INDISCRETA, se lo vuelvo a repetir, que me diga en que se basa para afirmar que el padre no se ocupa del niño. Se lo digo muy seriamente, por que lo que Vd. esta haciendo, aunque sea en el foro es difamar y no le voy a consentir que siembre la mas minima duda acerca del comportamiento de mi pareja con su hijo. Contesteme si es capaz, por que ha hecho semejante afirmacion o rectifique por que es totalmente falsa. Y no haga como la ultima vez que se quedo sin argumentos y diga que no me va a hablar mas (cosa que ha incumplido) y asuma sus responsabilidades como adulta que se supone que es. Responda: por que dice que el padre no se ocupa del niño??? Es una pregunta muy simple.
Es obligación de un padre ocuparse de un hijo. Y también de respetar una orden de alejamiento. Y de no consentir que nadie NADIE, se interponga entr su hijo y el.
Ya estoy mas que harta de sus mentiras. Ya ha rebasado el limite de lo soportable. No le voy a tolerar que se meta con el padre del niño y mucho menos que diga que ha omitido sus deberes como padre, cuando es el el que se ha preocupado de llevarle al logopeda, ponerle las gafas, hacerle el aparato de los dientes, la semana pasada llevarle al traumatologo, ir a las reuniones del cole, informarse todos los miercoles con la tutora, llamarle todos los dias para asegurarse de que hace los deberes, llevarle durante años a los entrenamientos, buscarle equipo y millones de cosas mas que Vd. evidentemente desconoce. Asi que por favor, callese la boca o hable de lo que sepa con seguridad por que si no esta faltando a la verdad..... Como es el caso. O es que duerme Vd. debajo de mi cama para asegurar que todo lo que digo es mentira???? Por favor, callese ya o diga algo con fundamento.
Por suerte todo queda escrito, y todos somos esclavos de nuestras palabras, asi que, por favor, la proxima vez que lance acusaciones tan graves como las anteriores le aconsejo que tenga la seguridad de que lo que esta diciendo es cierto y deje de inventar cosas.
"Perdone, pero yo además no he hablado mal de ningún hombre ni culpo por sistema a ninguno. Eso le pido a usted raksun que lo retire, porque no es cierto. "
Dónde he dicho yo eso?
Usted dijo, que el padre había hecho dejación de sus obligaciones.
Y yo le he preguntado, que cómo sabe usted que el padre ha hecho dejación de sus funciones.
Y una cosa, no se puede hablar bien de un maltratador o maltratadora.
"hijo, tu padre me ha tirado por las escaleras, pero qué bueno es".
Eso no se debe decir, confunciríamos al hijo sobre el bien y el mal
"Hijo, tu madre me está intentando meter en la carcel con denicnias falsas, pero qué buena mujer es".
Si es un maltratador, es un malnacido, si es una maltratadora, es una abnegada madre.
Pues mire, si la madre se ha visto obligada a marcharse de donde vive el padre, para evitar ser denunciada continuamente por incumpli la orden de alejamiento, cosa muy utiliada por gente provocadora y retorcida como jaisa sabe muy bien, la ex ha sido muy hábil, mucho más que ella y bien asesorada.
Ahora claro, eso tiene que molestar mucho a jaisa, porque las cosas le estan saliendo de culo.
Perdone, pero yo además no he hablado mal de ningún hombre ni culpo por sistema a ninguno. Eso le pido a usted raksun que lo retire, porque no es cierto.
Esta usted metiendo la pata raksun, cda padre o madre tiene que cuidar y defender a su hijo, pero además tiene que respetar a la madre o padre contrario, lo cortés no quita lo valiente.
Po supuesto que aporto, ya lo reflejo en mis contestaciones, que sí tienen argumentos. Yo no entro aquí para intrigar con las parejas de mi ex, o para fastidiarle.
No se confunda conmigo, que yo soy muy normal, no tengo ninguna manía ni obsesión por nada. Pero la mentira y a intriga, las persigo en el trabajo y en lo personal.