Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda al estado español en el tribunal de derechos humanos de Estrasburgo contra la ley de violencia de genero

  • Foros Legales
    • Derecho Familia
      • Tema: Demanda al estado español en el tribunal de derechos humanos de estrasburgo contra la ley de violencia de genero
53 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 53 comentarios
Demanda al estado español en el tribunal de derechos humanos de estrasburgo contra la ley de violencia de genero
31/03/2011 14:20
Señores, llevamos años llorando, yo me incluyo, años quejándonos en los foros ( con razón)... HA LLEGADO LA HORA DE LA VERDAD, SE ESTA PREPARANDO Y REDACTANDO UNA DEMANDA CONTRA LA LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GENERO EN EL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO.. HACE FALTA AYUDAS MATERIALES, HUMANAS, FIRMAR LA DEMANDA, ETC... ETC..
!! O AHORA O NUNCA!! O HABLAMOS AHORA, O ACTUAMOS AHORA O CALLEMOS PARA SIEMPRE!!!

ADEMAS HABRA UNA CARAVANA QUE PARTIRA A ESTRASBURGO DESDE BARCELONA

Compañeros y compañeras de asociaciones y demás comprometidos en la JUSTICIA y la IGUALDAD,



Hemos estado trabajando un equipo muy implicado y de muy alto nivel jurídico y diplomático para demandar a España ante el Alto Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo para que por fin de declare ilegal la Ley de Violencia Doméstica. Porque que no lo es, es una Ley que presupone que las mujeres son menos y necesitan la protección del Estado-Macho y presupone que por defecto los hombres son unos maltratadores, invirtiendo la carga de la prueba y sometiéndonos a Tribunales de Autor prohibidos por el Tratado de Roma. Hitler fue el último es implantarlos hasta que llegó nuestro gobierno con la implicación del resto de los principales partidos políticos por mera desidia y temor a la presión de los grupos feministas extremos y por ganar un puñado de votos. Grupos que ellos mismos, siguiendo la línea del manifiesto SCUM usan “la ignorancia de las mujeres”, dice el manifiesto, para su propio Poder y enriquecimiento.



Con esta Ley, cualquier otra de Custodia Compartida es papel mojado. Están subiendo estrepitosamente las denuncias falsas de VIDO solo para tener un divorcio o separación automático con todas las pretensiones que la mujer pida, dejando al hombre en la más mezquina indefensión y miseria, en la mayoría de los casos sin poder ver apenas a sus hijos.



Somos personas, muchos detrás de plataformas y asociaciones los que hemos hecho este trabajo, pero somos personas. Usamos nuestras asociaciones yu contactos para promover la Caravana, para promover que hayan el máximo de demandantes, para facilitar que quienes se quieran acoger al exilio político en Francia o hacer huelga de hambre lo pueda hacer. La Plataforma por la Igualdad liderada por el Magistrado Don Francisco Serrano también nos da su apoyo y bendición y hará difusión de ello en una Rueda de Prensa.



Hagámosle un favor a nuestros padres, hijos, hermanos y las futuras generaciones. Terminemos con este Holocausto y pasemos a la Historia por ellos.



Leer muy detenidamente los documentos adjuntos, promoverlo entre vuestros contactos. Quienes quieran asumir representaciones que lo hagan, estos deberán estar al menos en el momento de la concentración, si no van a Estrasburgo, para entregar los originales de sus representados y firmar la demanda. Pedir el máximo de demandantes, cualquiera mayor de edad que viva en España puede serlo; intentar organizaros para llegar a Barcelona el próximo 17 de abril, Semana Santa, y apuntaros a la Caravana a Estrasburgo, mirar si podéis apuntaros a alguna de las coordinaciones que constan en el documento o proponer alguna nueva. Serán unas jornadas festivas porque ¡vamos a terminar con esto de una vez! Y esto es ALEGRÍA.



¡Por ell@s y a por ell@s!



