Dos de mis hermanos han creado una sociedad a la que mis padres le han vendido sus bienes inmuebles con la finalidad de que el resto de mis hermanos no hereden.hasta que punto esto se puede hacer y es legal?
Es perfectamente legal. En vez de los inmuebles sus padres tendrán el dinero que estos valían y será eso (cuando fallezcan) lo que constituya su masa hereditaria, que deberán repartir entonces. No habría nada parecido a ninguna desheredación.
Mientras vivan sus padres pueden venderle los inmuebles a quien ellos quieran, en el mercado, a un vecino, a sus primos o a sus hijos; lo que ellos quieran, pues es su patrimonio. No existe en principio ninguna pérdida ni donación por hacer eso. Si se hubiera vendido a un precio ridículo entonces sí podrían (una vez fallecieran, antes no) intentar incluir la donación encubierta que habría existido como colacionable, y revertirla a la masa hereditaria. Pero nadie tiene obligación de mantener ningún inmueble en vida para tener que dejarlo en herencia, ni hay tampoco nada que impida un negocio justo entre familiares.