Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho de informacion del no custodio

51 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 51 comentarios
22/11/2009 17:59
Pues yo si se todo,porque me he leido los79 para ser más exactos si no me equivoco 69¡¡bonito numero!!
22/11/2009 18:10
Luego entonces ya sabrá que un pariente de esa mamá a la que tanto defienden mintió con tal descaro en un juicio intentando perjudicar al padre, que el fiscal lo pilló y le tiene un proceso abierto.
22/11/2009 18:18
Gracias Raksun, pero no entre al trapo. Mire lo que me ha pasado a mi por hacerlas caso. Se lo agradezco infinito, pero no cometa el mismo error que yo, por que son dañinas y hablan sin saber. Estan llenas de odio, como puede comprobar. Ya se cansaran.....

Mil gracias Raksun
22/11/2009 18:33
Mire raksun, no tienen ningún argumento, nada. Jaisa miente, y yo no tengo odio a nadie, me llevo bien con todo el mundo, pero con todo el mundo que va de frente, el que el hermano haya mentido, tampoco es de extrañar, en los juicios se miente mucho.

Una chica de mi pueblo, casada joven con unos 20 años, tuvo que aguantar que su marido la pegase, la metiese la cabeza en el wc y diese a la bomba, bueno, y cosas terribles que no viene a cuento. Pues esa chica, al final tuv que optar por llevar a dos testigos falsos porque sino la mata!!!! y se acabó el problema. Después comenzó a trabajr en la limpieza de edificios de noche y su ex intentó quitarle a su hijo, son unos tarados!!!!!
22/11/2009 18:36
Yo he leído la histria de Jaisa, desde hace dos años.

Usted lee cuetro hilos, y cree estar en posesión de la verdad para decir que miente.

A usted le faltan argumentos.
22/11/2009 19:01
No, no he leido 4 hilos, he leido mentiras y/o ocultaciones en los ultimos hilos sbre verdades, además con toda la intención y además contestando con mucha provocación.

Me importa un bledo el problema que tiene jaisa, porque veo que hace dos años ponía verde a la madr por estar enferma, por tomar pastillas, por tener depresiones. Ahora estudia y trabaja y tampoco le parece bien ¿en que quedamos? pues muy claro, que no la respeta, ni la aprecia en absoluto como madre, que solo le saca defectos y que da bola a un tio que tiene una orden de alejamiento.

También se ve que con dicha orden, no se puede acercar a la escuela de su hijo (500 mts de su domicilio), motivo por el cual su exmujer le ha denunciado (con toda la razón), pero sin embargo pregunta, desafiante, que en que me baso para decirle que esta mintiendo cuando ella sabe de sobra que la madre del niño se ha visto obligada a cambiar al niño de escuela, ufffffff y ya mira, como que no quiero ni seguir mirando, otra cosa, miente en cuanto a la pensión, oculta datos ahora que antes decía ¿que mas quieres rakhsun? no hay peor ciego que el que no quiere ver, ahora, eres uy libre de defenderla, yo ahí no me meto, allá tu...
22/11/2009 19:06
Ahí está vuestra primera mentira. Decir que ha ocultado la orden de alejamiento. Si la hubieras leído más, sabrías que nunca lo ocurltó.

Y una persona con problemas sicológicos, puede ser muy peligrosa para un niño.

Si es una mujer, decís automáticamente que pobrecita.

Si fuera un hombre, diríais que qué peligroso.

Deberías leer más antes de decir mentiras, como que ha ocultado la orden de alejamiento, porque jamás la ocultó.

Por cierto, si tan buena mamaíta es, que no ande haciendo al niño mudarse de ciudad, y que lo deje a vivir con su padre.

Pero claro, ya sin saber, dirás que es muy mal padre. Porque es hombre, y porque una mujer atiborrada de medicación, da mucha penita.
22/11/2009 19:19
Raksun, por Dios, se lo agradezco mucho, pero no la conteste, no sea que la vaya a tomar con Vd. No quisiera que eso pasara por es muy dañina. Esta llena de odio.... Intente pasar desapercibido y conteste a las personas que le puedan aportar algo en lugar de cuestionar sistematicamente sus intervenciones. Le aseguro que no se llega a ninguna parte, solo es una perdida de tiempo....

