Yo no creo que esto sean venganzas de mujeres contra hombres, ni nada por el estilo.
Creo que es la culminación de la absoluta inutilidad de los jueces españoles, del miedo atroz que padecen y de su incapacidad absoluta para hacer justicia.
Esa panda de inútiles es la que está desvirtuando todo. Son ellos los que sentencian contra los hombres, no las mujeres.
Y para mi, son los únicos culpables de todo esto, porque tienen una interpretación de la realidad tan absurda como cobarde. De ahí sus decisiones.
A mi personalmente me dan mucho asco esta casta de funcionarios. No les tengo ningún respeto, es decir, el mismo que ellos sienten por mi.
A mi tambien me dan miedo. Se supone que no tardare mucho en tener el juicio en el que pido la paternidad y ya me han dicho que me haga a la idea de que se me prejuzgara con insinuaciones del tipo querias cazarle, le engañaste, pobre hombre... Asi que a veces la justicia tambien esta contra las mujeres. Por cierto mi ex me acusa de maltrato
¡Vale! ha quedado claro,las mujeres somos unas perfectas inutiles.
No hay panaderas..no hay pan
No hay camareras...no hay cafe
No hay Arquitectas...No hay nuevas carceles
No hay medicas... Lo siento no se puede hacer cambio de sexo....¡A seguir jodidos!
y cuando las carceles esten saturadas siempre nos quedara la opcion de llevaros directamente a la silla electrica ja ja ja , es tan facil...solo hay que darle al botoncito rojo...¡¡hasta una perfecta inutil puede apretarlo!!
Es que yo tambien me quiero desestresar,pero eso si sin acritud.
Pues solo una persona realmente cruel puede tener el humor para bromear, entre otras cosas, con las silla electrica. Pero de lo que se come se cria, y espero que tu no te veas un dia envuelta en que a tus seres queridos, sean tu mismo o diferente sexo, les manden a tal sitio!!!!!!!!
Que pasa que solo hace gracia las gilipolleces que decis vosotros?
pues toma seguro que este al ser machista te gusta mas:Mi mujer tiene una tostadora electrica, una freidora eléctrica, una
exprimidora electrica, una cafetera eléctrica y una batidora eléctrica.
Un día se quejo: "Hay tantos electrodomésticos que ya no queda lugar para sentarse".
Entonces le compre una silla eléctrica.
Ves yo no me ofendo es solo un chiste.
Ademas ¿Es que acaso en spanish existe la pena de muerte?
topicat, no les des ideas a los lumbreras del gobierno!!! q como aprueban la pena de muerte arrasan con media españa!!! Disculpa a sopalom, q me da q todavia no a piilado tu ironia.
pero nosotros también podemos relevarnos contra el sistema o es que sólo pueden hacerlo las feministas??
para mí el feminismo tan malo como el machismo!
machismo = el hombre se cree superior por el hecho de ser hombre y cree que las mujeres son una mierda
feminismo = la mujer se cree superior por el hecho de ser mujer y cree que los hombres son una mierda
no entiendo como hay mujeres que reconocen ser feministas!!! buuuuuuuuuuu!!! yo no me jactaría jamás de ser un machista!
¿que por que mi ex mujer no me da a mi hijo?..¿por que no se lo preguntas tu?.
Yo estuve durante 11 dias despues de la sentencia,mediante los abogados,iintetando averiguarlo.Pero primero estuvieron dias sin dignarse a contestar,segundo el dia que mi abogado consiguio hablar con su nuevo abogado le mintio y ahora han hablado mediante un escrito pidiendo que el juicio sea nulo,claro como el resultado no me gusta,entonces el juicio no vale.No han conseguido una explicacion ni desde un PEF,por que no quiere hablar con la psicologa del centro,por que como la sentencia no le gusta,no la cumple.
Parece que lo preguntas a mala leche,eso creo,como diciendome ...¡si no te lo da por algo sera,por que eres malo y como es una supermama protege a su hijo!¿me equivoco?.
¿por que no te preguntas mejor,que si me han dado la custodia,sin duda ninguna por el fiscal y la juez por algo sera?.Y me la han dado en un juicio en el que ha salido lo justo de lo que ha hecho mi querida ex en estos tres años.
Te garantizo que si sale en el juicio de divorcio todo lo que tiene que salir,esta señora quizas no vea a su hijo en toda su vida.
Ya te he dicho por que creo que no cumple,pero tambien te voy a decir por que hemos llegado a esta situacion:
-ella se fue de aqui a 70 kilometros para apartarme definitivamente de mi mi hijo,para que no pudiera cumplir el regimen de visitas de la separacion.De hecho desde que se fue he visto a mi hijo 4 dias,dos fines de semana que tuvo a bien traermelo.El ultimo dia que lo vi fue el 24 de enero.Antes lo tenia conmigo 10 dias completos al mes,por lo que podia llevarlo al colegio....ahora ya no,no se ni en que colegio esta.No se ni cual es su domicilio.
