Hablar con ternura de tus hijos creo que ha de ser lo normal. Yo por cuestion de educacion, siempre he considerado que la familia es lo primordial en esta vida, es lo unico por lo que daria la vida. El problema fue tener descendencia con una persona que no pensaba igual y con una idea de la familia mas liberal. No la culpo por ello, pero que no utilice a los niños para hacer sufrir a los demas. Cada uno hace lo que quiere con su vida, pero cuando tomas unas decisiones creo que lo normal es apechugar con ellas, y si no te gusta desaparece, pero deja a los demas vivir en paz. Seria lo justo.
Chakra, poco más de lo que ya le han dicho le puedo decir yo. Parece una persona sensata, y casi con toda seguridad tomará la decisión adecuada para usted y, sobre todo, para su bebé.
Respecto de lo que comenta - y transcribo textualmente- de "q cuando leí el mail de abandono me diera una crisis de campeonato q tuvo q venir la ambulancia a casa? q lo más ligth q me pasó es q se me cortó la leche al momento y q no pude amamantar más al bebé? Recordar q yo no había pasado ni la cuarentena..aún me dolía mucho la cesárea. Mejor q justo era la semana de navidad y q no tuvo ni la prudencia de esperar a q pasaran esos días? Lo de q se me cortará la leche por el shock es algo q no he podido superar, y q llevo arrastrando desde entonces...no os podeis imaginar lo q eso significa para alguien q llevaba años con el instinto maternal hiperdesarrollado (por esto y otras cosas preguntaba lo del daño moral)", mi opinión es que, en caso de reclamar daños morales, sí tiene muchas posibilidades; tanto por la situación enfermiza de su bebé como por la suya propia. Es tan fácil como aportar en el juicio tanto el diagnóstico de la enfermedad de su bebé como un informe del psicólogo que actualmente le está tratando a usted, así como el parte de asistencia médica cuando tuvo la crisis de ansiedad. Cuantas más pruebas pueda aportar, mejor. Y no sólo documentales: si pudiera llevar testigos que corroboren su versión, mejor todavía.