Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

creo que en el año 2020-2025 el poner una denuncia falsa contra un hombre será un delito muy grave

53 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 53 comentarios
Creo que en el año 2020-2025 el poner una denuncia falsa contra un hombre será un delito muy grave
20/02/2010 17:39
Tengo una hipotesis. Y es que creo que en el año 2020-2025 el poner una denuncia falsa contra un hombre será un delito muy grave.

Esto será una respuesta a la saturación que están sufriendo y seguirán sufriendo los juzgados españoles durante esta decada. Algún día denominarán los historiadores a los años comprendidos entre 2005-2015 como "la venganza de las mujeres" por el machismo del franquismo. Ahora lo único que nos queda es aguantar el tirón.

Pensadlo de esta manera: cuanto más denuncias falsas se pongan en los juzgados más trabajo tendrán y al final me imagino que la situación terminará por saturarles ya que la situacción actual no es de una sociedad sana. Los propios carceleros van a terminar en prisión preventiva por este tipo de sucesos!

Vas por la mañana a comparr el pan y te das cuenta de qué... no hay pan porque el panadero está en el trullo!!! vas a tomarte un cafelito al bar y no puedes porque no hay nadie para servirtelo!!! Y los arquitectos para diseñar nuevas cárceles??? tampoco van a poder diseñarlas jaja porque estarán en la cárcel igualmente!!!

al final el mundo será una gran cárcel y la vida tendrá lugar en las cárceles.. habrá hombres que decidan hacerse un cambio de sexo para no tener que entrar en prisión!! juas jua juas

parece un mundo de ficción! pero es el nuestro!!

un cordial saludo
20/02/2010 17:42
La sociedad está en un proceso de cambio. Lo que desconozco es hacía donde nos dirigimos.

Algún día los hombres tendremos que levantarnos para exigir nuestros derechos, no creen? Yo no quiero más derechos que una mujer. Yo quiero los mismos!!!

¿Es mucho pedir? ¡¡¡Yo creo que no!!!

Si por encima la mayoría de los policías son hombres. ¿Qué hacen deteniendo a inocentes porque lo marque el protocolo? Esto no puede seguir así!
20/02/2010 17:49
Jajjaja, me rio por no llorar...

¿No se pueden recoger firmas?
20/02/2010 18:11
Te equivocas Seal-Br, a este ritmo, en el 2015, los hombres tendremos tal panico y paranoia de relacionarnos con las mujeres, q sencillamente no lo haremos, poco a poco la poblacion mundial ira disminuyendo,el gobierno como medida de esta crisis mundial solo se le ocurre clasificar los condones como arma de destruccion massiva, florecera el D.F.E.P.M. (dios fue el primer maltratador) grupo feminoterrorista, secuestrando a bebes varones recien nacidos para utilizarlos como sementales hasta secarlos, en grandes naves industriales, con altos conocimientos en manipulacion genetica, creando una nueva raza de hombres, q no luchen por sus derechos y sientan una necesidad fisica de ser maltratados por estas diosas de la evolucion humana.
Creo q la cosa va mas por estos derroteros, mi querido amigo Seal-Br, gracias por el buen momento q me has hecho pasar!
20/02/2010 18:18
jajaaja!!!.
Menos mal que aun nos queda un poco de sentido del humor.
un saludo.
20/02/2010 18:22
Lo q nos estamos ahorrando en psicologos!
20/02/2010 18:24
Se os olvida algo: antes de que todo se ponga tan chungo, os esprimiran todo el esperma y asi las mujeres podrán seguir siendo inseminadas para poder seguir trayendo hombres al mundo y cuando crezcan un poco, hacerles la vida imposible, porque sino ¿que les queda?
20/02/2010 18:28
Tranquila Prima, la mayoria de nosotros ya nos hemos hecho la vasectomia, yo si no veo cambios en este mundo no traigo otro hijo ni de coña!
perfil rc6
20/02/2010 18:28
Francamente estais fatal. No me extraña que haya tanta desgracia con tanto hombre sin cerebro como hay.......Por eso hay tanta detención, pq estais como cabras. Y haceis barbaridades. Una pena chicos..
20/02/2010 18:30
RC6, no mereces respuesta...
20/02/2010 18:33
Lo siento pero no me puedo contener, RC6 DE Q COÑO HABLAS! Mira que hay gente gilipollas en el mundo. Das asco.
20/02/2010 18:35
Jajajaja, Froid, merece risa.

"hacéis barbaridades" dice.

Entiéndase, pedir la compartida es una barbaridad. No pagarle internet a tu ex señora es una barbaridad.
20/02/2010 18:36
Rc6

Si es posible que yo este como una cabra:
Quizas sea por que me he dado cuenta de que por SER HOMBRE no he sido tratado igual.
Quizas sea por que fui denunciado falsamente y condenado.¿has pasdo una noche en un calabozo?.
Quizas sea,por que estoy siendo machacado hasta el limite por mi exmujer.
Quizas sea por que esto no solo me ha hundido a mi,si no tambien a mi familia.
Y sobre todo,quizas sea por que llevo 27 DIAS SIN SABER NADA DE MI HIJO TENIENDO YO LA GUARDA Y CUSTODIA.¿tu sabes lo que es eso,no saber de un hijo?.

Solo trato de reirme por no llorar mas de lo que ya lo hago.

un saludo.
20/02/2010 18:38
ah,se me olvidaba y descerebrados hay de ambos sexos.

un saludo.
20/02/2010 18:40
Animo chicos. No dejeis que desaparezca esa locura divertida con la que empezasteis, porque a una loca le de por dar por culo. ¿No veis cual es nuestra especialidad? sacaros de quicio, asi que no os dejeis
20/02/2010 18:41
La cr6 me a puesto de una mala ostia q te cagas! Con el buen rato q estabamos pasando, desconectando un poco de toda la basura por la q estamos pasando. Joder es increible!
20/02/2010 18:48
Yo entenderia que dijera que este no es el foro adecuado para decir estas tonterias,que no lo es.Pero para eso ya estan los moderadores y seguro que esto lo borraran y haran bien.
Pero lo que no entiendo es por que tiene que entrar insultando y justificar las detenciones policiales.
¿que barbaridades hacemos Cr6,reirnos un poco de nosotros mismos y nuestras miserias?.¿no es mayor barbaridad lo que est haciendo mi ex, UNA MUJER?.
Y para no ser tachado de machista,no voy a hacerte una disertacion de quienes,hombres o mujeres,a lo largo de la historia,han demostrado mas capacidad intelectual.

un saludo.
20/02/2010 18:53
Cuando un policía os dentenga que sepan que ellos pueden ser lo siguientes!!!
20/02/2010 22:00
Pero si los crueles sois los hombres. Explicame que crees que busca tu mujer no dejandote a tu hijo. La verdad es que no lo entiendo. Y lo de los maltratos estoy por apostar que es una ley hecha por un hombre porque no tiene ni pies ni cabeza
20/02/2010 22:28
La crueldad no entiende de géneros maxmar.