Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por amenazas, insultos, y faltas graves

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
20/01/2010 18:25
Hola ,
siento que mis preguntas hayan desembocado en semejante discusión, pues no era mi intención. De todas maneras gracias a ambos, creo que lo tengo ya más claro, y me he quedado tranquilo.

Si la conclusión es que es mejor que no contrate abogado, tal vez debería pensármelo. No cuento con grandes ingresos, precisamente, y ante la vista previa al juicio estoy seguro de que no se demostrará mi culpabilidad, pues reitero mi inocencia ABSOLUTA de lo que se me acusa.
Lo que me sorprende es que semejante individuo (con familiar abogado, o eso me han comentado) tenga las agallas de haberme denunciado por algo que no he hecho, hablando de pruebas y testigos (ya me diréis qué testigos puede tener en un presunto delito informático, si es que se dice así, perdón por la expresión ;)) ...serán simplemente ganas de fastidiar, así que tendré que afrontar sí o sí el viaje y habrá que presentarse a la vista.

De nuevo, muchas gracias a ambos, a pesar de la discusión, y perdón por la molestia.

Saludos
20/03/2010 09:55
¿ le parecen pocos testigos toda la gente que haya visto esos videos en youtube?.
20/03/2010 10:00
Hola,

en primer lugar, darles a todos las gracias por su colaboración.
En segundo, comunicarles que finalmente no he necesitado a ningún abogado, al fin y al cabo fue una denuncia absurda, ya que ni había pruebas...y el denunciante no se presentó en la vista, como era de esperar...simplemente alguien con ganas de fastidiar y mucho tiempo libre.

Buscorespuestas, los que vieron los vídeos no pudieron ver los comentarios, pues no los aprobó y no eran públicos, aparte de que ni siquiera eran ofensivos...

un saludo.

31/03/2010 00:14
Un gusto amigos

Vivo en Argentina , pero en un foro español , conocí a una persona que se esconde tras varios nicks .- Por opinar distinto a él , la mayoría de los usuarios ha sido amenazado , injuriado , calumniado y atacado en éste y otros foros .- Lo hizo también en un foro donde soy moderador , por lo cual pude obtener su IP , y al rastrearlo , descubrí que esta persona vive en México .-

Me comuniqué con gran cantidad de foros que han sido víctimas de esta persona .- todos coinciden con que es un activista que está en contra del aborto y se dedica a poner fotos de sus víctimas ( yo incluído ) en lugares públicos , acompañadas de imágenes de niños descuartizados .- Osea , no solo amenaza , también calumnia , utiliza mi foto sin consentimiento y deja insultos que no se pueden repetir .-

Me han hablado de una denuncia por acoso informatico , como puedo hacerla desde Argentina ?

Somos un grupo de personas que ya no puede navegar tranquilos por la red .-

gracias
31/03/2010 09:51
hola, no se si será el sitio adecuado para plantear mi consulta, pero como el post se inicio con algo parecido voy a probar.
Resulta ke una persona me amenazo por internet via messenger, y tambien grabando y enviando mensajes de voz con insultos y amenazas, por el mismo medio. la denuncia ya sta presentada, ke pruebas seriá conveniente presentar en el juicio de faltas ke tendremos dentro de 2 o 3 meses?