Se entiende que todo lo que hace el secretario-administrador de finca es con el beneplacito de la comunidad, representado por su presidente, además no es necesario que este sepa leer ni escribir, solo tiene que poner una X donde le digan.
No hay problema Salamandra, se le entiende perfectamente ; próximamente voy a intentar iniciar un post con éste epígrafe "10 razones que aconsejan no hacer uso del derecho en PH"
Es producto de la experiencia como propietario y haiciendo uso también de algunos proverbios españoles; de la misma forma que muchos políticos completan su "sabiduría humana" en los despachos de hacienda, Fontanero tiene "sus grandes recursos" a través del contenido de los despojos que bajan por las cañerías; "si quieres tener un hijo pillo, mételo de monaguillo" "Sientate en la puerta de tu casa y verás al cadaver de tu enemigo verle pasar" ect.
Ardilla, tan antiv" en este post; ?no tienes más que decir, proponer o recomendar¿
Por lo que observo en tus intervenciones, desde el punto de vista jurídico razonas muy bien, pero como bien sabes esta profesión está reñida con las ciencias exactas y aquí , como diría aquella matemática que pasó por aqui, completamente escaldada, dos y dos no son cuatro, depende de quien cuente y en que lado se encuentre.
Pues yo casi que también (lo dejo), un saludo a todos. Otro para tí, ardilla, y para Damaot. Por cierto, Damaot, tienes un mensaje privado en el otro foro y recuerdos de Anastasia.
Adios.
Salamandra, tengo interés en corresponder a la persona que ha situado un mensaje en el "otro lado"; acabo de pasar por él, tengo sin borrar mensajes privados varios del 2006; he contestado al último a quien no contesté en 2006 porque no entro en esa pagina hace más de un año, pero parece que no tiene ninguna relación con Anastasia; me agradaría saludarle, ruego más ayuda. Gracias.
Ya habrás visto que mi mensaje anterior no tiene ninguna relacción con Anastásia, eso sí, me dijo que si hablaba contigo te diera recuerdos.
¡¡Bienbenido, de nuevo al "otro lado".
En mi comunidad se van arreglando las cosas, por orden judicial, ¡claro!.
Saludos cordiales.