Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Declaración herederos

5 Comentarios

04/04/2013 10:14
Puede encontrar mis datos en el directorio de abogados de esta página web. Por la situación que plantea, quizás fuera interesante ir preparando la situación a fin de evitar, en la medida de lo posible, la situación que entiende usted que se va a producir.

Quedo a su disposición,
03/04/2013 22:42
Muchas gracias mi padre falleció ya hace tiempo. Pero me temo as que una de mis hermanas quiere jugarnolas a las otras dos. De todas formas si necesitó de sus servicios como podría comunicarme con usted. Soy nueva en este foro
03/04/2013 13:30
Independientemente de lo que su madre desee hacer, lo cierto es que habrán de estar a lo dispuesto por su padre en el testamento, si es que lo hay. Y si no lo hay, serán declaradas herederas (con la tramitación del oportuno procedimiento).

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
03/04/2013 08:35
Buenos días . quisiera saber. Mi madre vive en el piso común de mi padre fallecido. Somos tres hijas. Y mi madre pretende desheredarnos a dos de este piso. Podría hacerlo? También hay un efectivo. Podría desehedarnos en ambos casos? Gracias
02/04/2013 21:18
La solicitud de la declaración de herederos, ya sea notarial o judicial, la puede instar uno solo de los herederos, designando al resto. Una vez declarados herederos, ya tendrán que intervenir todos para otorgar la escritura de adjudicación.

Quedo a su disposición,
Declaración herederos
01/04/2013 12:50
¿Es obligatorio que la declaración de herederos de alguien que ha fallecido sin hacer testamento la tenga que hacer de forma conjunta todos los posibles herederos o puede cualquiera de ellos hacer la declaración de forma individual?.