Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho de informacion del no custodio

51 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 51 comentarios
23/11/2009 10:17
¿No winza?¿El fiscal no puede recomendar el internamiento del menor en un centro?
23/11/2009 10:14
NO hija, no te creas tus propias fantasias, eres absuda por que vives fuera de la realidad, como l@s loc@s.
23/11/2009 00:01
Tolimar, el fiscal puede recomendar, que no ordenar, el ingreso de un menor en un centro, y ese matiz ya fue corregido en el siguiente post.
22/11/2009 23:55
La fundamentación de las acusaciones, es lo que más temen estas señoras.

A ellas les gustaría colar falsas denuncias, sin necesidad de fundamentar ni una sola de sus acusaciones.

Odian a todo aquel que les recuerde que no se puede acusar arbitrariamente.

Se sienten interrumpidas en su juego, por eso soy un bodrio, les estropea la diversión.

Y soy absurda, claro, ¿que una mujer no defienda el libre abuso?debo ser muy poco inteligente y absurda.....
22/11/2009 23:52
¿Lo de tipa y bodrio de mujer lo permiten las moderadoras del foro?

Lo digo por las que, en su condición de mujeres maltratadas patriarcalmente, nunca insultan ni maltratan verbalmente.
22/11/2009 23:52

Autor: Fecha: 07/02/2009

rakhsun,

¿¿¿¿El fiscal de menores ordenar el ingreso?????

El fiscal de menores vela por el bienestar de los menores, parece que no sabe usted mucho sobre lo que habla.

Trate de no confundir a nadie, lo que se trata es de ayudar, en lo posible, de manera general, su última aportación es aburda en su totalidad.

Sin comentarios

22/11/2009 23:43
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
22/11/2009 23:40
Claro, winza, soy absurda porque no defiendo que las madres pueden obstruir las vistas a los padres.
22/11/2009 23:37
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
22/11/2009 23:24
Perfecto, siga faltando, sin fundamentar, así deja clara su credibilidad.
22/11/2009 23:22
Reiterole, mi intención de que aunqe seguiré hablando,no entrarle a ninguna de sus intervenciones.
22/11/2009 21:19
Mire usted, fundamente lo que dice, o no hable.
22/11/2009 21:08
Mire usted, busque un trabajo y deje de vivir a costa de los demás.
22/11/2009 20:02
INDISCRETA, se lo vuelvo a repetir, que me diga en que se basa para afirmar que el padre no se ocupa del niño. Se lo digo muy seriamente, por que lo que Vd. esta haciendo, aunque sea en el foro es difamar y no le voy a consentir que siembre la mas minima duda acerca del comportamiento de mi pareja con su hijo. Contesteme si es capaz, por que ha hecho semejante afirmacion o rectifique por que es totalmente falsa. Y no haga como la ultima vez que se quedo sin argumentos y diga que no me va a hablar mas (cosa que ha incumplido) y asuma sus responsabilidades como adulta que se supone que es. Responda: por que dice que el padre no se ocupa del niño??? Es una pregunta muy simple.

22/11/2009 19:53
Y de una madre también es la obligación ocuparse de su hijo.

Pero esta no se ocupa, pese ser la custodia.

Y tambiénb es la obligación de una madre, no impedir el contacto entre padre e hijo.

Y llevándoselo de ciudad, lo obstruyó.

Y poniendo denuncias falsas, intenta meter al padre en la cñarcel, para dejar al niño sin padre.
22/11/2009 19:47
Es obligación de un padre ocuparse de un hijo. Y también de respetar una orden de alejamiento. Y de no consentir que nadie NADIE, se interponga entr su hijo y el.
22/11/2009 19:42
Mire, indiscreta,

Ya estoy mas que harta de sus mentiras. Ya ha rebasado el limite de lo soportable. No le voy a tolerar que se meta con el padre del niño y mucho menos que diga que ha omitido sus deberes como padre, cuando es el el que se ha preocupado de llevarle al logopeda, ponerle las gafas, hacerle el aparato de los dientes, la semana pasada llevarle al traumatologo, ir a las reuniones del cole, informarse todos los miercoles con la tutora, llamarle todos los dias para asegurarse de que hace los deberes, llevarle durante años a los entrenamientos, buscarle equipo y millones de cosas mas que Vd. evidentemente desconoce. Asi que por favor, callese la boca o hable de lo que sepa con seguridad por que si no esta faltando a la verdad..... Como es el caso. O es que duerme Vd. debajo de mi cama para asegurar que todo lo que digo es mentira???? Por favor, callese ya o diga algo con fundamento.

Por suerte todo queda escrito, y todos somos esclavos de nuestras palabras, asi que, por favor, la proxima vez que lance acusaciones tan graves como las anteriores le aconsejo que tenga la seguridad de que lo que esta diciendo es cierto y deje de inventar cosas.

Gracias a las personas de buena fe.
22/11/2009 19:40
"Perdone, pero yo además no he hablado mal de ningún hombre ni culpo por sistema a ninguno. Eso le pido a usted raksun que lo retire, porque no es cierto. "

Dónde he dicho yo eso?

Usted dijo, que el padre había hecho dejación de sus obligaciones.

Y yo le he preguntado, que cómo sabe usted que el padre ha hecho dejación de sus funciones.

Y una cosa, no se puede hablar bien de un maltratador o maltratadora.

"hijo, tu padre me ha tirado por las escaleras, pero qué bueno es".

Eso no se debe decir, confunciríamos al hijo sobre el bien y el mal

"Hijo, tu madre me está intentando meter en la carcel con denicnias falsas, pero qué buena mujer es".

Si es un maltratador, es un malnacido, si es una maltratadora, es una abnegada madre.

22/11/2009 19:38
Pues mire, si la madre se ha visto obligada a marcharse de donde vive el padre, para evitar ser denunciada continuamente por incumpli la orden de alejamiento, cosa muy utiliada por gente provocadora y retorcida como jaisa sabe muy bien, la ex ha sido muy hábil, mucho más que ella y bien asesorada.

Ahora claro, eso tiene que molestar mucho a jaisa, porque las cosas le estan saliendo de culo.
22/11/2009 19:35
Perdone, pero yo además no he hablado mal de ningún hombre ni culpo por sistema a ninguno. Eso le pido a usted raksun que lo retire, porque no es cierto.

Esta usted metiendo la pata raksun, cda padre o madre tiene que cuidar y defender a su hijo, pero además tiene que respetar a la madre o padre contrario, lo cortés no quita lo valiente.

Po supuesto que aporto, ya lo reflejo en mis contestaciones, que sí tienen argumentos. Yo no entro aquí para intrigar con las parejas de mi ex, o para fastidiarle.

No se confunda conmigo, que yo soy muy normal, no tengo ninguna manía ni obsesión por nada. Pero la mentira y a intriga, las persigo en el trabajo y en lo personal.