Viendo el reportaje ese de Telemadrid que hay en otro tema me vino a la cabeza lo siguiente:
viendo la mujer mayor esa de la asociación de mujeres separadas me fije que no hacía más que criticar a los hombres y decir que eran todos unos maltratadores.
¿Creen ustedes que a una persona tan mala puede aguantarla nadie en casa?
Mirad esta noticia para todas aquellas mujeres feministas que niegan la violencia feminista:
Yo creo en los hechos. No creo que un hombre tenga que ser malo por el hecho de serlo o una mujer ser buena por el hecho de ser mujer.
En esta vida lo que nos definen son nuestras acciones. Y no hay excusa que valga. Esta mujer seguramente diga que su novio la maltrataba y que no le quedo otra alternativa que matarlo. Lo peor es que puede que salga absuelta y siga cometiendo asesinatos impunemente. Este tipo de sucesos no se pueden permitir.
Si esto sucede todas las mujeres tendrían carta blanca para hacer lo que quisieran por el hecho de ser mujeres. ¿Qué estoy harto de él? Pues me lo cargo que con decir que me maltrataba no me puede pasar nada...
Es increible esto de la violencia machista que se han inventado las feministas. Hay parejas en las cuales la mujer es más alta que el hombre ¿en esos casos también es violencia machista? De todas formas yo creo que la altura o la fuerza física en principio dan un poco igual porque con un arma en la mano todos somos iguales.
En los Estados Unidos no se andan con hostias. Allí donde las armas de fuego son tan comunes da igual que el agresor sea hombre o mujer. Una mujer con una "pipa" en la mano podría matar a tantos hombres como quisiera aunque midieran 2 metros y ella 1.50. ¿Os imaginais que en los EEUU tuvieran las mismas leyes que nosotros? Sería un descojono.
-Le pegué cuatro tiros porque él me maltrataba. Hay alguna que se ha salvado de la cadena perpetua - pena de muerte porque el maltrato era real... pero el decir esto no les vale como pretexto para asesinar impunemente. Sería un descojono sino.
Conozco un caso en el cual una mujer mato a su marido y a sus tres hijos. La mujer decía que ella no había sido y que era una buena persona. Eso no le sirvió para evadirse de la pena de muerte ya que había pruebas suficientes para condenarla. Ella lo había hecho en un arrebato de locura y el haber sido una buena persona toda su vida no era un eximiente.
Basta ya de tanto feminismo rancio anti-hombres. Hay algunos que todavía creemos en la verdadera igualdad pero hay algunas que se han cogido la tangente y que creen que pueden hacer lo que quieran por el hecho de se mujeres. Porque yo lo valgo.
¿Cuántas asociaciones feministas se manifestarán en contra de este vil asesinato? ¿Cuántos lo condenarán?
Me parece a mí que ninguna y suerte tenemos si no animan a sus afiliadas a hacer lo mismo.
¡Toda mujer maltratada, aunque sea psicológicamente y producto de sus paranoias, tiene derecho a acabar con su agresor!
yo por mi parte si que siento odio,un odio que nunca cambiara ni se mitigara y es solo a una persona.Mis motivos tengo.
Y aqui todo el mundo rezuma odio,no solo los hombres si no tambien las mujeres...sus motivos tendran.
Y tu solo sientes pena por las mujeres que sufren...yo siento pena por tod@s los que sufren(niños mujeres y hombres).
¿y que no eres debil?,Todo el mundo que tiene alma y corazon,tiene alguna debilidad,la que sea.La diferencia esta en que aunque te puteen hasta el limite puedas conseguir no mostrarla.
Y tu ya la has mostrado tienes un ODIO MANIFIESTO HACIA TODOS LOS HOMBRES.
Por que en este foro no solo se quejan y lamentan los hombres,tambien las mujeres pero claro,a ti solo te molestan los lamentos de los hombres por ESE ODIO QUE TIENES A TODOS LOS HOMBRES.
Yo por mi parte,ademas de quejarme y lamentarme aqui,lucho cada dia en los juzgados POR MI HIJO,lucho cada dia contra la unica persona que me hace debil,por que es la unica persona que me hace sentir odio.
Yo tampoco pienso volver a contestarte,sigue con tu vida,con tus citas y con TU ODIO A TODOS LOS HOMBRES.
estimados: el odio lo rezumáis vosotros en todos los comentarios que realizáis. No odio nada ni a nadie. eso sí, siento pena por mucha gente que lo pasa mal, que sufre y sobre todo, por los que sienten tanto odio como vosotros. Y para terminar: el odio es la cólera de los débiles. Yo no me quejo, no me lamento, NO SOY DEBIL. Vosotros no paráis de hacerlo. Y ya no pienso contestar más. ADIOS.
Y a Talismán la coherencia le parece ofensiva, digna de ser borrada, acostumbrada como está a contradecirse fuera de control, entiendo que la coherencia a ella le supone una barrera sicológica insoportable de leer.
Ante el abrumador hecho de tu dominio del copia-pega de citas de escritores ilustres,se me ocurre preguntarte:
¿esas citas las escribes sin mas o es por que te sientes identificad@ con lo que dicen?.
Si te sientes identificad@ deduzco,de detras hacia adelante que:como ofendes,es por que has sentido temor y ese temor te lo ha producido el odio.
¿que es lo que odias tanto?.
Tomate tu tiempo para responder,argumentando como suelen hacer las personas normales,o buscando otra cita,para seguir ilustrandonos con tu sabiduria.
"Claro, es que proclamar que a los hombres no se les pude dejar una custodia compartida (por miedo a que dejen morir a los niños o algo así...), no es pisar. "
Nadie en este foro, salvo Usted,es capaz de decir cosas terrorificas como las que dice: Y van dos veces.A la tercera, dirá que lo ha dicho otra ( que no será usted).