Muchas gracias de nuevo.
22/11/2009 19:27
No, no es una mentira, yo no miento, miente ella. Yo no digo que oculte lo de la orden de alejamiento, quizá me haya explicado mal, lo que oculta, es la omisión del padre de sus obligaciones, pero tenga en cuenta que para alguien que acaba de entra al foro, es muy fácil ocultar cosas.

Y luego, reitera varias veces que en que me aso para afirmar tal o cual cosa, hasta que he seguido los hilos porque he comprobado que esta mintiendo. Que se queja de una cosa y de la contraria tambien, en definitiva que SI TE PONES EN LUGAR DE LA PRIMERA MUJER (que no es mi caso) pues que va a por ella a deguello y sin fundamento. Tu puedes no estar de acuerdo con algunas cosas, pero no puedes sostene mucho tiempo un odio irracional, porque siempre alguien se da cuenta, aunque no te lo diga, que tu ira no tiene motivos ni argumentos, y si encima se lo dice medio foro, pues eso, que no lo admite que su terquedad es como la del burro PORQUE NO TIENE RAZON
22/11/2009 19:29
¿Cómo sabes que el padre ha hecho omisión de sus obligaciones?

22/11/2009 19:32
Hola:

Ya lo decía John Dewey (1859-1952), y muchos otros pensadores, hace muchos años: “El fin no justifica los medios”. La única diferencia entre un medio y un fin es su posición en la línea temporal donde vienen a desarrollarse, siendo el medio un fin en sí mismo. Luego, quien hace uso de medios ilícitos, léase denuncias o testimonios falsos, los convierte en su fin, y, por ser aquellas y aquellos delitos, los fines no pueden ser otros que los fines delictivos. Lamentablemente cuestiones tan básicas no entran en la mollera de algunas personas, las mismas de siempre, y en su discurso manifiestan de forma implícita o explícita precisamente lo contrario, el medio como justificación de un engañoso fin. Todo ello sin olvidar el uso de múltiples formas de falacia lógica, mencionando especialmente la falacia “ad hominem” y sus formas, que con harta frecuencia veo que son utilizadas en estos foros. Ilustrarse un poco en lógica proposicional contribuiría notablemente a un mejor discurso. Discurso que, de momento, es muy pobre y, por pobre, endeble, y, por endeble, muy fácil de rebatir.

Por si hubiera alguna duda, me refiero a esta joya discursiva:

"Mire raksun, no tienen ningún argumento, nada. Jaisa miente, y yo no tengo odio a nadie, me llevo bien con todo el mundo, pero con todo el mundo que va de frente, el que el hermano haya mentido, tampoco es de extrañar, en los juicios se miente mucho.

Una chica de mi pueblo, casada joven con unos 20 años, tuvo que aguantar que su marido la pegase, la metiese la cabeza en el wc y diese a la bomba, bueno, y cosas terribles que no viene a cuento. Pues esa chica, al final tuv que optar por llevar a dos testigos falsos porque sino la mata!!!! y se acabó el problema. Después comenzó a trabajr en la limpieza de edificios de noche y su ex intentó quitarle a su hijo, son unos tarados!!!!!"

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo
22/11/2009 19:33
Por cierto, cómo no van a hablar mal de la madre, si se llevó al niño de ciudad, queriendo quedarse el niño en el lugar dónde vivía, con su padre.

¿Hay que hablar bien de una madre así?

Ahora dirás que es mentira, que no lo trasladó de ciudad.

Esa mujer ha hecho muchísimo daño al niño, y no sólo por eso.

Deberías leer toda la historia.

Pero como la madre, que buena es.....

22/11/2009 19:35
Perdone, pero yo además no he hablado mal de ningún hombre ni culpo por sistema a ninguno. Eso le pido a usted raksun que lo retire, porque no es cierto.

Esta usted metiendo la pata raksun, cda padre o madre tiene que cuidar y defender a su hijo, pero además tiene que respetar a la madre o padre contrario, lo cortés no quita lo valiente.

Po supuesto que aporto, ya lo reflejo en mis contestaciones, que sí tienen argumentos. Yo no entro aquí para intrigar con las parejas de mi ex, o para fastidiarle.

