Hoy el hijo de mi pareja nos ha dicho que su madre le ha llevado al psicologo (ya por segunda vez). Ella no le ha dicho nada al padre y estamos preocupados evidentemente. Mi pareja no le puede pedir nada directamente por que tiene una orden de alejamiento, pero tengo entendido que el padre no custodio tiene derecho a saber todo lo referente a su hijo. Alguien me podría decir donde viene regulado todo esto?? Otra cosa.. como podemos hacer para que se nos facilite esta informacion. Estamos muy preocupados por el niño y queremos saber que le pasa...
Mirad este link os puede ser de utilidad, para ejerecer los derechos de los padres no custodios ante colegios y/o médicos. Os viene toda la regulación/leyes y como teneis que ejercitar vuestros derechos y/o en su caso denunciarlo
http://www.projusticia.es/documentos/documentos/instrucciones/Decalogo actuacion de colegios.pdf
El problema es que no sabemos a que psicologo lo lleva... por que lo esta llevando a escondidas.... El tema es que la propia madre se niega a facilitar ningun tipo de informacion y no sabemos como hacer para que nos cuente las cosas.... sobretodo cosas tan importantes.
Si tu pareja tiene atribuida la patria potestad compartida con la madre, que hable con su abogado para que pueda ponerlo en conocimiento del juez o incluso ejecutar la sentencia que atribuye la patria potestad compartida alegando un incumplimiento de la misma por parte de la madre a fin de que se requiera para que deje de hacerlo y para que informe a tu pareja.
No no, en absoluto, jaisa. Lo que no me hace gracia es que mienta usted tan descaradamente en un foro y que no se ría de los demás foreros que estan intentando darle información porque han confiado en usted, que se le ve el plumero desde el prncipio, pero hace falta tener intuición y ser astuta para darse cuenta. A´quí afotunadamente hay personas que la conocen muy bien.
tolimar, saludos a tí y a todas las mujeres que estan aguantando cosas semejante, ánimo a todas.
Jaisa,
indi pertenece al Lobby feminista, que no femenino, y la Toli, que le le falta una "a", es la presi, por eso indi, o alma de cantaro, recurre a ella en diferentes post, y en diferente "hilos".
El afan de este Lobby, hijas de la LVG,( jamas tienen los datos suficientes), es desacreditar primero y luego preguntar y si hay victimas, archivar. Se apoyan entre ellas(siempre son las mismas)
Espero resuelva su asunto del telefono y del psicologo
Mi caso:
la madre esta crecida por el poder que le otorga la LVG y es una enferma mental o una desnaturalizada por la LVG.
La ultima
Le propongo una reunion de abogados o la intervencion de un equipo de mediadores para evitar sufrimientos a mi hijo y su respuesta .. llevo 7 dias sin poder hablar con el chaval . LO PAGARA.
Psicologo, una feminista y se pasa "por el forro" lo que yo piense o desee para el chaval. SE LO HARE PAGAR A AMBAS.
Alma de cantaro ¿sabes leer o no? RESPUESTA LEGAL.
Que suerte que ni te conozca.
Desacreditar ... ya me sale la feminista esta con el ROLLO PATATERO DE LAS AMENAZAS FALSAS. Va de eso ¿no? denunciao y a la carcel .. ya te vale ..
¿no recurres atus compis? aqui os espero.
Mirese el historial, desde fechas anteriores, claro, irá comprobando las maniobras y manipulaciones de la verdad, de sus mentiras y de su irracional obsesión por hacer daño a la ex de su pareja, co un fin insano, unicamente dirigido a intereses económicos. Mejor que se gane la vida y que deje de hacer infelices a una madre y a su hijo.