Atte,



Angel Antón




01/04/2011 08:53
A parte de todo esto, también es muy interesante firmar esta otra iniciativa que está llevando a cabo un portugués.

http://denunciadelisboa.com/?lang=es#goto
01/04/2011 09:07
Sacristán, ¿donde hay que apuntarse?, ¿cómo se puede colaborar?
01/04/2011 13:32
aqui viene todo mejor explicado, vamos señores, los que puedan hacer algo que lo hagan, ha llegado la hora de la verdad

http://www.hispanidad.com/imagenes/Caravanaporla IgualdadylaJusticiaaEstrasburgo.pdf
perfil Law
01/04/2011 15:02
1.- Todos los paises europeos tienen leyes que en contra de la violencia domestica y la discriminación.

2.- Existe un observatorio europeo que intenta armonizar dichas legislaciones.

3.- En todos los paises existe esa lacra y por lo tanto las leyes son necesarias y adecuadas.

Mientras el mundo va evolucionando, desde España, como no, sale una comitiva a la antigua usanza, en caravana, llena de neandertales, cruzando los pirineos para gritar a los cuatro vientos que ellos quieren seguir siendo neandertales y que por ende tienen derecho a coger y arrastar por los pelos a sus hembras, porque son suyas y sólo suyas.

LA DEMANDA SERÁ DESESTIMADA
01/04/2011 16:08
Autor: Law Fecha: 01/04/2011

"Mientras el mundo va evolucionando, desde España, como no, sale una comitiva a la antigua usanza, en caravana, llena de neandertales, cruzando los pirineos para gritar a los cuatro vientos que ellos quieren seguir siendo neandertales y que por ende tienen derecho a coger y arrastar por los pelos a sus hembras, porque son suyas y sólo suyas."

????????????????????
No comment
01/04/2011 16:15
La demanda no dice nada de arrastrar por el pelo a nadie, habla de que no te metan en la cárcel por cosas que no has hecho, pero hay una comunidad de mujeres que quieren seguir siendo tontas y analfabetas y ponerse aun más tontas cuando algo no les gusta y chillar como histéricas y ponerse como locas hasta ser obedecidas, de lo contrario maltratarán a los niños como represalia.
01/04/2011 19:07
Lo cierto es que la mujer esta donde esta, gracias a que no hay tanto neandertal como ellas lanzan a los cuatro vientos.
Es decir, que la mujer esta donde esta por que en una gran medida por no decir toda, el hombre lo ha permitido.
Quien se imagina una guerra entre hombres y mujeres?? Cuanto durarian??

La verdad es que estan tirando tanto de la cuerda que no me extrañaria que se rompiese para mal.

Y como dicen: les das la mano y te cogen el brazo..
01/04/2011 20:17
Para Law:

La Comisión rechaza la euro-orden de protección de víctimas

En unos términos poco usuales, por duros, en el lenguaje comunitario, Reding asegura que la fórmula propuesta por España «no está madura, está llena de contradicciones, va a perjudicar a las víctimas porque no se les podrá ayudar y seguro que ayudará a los abogados porque ellos se beneficiarán de la litigación tanto en los tribunales nacionales como en los europeos».