No se confunda conmigo, que yo soy muy normal, no tengo ninguna manía ni obsesión por nada. Pero la mentira y a intriga, las persigo en el trabajo y en lo personal.

22/11/2009 19:38
Pues mire, si la madre se ha visto obligada a marcharse de donde vive el padre, para evitar ser denunciada continuamente por incumpli la orden de alejamiento, cosa muy utiliada por gente provocadora y retorcida como jaisa sabe muy bien, la ex ha sido muy hábil, mucho más que ella y bien asesorada.

Ahora claro, eso tiene que molestar mucho a jaisa, porque las cosas le estan saliendo de culo.
22/11/2009 19:40
"Perdone, pero yo además no he hablado mal de ningún hombre ni culpo por sistema a ninguno. Eso le pido a usted raksun que lo retire, porque no es cierto. "

Dónde he dicho yo eso?

Usted dijo, que el padre había hecho dejación de sus obligaciones.

Y yo le he preguntado, que cómo sabe usted que el padre ha hecho dejación de sus funciones.

Y una cosa, no se puede hablar bien de un maltratador o maltratadora.

"hijo, tu padre me ha tirado por las escaleras, pero qué bueno es".

Eso no se debe decir, confunciríamos al hijo sobre el bien y el mal

"Hijo, tu madre me está intentando meter en la carcel con denicnias falsas, pero qué buena mujer es".

Si es un maltratador, es un malnacido, si es una maltratadora, es una abnegada madre.

22/11/2009 19:42
Mire, indiscreta,

Ya estoy mas que harta de sus mentiras. Ya ha rebasado el limite de lo soportable. No le voy a tolerar que se meta con el padre del niño y mucho menos que diga que ha omitido sus deberes como padre, cuando es el el que se ha preocupado de llevarle al logopeda, ponerle las gafas, hacerle el aparato de los dientes, la semana pasada llevarle al traumatologo, ir a las reuniones del cole, informarse todos los miercoles con la tutora, llamarle todos los dias para asegurarse de que hace los deberes, llevarle durante años a los entrenamientos, buscarle equipo y millones de cosas mas que Vd. evidentemente desconoce. Asi que por favor, callese la boca o hable de lo que sepa con seguridad por que si no esta faltando a la verdad..... Como es el caso. O es que duerme Vd. debajo de mi cama para asegurar que todo lo que digo es mentira???? Por favor, callese ya o diga algo con fundamento.

Por suerte todo queda escrito, y todos somos esclavos de nuestras palabras, asi que, por favor, la proxima vez que lance acusaciones tan graves como las anteriores le aconsejo que tenga la seguridad de que lo que esta diciendo es cierto y deje de inventar cosas.

Gracias a las personas de buena fe.
22/11/2009 19:47
Es obligación de un padre ocuparse de un hijo. Y también de respetar una orden de alejamiento. Y de no consentir que nadie NADIE, se interponga entr su hijo y el.
22/11/2009 19:53
Y de una madre también es la obligación ocuparse de su hijo.

Pero esta no se ocupa, pese ser la custodia.

Y tambiénb es la obligación de una madre, no impedir el contacto entre padre e hijo.

Y llevándoselo de ciudad, lo obstruyó.

Y poniendo denuncias falsas, intenta meter al padre en la cñarcel, para dejar al niño sin padre.
22/11/2009 20:02
INDISCRETA, se lo vuelvo a repetir, que me diga en que se basa para afirmar que el padre no se ocupa del niño. Se lo digo muy seriamente, por que lo que Vd. esta haciendo, aunque sea en el foro es difamar y no le voy a consentir que siembre la mas minima duda acerca del comportamiento de mi pareja con su hijo. Contesteme si es capaz, por que ha hecho semejante afirmacion o rectifique por que es totalmente falsa. Y no haga como la ultima vez que se quedo sin argumentos y diga que no me va a hablar mas (cosa que ha incumplido) y asuma sus responsabilidades como adulta que se supone que es. Responda: por que dice que el padre no se ocupa del niño??? Es una pregunta muy simple.

22/11/2009 21:08
Mire usted, busque un trabajo y deje de vivir a costa de los demás.