda madre custodia es enfermizo.
Yo tampoco entiendo que no se le eliminen la mayoria de despropositos que dice este personaje.
No te conozco pero te deseo que te vaya todo fenomenal, y que sepas que si te vetan este post yo tambien me voy del foro.
Piedrecita, me daria mucha pena que no estuvieras por aquí. No se deberia censurar las verdades y verdad es que se te ve buena persona, una madre que lucha por los derechos de su hijo. Y tanto que se quejan algunos de que quieren la custodia compartida cuando va una madre y dice que si, se le critica por el hecho de que el padre sea un despreocupado. Pero tu tranquila que nada ni nadie te haga sentir mal, aqui se ve por lo que escriben como es cada cual. Y los de r con r esos son los que tendrian que ser censurados, los dictadores, los del embudo.Para mi valores muy importante son la gente que va con la verdad y lucha por sus derechos, la gente que es capaz de emocionarse y emocionar, los que no pisan a los demas, y por aquí se ve gente así.
Por desgracia tambien hay de los otros, de los enfermizos de mente, que pisan y por pisar pisan hasta los derechos de sus propios hijos y si son capaces de hacer eso, que no haran.
Contando lo que nos pasa, atravez de eso sin verte la cara a tí como algu@ más yo también empatizo.
Espero que continues por aqui, pero sino fuera así, tedigo que tienes todo mi respeto y sigue al igual que yo
luchando por lo que es justo.
A mi me gustaria ponerle cara a algunas personas de las que andan por aqui, a la buena gente; y una de ellas eres tú.
muchisimas gracias.
Está claro que hay personas, que tachan a otras de maltratadoras de los hijos, cuando ellas con sus palabras es lo único que hacen.
Estas personas se basan en el anonimato de este foro, en la cobardia de esconderse bajo un nick y soltar todo aquello que llevan dentro sin importar el daño que hagan.
Pero no es eso lo que me indigna. Me indigna que no se trate a todos por igual en un foro y que las normas de incumplimiento no sean las mismas para unos y para otros. La impotencia que se siente no solo el tener que leer barbaridades y distorsiones de la realidad, sino también que se permitan.
Estoy muy orgullosa de lo que soy, de como soy, y de todo lo que tengo. Orgullosa de no haber caído en el insulto barato y despreciativo que incurren ciertas personas cuando no saben rebatir las cosas desde la inteligencia y el respeto.
Piedrecita, yo te diría que precisamente como demuestras tener más sensatez y más cultura que ese especímen que se esconde bajo un, también especímen de nick, deberías de ignorarla por completo y permanecer aquí, para escarnio de esta individua, que tiene menos sensibilidad que un garbanzo y desgraciadamente es bastante conocida por aquí. Por su culpa muchas personas válidas se han ido del foro y creo que no es justo, pues el foro está hecho para la gente educada dispuesta a ayudar y ser ayudada. La que se tiene que ir es ella y si no tiene dignidad, pues será ignorada en todos sus comentarios, así al ver que se da de cabezazos contra el muro de las lamentaciones, dejará de incordiar con su verborrea de cómic.
Pues piedrecita eso es lo realmente importante, como es cada uno. Porque hay gente que son como perros de presa van solo a morder.
Pero l@s que somos buenas personas y vamos con el respeto, tenemos que saber que unos cuantos desaprensivos no van a minar nuestra autoestima.
Yo veo por aquí reflejado en algunos los pensamientos de mi ex. Y pensar que yo estaba ciega por que lo queria, y ahora que veo la realidad, he crecido, he crecido en saber que valgo mucho y que nadie por decir
perrerias me va a minar la autoestima, porque no ofende quien quiere sino quien puede, y yo me quiero a ferrar a algo que se llama esperanza, que con la verdad
pueda haber justicia. No me quiero pegar un batacazo, porque en este mundo hay de todo, pero si no luchas por lo que es justo, es cuando no vives.
Por tanto te digo que palante.Que algunos a los que ni siquiera les voy a poner calificativo, porque se les queda pequeños, lo unico que merecen es indiferencia.
Mi indignación no es por ella. Si ella escribe, y el administrador nos quita el peso de leerlo, perfecto. El problema es que ELLA NO CUMPLE LAS NORMAS DEL FORO Y NO SE HACE NADA.