http://www.euroxpress.es/index.php/News/2010/4/23/La_Comision_rechaza_la_euroorden_de_proteccion_de_victimas/
01/04/2011 20:22
Voy a esperar hasta que aparezca en la página web de http://plataformaporlaigualdad.es/
01/04/2011 21:54
Hola.
Law como no, ¿neardentales??????
esto ya no tiene nombre, tanto es asi, que mi exmujer cumple una condena de dos años de prision por interponerme hasta 16 denuncias falsas durante nada menos que doce años, tambien he sido indemnizado economicamente por parte de ella por un delito contra mi integridad moral, y es que apesar del "sistema" la jueza que instruyo mi denuncia decidio aplicarle la ley con todo su rigor y con toda la contundencia tal y como exige un estado de derecho y si, la "señora" se encuentra en el " HOTEL BARROTES", curiosamente toga la jerga "INFERNAL" que la animaba a denunciarme en falso, no la a visitado en prision ni una sola vez, ni tan siquiera una llamada de telefono.
Asi es que no me venga con la "negativa oficial" porque en este pais ya nadie cree esa teoria, y algo se esta empezando a mover.
Un saludo.
01/04/2011 21:58
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/04/2011 22:02
El pasado año ¿cuantas mujeres murieron a manos de hombres? 90? 100?, cuantos millones de hombres vivimos en España..... cuanto representa en tanto por ciento.... 0, que? y es una lacra social?
ahora bien si lo importante no es la cantidad sino las muertes, ¿no valen lo mismo la de los hombres muertos por sus mujeres? ¿la de los niños muertos por sus madres? ¿la de hombres muertos por hombres?
que locura....
02/04/2011 02:06
Hay que ir adelante en la demanda contra ESPAÑA = ESTADO GENOCIDA.

Y contra los responsables, que tienen nombre y apellidos.

Un saludo.
perfil Law
02/04/2011 12:54
Y llegan los valientes del anonimato a contradecir la calificación de neandertal con expresiones como:
rakhsun “chillarán como histéricas o maltratarán a los niños como represalia”. Pondrán éste argumento en la demanda?
Orima “que la mujer esta donde esta porque en una gran medida por no decir toda, el hombre lo ha permitido”.
Pues sí señores, neandertales.

Cajapandora, su referencia a lo que las reservas de la Comisión respecto a la euro-orden y a la propuesta de España no viene al caso porque es otra historia, es una cuestión de forma del derecho comunitario, no de fondo. El fondo está claro como el agua.
amo a mis hijos, dice que su mujer tiene condena de prisión?, pues fíjese, el sistema para usted sí ha funcionado, así que no se qué se queja!
Y por último, me quedo con lo que dice PRODEP; (…que tienen nombre y apellidos). Ahí no se equivoca, ataquemos a los malos con nombre y apellido y no por lo que tenga entre las piernas.
02/04/2011 15:04
Hola:

Law, desconozco en profundidad como está planteada esa demanda. Que hay bases más que suficientes para plantar demandas contra el Reino de España por violaciones de derechos humanos las hay, y a mansalva, se puede errar en la forma pero el fondo está ahí.

Usted, si conoce algo de derecho, sabrá perfectamente como se contempla por la comunidad internacional la existencia de tribunales ad hoc, los Tribunales de Violencia de Género lo son, en muchos países una demanda de extradición podría ser rechazada por este motivo, sin entrar en más detalles. Usted sabrá que el derecho penal de autor introducido por nuestra legislación en este país es algo ajeno a los principios básicos de un estado de derecho y atenta contra los más elementales derechos humanos, esos que se suelen defender en Estrasburgo y en otras cortes establecidas al efecto. Por tanto, bases hay.

Donde usted cree ver Neanderthales, extintos hace muchas primaveras, un poco antes que el machismo ancestral, yo veo Homo Sapiens en defensa de sus derechos fundamentales y creo saber muy bien de lo que hablo, es más, a lo hechos derivados de mis actos me remito, no me quedo en el simple comentario, personalmente se muy bien como materializar mis demandas, con bastante éxito, incluso mayor del esperado.

El que esta demanda prospere, insisto, base hay, dependerá ciertamente de la forma, veremos si la admiten, de hecho ya se han admitido otras, de hecho ya se están produciendo condenas contra el Reino de España, aunque la publicidad de esas condenas no vaya a buscarla en el Telediario ni en ningún medio de comunicación propiedad del gobierno, por estatal, ni de aquellos comprados por el mismo a golpe de subvención. Es la famosa cultura de la limosna en este país que hace del pobre más pobre y que hace que este no alcance lo que en derecho le corresponde.