-ella se fue a 70 kilometros de aqui para no tener que seguir escondiendose con el tio con el que me la pego y con el que esta.Ha estado desde que me separe de ella(te recuerdo que yo la deje a ella de mutuo acuerdo por los cuernos que me puso),escondiendose de todo el mundo incluyendo a su familia.¿por que?.Por que este "señor" es muy conocido y su familia jamas lo tragrara:es un chorizo que ha arruinado varias empresas y robado a la gente y cuando le va mal se fuga y por que ha dejado en su vida tirados a dos mujeres y 4 niños.Yo entiendo que se escondiera de mi cuando me engañaba,entiendo que se escondieran de la mujer del otro un año mas hasta que el la dejo por fin(le estuvieron tomando el pelo un año mas que a mi),pero ¿por que se esconden si desde julio del 2008 ambos son libres?.Por el que diran(bueno sobre todo ella por que a el se la suda,no le habla ni su propia familia y se la suda) y por no reconocer jamas que fueron infieles a sus respectivas parejas y destrozaron su familias.
A pesar de todo seguro que seguiras pensando que si no me da al niño,sus motivos tendra...tu misma.
Tambien dices que a veces la justicia esta en contra de las mujeres....tienes toda la razon "A VECES" Y CONTRA EL HOMBRE "CASI SIEMPRE".
Tambien dices que estas acusada de maltrato...¿y? ¿te ha supuesto algun problema?¿has dejado de ver a tus hijos por ello?¿has dormido alguna noche en un calabozo?¿Te han tratado como una mierda de maltratadora?.Seguro que a todo respondes que NO y yo te respondo a todo que si.
Y claro como los hombres que aqui escribimos,por un dia tratamos de tomarnoslo con humor...resuta que somos unos descerebrados...no MAXMAR yo no soy ningun descerebrado por que a pesar del puteo sistematico de mi ex durante 3 años(justo se cumplen 3 años desde que la pille in fraganti) he conseguido mantener la cordura y la sensated,jamas le he fallado a mi hijo,jamas la he insultado(ella a mi hasta aburrir),jamas la he mentido(ella hasta con la venta del piso) y sobre todo jamas la he puteado con mi hijo,mientras ella solo me ha dejado verlo segun convenio,nunca me ha contado nada,la informacion la he recibido de el(desde que tenia 2 años,asi que imaginate),de la guarderia,de su colegio,de los medicos...y ahora se lo llevo hace dos meses a mis espaldas,por lo que ya no tengo ni esa informacion y cuando proteste ante la justicia y me dieron la razon...como no le ha gustado la sentencia,pues no lo he vuelto a ver.
¿muy normal verdad Maxmar?¿tu que harias en mi lugar?.
Seguro que sigues pensando que como soy HOMBRE y habre hecho algo horrible..me lo merezco ¿verdad?.
Ah se me olvidaba.
Yo perdi mi trabajo hace tres meses por negarme a un traslado forzoso,por parte de mi empresa,a otra provincia.Lo perdi por que no queria separarme de mi hijo,no queria pasar de estar a 200 metros de el a cientos de kilometros.
Ella se fue un mes despues,con la excusa de un buen trabajo que resulta ser para una sustitucion de una baja maternal...vamos que por 6 meses de trabajo,se ha cambiado de ciudad,teniendo aqui ella toda la familia,amig@s...¿muy normal verdad?.Y claro como su hijo es suyo y solo suyo,lo empaqueto y me lo llevo y a su padre que le jodan.
¡¡Que pedazo de madre!!!¡¡¡que gran mujer y persona!!!.
¿Lo dices por mi?.¿te parece poco razonado y pensado lo que he expuesto en este hilo y en otros?.
Tu en cambio solo has participado,en este hilo, para decir:
"Francamente estais fatal. No me extraña que haya tanta desgracia con tanto hombre sin cerebro como hay.......Por eso hay tanta detención, pq estais como cabras. Y haceis barbaridades. Una pena chicos.."
vamos para insultar y generalizar en contra de los hombres.Y luego para decir:
"De diez cabezas, nueve embisten, una piensa.
( Antonio Machado)"
Vamos,¿te habras quedado a gusto?.Ahora ...¿vas de intelectual?.
Esa cita de Machado es acertadisima,pero...¿tu te incluyes entre la persona que piensa o mas bien entre las 9 restantes que embisten?.
Yo segun lo que he expuesto aqui,me considero de las personas que piensan,cuentan hasta diez y cuando no me queda mas remedio embisto.
Por lo que he visto aqui,tu solo embistes,sin razonar nada,sin dialogar nada,te importa un carajo el drama que estoy pasando,que hasta creo que podria justificar el hecho de que yo embistiera.
Llevo mucho tiempo participando en este foro y creo que siempre lo he hecho sin insultar y menospreciar a nadie,tu no puedes decir lo mismo.
Yo no creo que sea una maltrtadora yo creo que es una persona INTOLERANTE.
Tambien depende de lo que cada un@ consideremos maltrato.
Para mi no es maltrato insultar a tu pareja o expareja,para mi es mala educacion.Lo que pasa es que la ley lo considera maltrato psicologico si el que insulta es un hombre.
topicat, de acuerdo con lo que dices por ahí arriba. Ahí graciosos a los que solo le hace gracia lo que ellos dicen.
neguton, de acuerdo que la intolerancia y la maldad no tienen genero. Y que la violencia como tal tenia que estar penada. No se puede confundir discursión con agresión; yo soy pacifista y huyo de los malos rollos, pero cuando te pisan es logico que en algún momento un@ pueda decir basta!.
Claro, es que proclamar que a los hombres no se les pude dejar una custodia compartida (por miedo a que dejen morir a los niños o algo así...), no es pisar.
Las maltratadoras, como los mañtratadors, se caracterizan porque creen tener derecho a pisar sin que les respondan de ninguna forma. Ya, ni con chistes.