En fin...
Autor: rakhsun Fecha: 21/02/2010
"Aunque de ciertas señoras no se puede esperar nada bueno.
Ya las he visto muchas veces defender argumentos incluso contrarios a los de ellas mismas, con tal de ponerse en contra de alguien.
son capaces de suscribir que "la irresponsabilidad no lleva al maltrato".
Y luego a la vez, decir que a un hombre no se le puede dejar la compartida porque es un irresponsable???
Ni pies ni cabeza, además de maltratadoras, incoherentes, peligrosa mezcla.
Y que me borre el moderador, pero lo de estas señoras es criminal, no hay por dónde suavizarlo."
Eso espero que la borre el moderador, porque lo suyo, no tiene eticamente nombre ni nguno:, y asi lo solicito de forma publica y fehaciente a quien se reponsabilice de este foro, como Administrador Legal:
Señor moderador, parece que esta señora inclumpe reiteradamente, las normas de este foro, y asi lo denuncio publicamente.
Espero tome medidas, contra quienes hacen apologia de genero, como es el caso extremo de raskhum.
Gracias
Para mi esta definicion que lei un dia es el autentico feminismo...
... “ El mundo de la humanidad posee dos alas: una es la mujer y la otra, el hombre. Hasta que las dos alas no estén igualmente desarrolladas no podrá volar. Si una de las alas permanece débil, el vuelo será imposible.”
Este es el feminismo que a mi no me da verguenza reconocer que soy.
El otro "feminismo radical" se lo han inventado 4 dictador@s para vengarse por tantos años de opresion machista y ese es el que tenemos que irradicar entre tod@s antes de que sea demasiado tarde.
Pues a mi si que me gusta contestar por que me gusta dialogar.
Ademas tengo 36 años y aunque tengo "novia",ella esta en su casa y yo en la mia.Ella tiene su vida y un niño a quien cuidar,por que claro solo "es libre" por que su exmarido se conforma con "cumplir" dos fines de semana al mes.
Lo que quiero decir es que,para mi desgracia,me sobra tiempo por que no hay manera de encontrar trabajo y por que no tengo ganas de "salir de juerga",casi no veo a mis amig@s por que no tengo ganas....y todo es por que NECESITO A MI HIJO por que no puedo hacer una vida normal si ni siquiera se como esta,soy incapaz hasta de buscar un trabajo en condiciones.
Y aunque encontrara trabajo mañana...¿como lo voy a hacer bien estando como estoy?¿con que cara me pongo a pedir permiso para ir al juzgado cuando tengo 4 procesos abiertos contra mi ex?.
Quizas sera por mi falta de fuerza de voluntad y otras personas puedan centrarse y separar su vida en dos:"la vida normal" y "la vida de lucha y pelea",yo a dia de hoy no puedo.
Sabes lo bueno karlos, que este tipo de mujer va a ir desapareciendo, porque a las mujeres de hoy cada vez les da más vergüenza parecer tontas, y la mayoría se avergonzaría de demostrar tan poca inteligencia en su incoherencia.
Lo de ser una mamá irracional se está pasando de moda.
De acuerdo contigo,tod@s tenemos derecho a decir basta.La diferencia es en la forma de decirlo.
Fijate como ha dicho basta Rc6 ante algo que no le ha gustado y fijate como lo he dicho yo.¿ves la diferencia?.
Y en el caso de las relaciones con nuestras parejas y exparejas,siempre se puede hacer sin insultar y menospreciar(ya ni hablo de maltrato fisico,lo cual es el sumun de la maldad).Que pasa que a veces "perdemos los papeles" por que somos humanos,pero el castigo por esa "perdida de papeles" no es el mismo para hombres y para mujeres.
Yo he recibido todo tipo de insultos y descalificaciones por parte de mi querida exmujer,por lo cual la podia denunciar por maltrato psicologico(ella ya lo hizo contra mi,encima siendo mentira) pero no lo hago por que no me da la gana,por que no me da la gana de reconocer que una persona(en este caso mi exmujer) a sido capaz de dominarme hasta el extremo de:No poder dormir,estar nervioso todo el dia,preocupado por mi hijo,perder 15 kilos que me he quedado escuchimizado por que no pasa la comida,etc...no me da la gana.Por eso no la denunciare jamas por maltrato psicologico.Por cada cosa que incumpla de lo legalmente sentenciado,le pondre todas las denuncias que haga falta pero por maltrato psicologico paso.
No merece la pena contestar a este tipo de mujeres... algún día embestirá contra un muro y se romperá los cuernos, el tiempo pone a cada uno en su lugar...
Claro, es que proclamar que a los hombres no se les pude dejar una custodia compartida (por miedo a que dejen morir a los niños o algo así...), no es pisar.
Las maltratadoras, como los mañtratadors, se caracterizan porque creen tener derecho a pisar sin que les respondan de ninguna forma. Ya, ni con chistes.
topicat, de acuerdo con lo que dices por ahí arriba. Ahí graciosos a los que solo le hace gracia lo que ellos dicen.
neguton, de acuerdo que la intolerancia y la maldad no tienen genero. Y que la violencia como tal tenia que estar penada. No se puede confundir discursión con agresión; yo soy pacifista y huyo de los malos rollos, pero cuando te pisan es logico que en algún momento un@ pueda decir basta!.
Yo no creo que sea una maltrtadora yo creo que es una persona INTOLERANTE.
Tambien depende de lo que cada un@ consideremos maltrato.
Para mi no es maltrato insultar a tu pareja o expareja,para mi es mala educacion.Lo que pasa es que la ley lo considera maltrato psicologico si el que insulta es un hombre.