Y, créame, el plural no tiene sexo en este y en otros muchos temas, bajo el término de violadores de derechos humanos se incluye tanto a hombres como a mujeres, con nombres y apellidos, por todos conocidos.

No pretenderá colarnos a estas alturas, Law, una nueva falacia, falso razonamiento carente de valor, tan abundante en nuestro país. Compruebe su propia secuencia lógica:

PROPOSICIÓN 1

“1.- Todos los paises europeos tienen leyes que en contra de la violencia domestica y la discriminación. “

PROPOSICIÓN 2

“2.- Existe un observatorio europeo que intenta armonizar dichas legislaciones. “

PROPOSICIÓN 3

“3.- En todos los paises existe esa lacra”

CONCLUSIÓN

“por lo tanto las leyes son necesarias y adecuadas.” Usted se refiere a la legislación española, obviamente, a esa que es anticonstitucional y ajena a un estado de derecho.

Este es un razonamiento falaz y ejemplo clásico de falacia en el mundo de la lógica proposicional, tan universal ella.

Las proposiciones 1, 2 y 3, aún siendo ciertas o pudiendo ser ciertas no pueden justificar la conclusión, dado que las proposiciones tienen como base un escrupuloso respeto a los derechos humanos y al estado de derecho cuestiones estas ajenas a parte de la actual legislación española que usted pretende justificar con su falaz argumentación.

En algo si estoy de acuerdo con usted, en que fuera de Los Pirineos se va avanzando, triste es saber que tengamos que actuar a la “antigua usanza”, cruzando Los Pirineos para seguir en el fondo reclamando lo mismo que reclamaban aquellos ¿“Nearderthales”? que portaban pancartas de “Franco, asesino”, ¿lo recuerda usted Law? Yo sí, mientras sea portador de memorias históricas que no podré transmitir a mis hijos, gracias a esas violaciones de derechos humanos.




Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo
02/04/2011 16:06
Muchos países europeos tienen leyes a favor de la custodia compartida, aún cuando uno de los progenitores no quiera compartirla con el único interés de que así egoístamente le otorgarán la custodia monoparental (el quedarse sin padre convirtiéndolo en un visitante, en la mayoría de los casos no es el interés superior del menor).
Eso es igualdad, eso es justicia y progresismo.
La violación de derechos humanos en los expolios económicos y de los hijos comunes cuando hay un divorcio es flagrante, así como la violación de los derechos más básicos de un ser humano, como la presunción de inocencia están a la orden del día con la Ley de Violencia de Género, que no soluciona el problema de las mujeres maltratadas, pero si genera otros muchos problemas colaterales que están haciendo un daño enorme al conjunto de la sociedad española.
Cuando el río suena... agua lleva.
Law, usted llama neardentales a los que apoyan esta iniciativa, yo les llamaría valientes por intentar luchar contra esta injusticia fuera de nuestras fronteras puesto que dentro de las mismas no se respetan los derechos fundamentales de los ciudadanos, yo lo que si observo es que su argumentación rancia y trasnochada no es propia de un ser racional, sea hombre o mujer, porque ante todo somos personas.
02/04/2011 16:38
Magistral intervencion pulpopaul, me descubro ante sus aplastantes y documentadas reflexiones.
Un cordial saludo.
03/04/2011 13:27
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
03/04/2011 13:53
Es la canción que suena a lo de siempre. Es decir, "todos los que no estéis de acuerdo conmigo sois fachas, machistas, "neardentales", etcétera". La misma canción, la misma música, la misma letra... la misma consigna del reaccionario que se permite llamarle reaccionario a los demás.

Esa falacia asquerosa que divide a la población en "buenos y malos", para que unos (los que se permiten el juicio de los demás) puedan arrogarse la etiqueta de buenos, llamándole malos a los demás.

Si os quedan dos días mal contados, aprovechad ahora que todavía podéis patalear. Pero esto se os va a acabar.