Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho de informacion del no custodio

51 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 51 comentarios
Derecho de informacion del no custodio
10/04/2008 19:43
Buenas a tod@s...

Hoy el hijo de mi pareja nos ha dicho que su madre le ha llevado al psicologo (ya por segunda vez). Ella no le ha dicho nada al padre y estamos preocupados evidentemente. Mi pareja no le puede pedir nada directamente por que tiene una orden de alejamiento, pero tengo entendido que el padre no custodio tiene derecho a saber todo lo referente a su hijo. Alguien me podría decir donde viene regulado todo esto?? Otra cosa.. como podemos hacer para que se nos facilite esta informacion. Estamos muy preocupados por el niño y queremos saber que le pasa...

Muchas gracias y un saludo
10/04/2008 21:33
Tiene derecho a preguntar al psicólogo, es más el psicólogo tiene obligación de informarle.
11/04/2008 09:09
Jaise,

Mirad este link os puede ser de utilidad, para ejerecer los derechos de los padres no custodios ante colegios y/o médicos. Os viene toda la regulación/leyes y como teneis que ejercitar vuestros derechos y/o en su caso denunciarlo

http://www.projusticia.es/documentos/documentos/instrucciones/Decalogo actuacion de colegios.pdf

Un saludo
11/04/2008 09:21
El problema es que no sabemos a que psicologo lo lleva... por que lo esta llevando a escondidas.... El tema es que la propia madre se niega a facilitar ningun tipo de informacion y no sabemos como hacer para que nos cuente las cosas.... sobretodo cosas tan importantes.

Gracias de nuevo a todos...
11/04/2008 11:43
Si tu pareja tiene atribuida la patria potestad compartida con la madre, que hable con su abogado para que pueda ponerlo en conocimiento del juez o incluso ejecutar la sentencia que atribuye la patria potestad compartida alegando un incumplimiento de la misma por parte de la madre a fin de que se requiera para que deje de hacerlo y para que informe a tu pareja.

Salvo mejor criterio...
21/11/2009 21:03
¿no será este motivo, la orden de alejamiento, lo que usted trata de evitar que sepamos en el año 2009?
21/11/2009 22:43
toli donde estasss?????
22/11/2009 10:17
Le pasa a Vd algo conmigo o que??? Dejeme en paz. A ver si la que va a estar obsesionada es usted.
22/11/2009 12:52
No no, en absoluto, jaisa. Lo que no me hace gracia es que mienta usted tan descaradamente en un foro y que no se ría de los demás foreros que estan intentando darle información porque han confiado en usted, que se le ve el plumero desde el prncipio, pero hace falta tener intuición y ser astuta para darse cuenta. A´quí afotunadamente hay personas que la conocen muy bien.

tolimar, saludos a tí y a todas las mujeres que estan aguantando cosas semejante, ánimo a todas.
22/11/2009 14:46
toliiiii!!!!!!!
22/11/2009 15:35
Jaisa,
indi pertenece al Lobby feminista, que no femenino, y la Toli, que le le falta una "a", es la presi, por eso indi, o alma de cantaro, recurre a ella en diferentes post, y en diferente "hilos".

El afan de este Lobby, hijas de la LVG,( jamas tienen los datos suficientes), es desacreditar primero y luego preguntar y si hay victimas, archivar. Se apoyan entre ellas(siempre son las mismas)

Espero resuelva su asunto del telefono y del psicologo

Mi caso:

la madre esta crecida por el poder que le otorga la LVG y es una enferma mental o una desnaturalizada por la LVG.

La ultima
Le propongo una reunion de abogados o la intervencion de un equipo de mediadores para evitar sufrimientos a mi hijo y su respuesta .. llevo 7 dias sin poder hablar con el chaval . LO PAGARA.

Psicologo, una feminista y se pasa "por el forro" lo que yo piense o desee para el chaval. SE LO HARE PAGAR A AMBAS.

Un aludo

22/11/2009 15:53
Charly

Espero que con LO PAGARA y SE LO HARE PAGAR A AMBAS se este reficriendo a una respuesta LEGAL, con abogados y todo eso....

Lo digo por su hijo y por lo mucho que se ve que le importa y tambien por usted y por su salud.

Un saludo
22/11/2009 16:16
Son un club de histéricas que defienden "las mamis siempre llevan la razón".

Aunque maltaten a los niños, siempre llevan la razón.

Y cuando les pillas una mentirijilla, te dicen "es que no tengo por qué dar datos sobre mi vida".

Cuánta inteligencia femenina.

22/11/2009 16:21
Por supuesto, Chelinka ... porsupuesto.
Gracias.
22/11/2009 16:43
tenga cuidado con las amenazas, el juez no va a tener en cuenta su dislexia.
22/11/2009 16:48
raksun

Anda que las mentiras que nos ha intentado encajar la tal jaisa, son de juzgado de guardia,si miente aquí, en todas partes.
22/11/2009 16:57
Alma de cantaro ¿sabes leer o no? RESPUESTA LEGAL.
Que suerte que ni te conozca.
Desacreditar ... ya me sale la feminista esta con el ROLLO PATATERO DE LAS AMENAZAS FALSAS. Va de eso ¿no? denunciao y a la carcel .. ya te vale ..
¿no recurres atus compis? aqui os espero.

22/11/2009 17:06
Indiscreta, mentiras las de ustedes, que de su historia no conocen de ni la mitad.

22/11/2009 17:44
Mirese el historial, desde fechas anteriores, claro, irá comprobando las maniobras y manipulaciones de la verdad, de sus mentiras y de su irracional obsesión por hacer daño a la ex de su pareja, co un fin insano, unicamente dirigido a intereses económicos. Mejor que se gane la vida y que deje de hacer infelices a una madre y a su hijo.
22/11/2009 17:48
Indiscreta, que los que llevamos dos años en el foro hemos leído todos los post de jaisa y ustedes aquí han subido una mínima parte, no saben nada.