Normas del foro:
1.Los usuarios de foros, blogs, tablón de anuncios y chats se comprometen a respetar las Condiciones Generales de Uso de PORTICOLEGAL, la legislación vigente, las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas. En particular, los usuarios de estos servicios evitarán cualquier atentado contra la dignidad y la libertad de las personas, así como contra cualesquiera otros derechos y libertades fundamentales recogidos en la Constitución Española y en la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Y no hace falta seguir, porque con el párrafo que he puesto en el primer post, ya se salta este primer punto:
"los usuarios de estos servicios evitarán cualquier atentado contra la dignidad y la libertad de las personas"
Que me diga a mi quien ha leido todo lo que se pone, si eso no sólo atenta contra mi dignidad, sino también contra la de mi hijo, porque se le está insultando a su madre, con algo no tan nimio como "tont.", sino como "maltratadora".
Les aseguro, que si ese post suyo se veta, seguiré, porque podre pensar que fué un "despiste" del administrador sino me marcharé. Es una verguenza tener que leer párrafos sacados de contexto, y que otras personas las lean.
Gracias por todo piedrecita, me ayudaste cuando expuse mi tema de la patria potestad. No suelo andar mucho por aquí pero apoyo a todas las madres custodias que luchan por el bienestar de sus hijos. Suerte.
Piedrecita:
No suelo escribir mucho, pero cuando tengo tiempo si suelo leer bastante lo que poneis, y me gustaría decirte que pensases que eso es lo que ha sido un despiste del administrador al no vetar ese post, y que siguieses aquí, ya que eres una buena forera y tus post siempre son bien recibidos.
Un saludo, y que todo te vaya bien.
Piedrecita
Muchas veces hemos intercambiado opiniones sin faltarnos al respeto y exponiendo cada una nuestras experiencias, es una pena que te vayas..
Eres de l@s poc@s forer@s que aportan algo y demuestran respeto..
Un cordial saludo y un besito para tu hijo.
Si desde que su madre no le dejo el coche...ademas no se que critica a las mujeres que no trabajan, ella misma lo dice que prefiere trabajar lo minimo por eso pasa tantas penurias y hace malabarismos para llegar a fin de mes.
Yo como ya me canse de leer burradas suyas ademas que se repite más que el ajo,lo que hago es ignorar sus mensajes.
Yo he llegado a la conclusion de que no le borran mensajes porque es un hombre y ademas es un topo de este foro,estudiatela,solo entra en los post donde pueda meter greña a las madres custodias y normalmente siempre acaban cerrandolo.
A mi tambien se me han eliminado mensajes y post en algunas ocasiones, donde no considero que haya incumplido las normas del foro.
Sin embargo otros mensajes tremendamente ofensivos no se eliminan.
Salvando a los radicales, que unos cuantos hay por aqui, en especial dos foreras muy conocidas por la gran mayoria me han faltado el respeto reiteradamente (rakshun y evelyn), a mi y a mucha más gente. Pero la gran mayoria de sus mensajes no se elimina.
Sin ir más lejos rakshun hoy se a dado el lujo de afirmar que ella me podria enseñar educación.... sin comentarios....
Que miento, que me invento cosas, que de falto el respeto, etc.
Y quiza no debería contestar, pero me molesta tener que quedarme callada, creo que tengo derecho a defenderme ante los ataques constantes de ella, porque mi buena fe, a pesar de todo, me hace suponer que es ella.
Una vez le dije que creia que habia algo extraño, algún trauma hacia las mujeres.
Hoy me a dicho que es hija de padres separados, creo que de hay sale todo.
Puede leerlo en este post "contra la custodia compartida impuesta judicialmente".
Pero si nos dejamos amedrentar y acallar nuestra libertad de expresión (desde el respeto por supuesto), que valores vamos a trasmitir a nuestros hijos? que hay que quedar callado ante las injusticias?
No, usted es libre de irse, yo no me voy (de momento al menos).
Pero es una lastima que muchos foreros, como usted, como neguton, etc. se marchen por sentir cohartada su libertad de expresión.
Por si de verdad no la volvemos a leer por aqui, cosa que lamento, le deseo mucha suerte en la vida.
¿Y dice también que Neguton siente que yo le quitio libertad de expresión?. ¿Lo dice en serio o es otra de sus tonterías?
Antes creía que usted estaba un poco chamuscada con los hombres por malas relaciones.
Pero esto ya es inventarse cuentos, no tiene nada que ver con traumas, se miente por inmadurez. Le da rabia no poder argumentar con solidez en los debates y se dedica a atacar por decir algo.
mami27, usted no ha especificado que se estuviera refieriendo al moderador, y como siempre me alude a mí.....
No es normal, lleva meses persiguiéndome por los hilos atacándome.
Mire a ver cuál es su trauma con los hombres para haber llegado a pensar tan mal de "la mayoría".
Y dice que tengo un trauma con las mujeres. Será por defiender la compartida como régimen preferente, o porque no busco que me asciendan por ser muejer, porque no hablo mal de la "mayoría" de padres......